Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

5 de febrero de 2014

Como tratar con alguien molesto

¿Conoces a alguien molesto? ¿Alguna vez sientes ganas de gritarle? Aquí puedes leer una pequeña guía para ayudarte la próxima vez que esa persona te vuelva a molestar.


1/ Practica en el espejo como si hablaras con esa persona. Prueba diferentes formas de contarle que te resultan molesto sin que suene demasiado duro. Trabaja tus expresiones faciales para que no se te vea demasiado malo.

2/ Habla con un amigo suyo, tal vez podría controlarse sin llegar a hablar con él.

3/ Dile de forma clara cuando empieza a molestarte. No le grites o le digas cualquier cosa que luego podrías lamentar, limítate a explicarle que su comportamiento es a veces muy molesto. La primera vez que se lo digas, se amable y dile que esperas que os entendáis y que deje de ser pesado.
Como tratar con alguien molesto
Como tratar con alguien molesto

4/ Si aún no se calla, dile algo mas como: "¿podrías dejar de hablar eso que me molesta?" Díselo amablemente, pero con firmeza.

5/ Queda de acuerdo con un amigo tuyo que sepa de tu situación. Si la persona comienza a molestarte con su verborrea, dile a tu amigo o hazle una señal, como guiñar un ojo para que tu amigo use una excusa para que ambos os alejéis de la persona molesta. No hagas lo que realmente es obvio: que estás tratando de alejarte de esa persona.

6/ Si todo lo anteriormente citado no funciona, trata de evitar a esa persona por donde sueles verlo. Evita hablarle y tal vez se dará cuenta de que no quieres hablar con esta persona y probablemente se pare.

7/ Trata de no...

CONTINUA EN:


2 comentarios:

  1. El problema es que los que son latosos y plastas no suelen ser muy inteligentes pero sí muy susceptibles y a veces lo mejor es cortar por lo sano, eso sí, educadamente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Cayetanio. Un plasta, por definición, siempre repetirá. Y eso es lo que se evita cortando para siempre... si es que se puede

      Saludos

      Eliminar