Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

4 de noviembre de 2013

Lenguaje corporal masculino y seducción

Aunque las mujeres tienen más de 50 diferentes gestos involuntarios de coqueteo, los hombres no suelen pasar de 10. Mientras que algunos gestos son sencillos de interpretar, otros parecen completamente desconcertantes.


Sigue leyendo para descubrir las formas subconscientes con las que un hombre usa su lenguaje corporal para decirte que tú eres su chica. 


Descargar extracto gratis del libro "Cómo conocer a las personas por su Lenguaje Corporal "


Primeras impresiones 

1/ Observa su cara.


La mayoría de los hombres comienza a coquetear con las expresiones faciales. Aquí están algunas cosas a tener en cuenta en el rostro:

La inclinación de la cabeza
Si inclina ligeramente la cabeza cuando te mira, puedes apostar que subconscientemente está demostrando que le gustas.

Levanta las cejas 
En otras palabras, observa si tu hombre levanta las cejas cuando te mira. Aunque de forma sutil, los hombres tienden a levantar sus cejas rápidamente cuando ven a alguien que les atrae.

Fosas nasales 
A menudo, las fosas nasales de un hombre se abrirán un poco cuando está interesado en una mujer. Esto le da a su rostro una expresión más "abierta" y aumenta sus posibilidades de aparecer atractivo para ti.

Una sonrisa coqueta 
Hay una serie de sonrisas coquetas que puede hacer cuando te está conociendo:

La sonrisa burlona 
Si bien esto puede parecer como lindo y tímido, a menudo es una indicación de que el chico sólo quiere algo físico. Esta media sonrisa es para crear una mirada misteriosa y seductora sin invitar a apegarse emocionalmente.

La sonrisa de la boca cerrada 
Esto suele interpretarse como algo bueno, está por ti, pero es algo tímido. No te sorprendas si se toma un tiempo para abrirse.

La sonrisa de satisfacción 
Es fácil confundirla con la sonrisa de boca cerrada. Sin embargo, generalmente la sonrisa vendrá de un lado de la boca, mientras que la sonrisa de boca abierta será igual en ambos lados.

Lenguaje corporal masculino y seducción
Lenguaje corporal masculino y seducción

2/ Notas su contacto ocular 


Si le acabas de conocer, puede mirar hacia otro lado cada vez que te pilla mirándole. A medida que estéis más cómodos juntos, te darás cuenta del contacto y de las miradas más intensas que duran más de un par de segundos.

3/ Mira su pecho 


Un hombre mantiene su torso señalando hacia lo más importante en donde se encuentra. Por lo tanto, un hombre que está interesado en ti mantendrá su pecho y hombros apuntando hacia ti, incluso si está mirando en una dirección diferente.

Ten en cuenta que esto también es válido para la pelvis. Si está de pie, mantiene su pelvis señalando hacia ti, está probablemente interesado.

4/ Mira sus piernas 


Si está de pie, con los pies muy separados, está...

CONTINUA EN:


4 comentarios:

  1. Y todo eso no es otra cosa que un ritual para lograr cumplir sus tres principales necesidades básicas: ver el partido de fútbol, tomarse una cerveza y echar un polvete. En ese orden. Bueno, a los que no nos gusta el fútbol se nos soluciona mucho el dilema.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos con el dilema casi resuelto (por pasar del fútbol). Para resolverlo del todo, hay que ser abstemio o de la cerveza o del sexo ;-)

      Saludos, Cayetano

      Eliminar
  2. No me había dado cuenta de esto...Quizás este oxidado y ya no ando en el mercado ;D

    Saludos Carolus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte, también me sorprendí cuando investigaba para hacer el artículo

      Saludos, Manuel

      Eliminar