Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

20 de mayo de 2014

Cómo buscar pareja. Consejos para buscar una pareja

Hoy es bastante fácil buscar y encontrar pareja, Internet ha supuesto una revolución social a la hora de poner gente en contacto que tiene las mismas afinidades, complementariedades, gustos, compatibilidades, etc. 


Pero no todo el mundo está abierto a Internet a la hora de buscar pareja... Y en cualquier caso todo el mundo desde encontrar a su pareja ideal. Cuándo, cómo, y dónde. Estas tres preguntas son fundamentales a la hora de plantearse encontrar pareja. Vamos a dar algunos buenos consejos. 

Cómo buscar pareja. Consejos para buscar una pareja
Cómo buscar pareja. Consejos para buscar una pareja

1. Cuándo buscar pareja 


Estar preparado /a. Nuestro consejo es que cuándo des el paso estés preparado /a. No antes. No traslades problemas, frustraciones y sentimientos de relaciones anteriores que hipotecan de entrada una gran parte de tus posibilidades. Soluciona antes problemas que sean heredados de tus relaciones pasadas.

2. Aprende a ser feliz 


Olvida tus problemas y aprende a ser feliz. No recurras a otra persona para descargar tu infelicidad... Da un primer paso: intenta ser positivo.

3. Actitudes 


Adopta la actitud correcta. Aunque la pareja es ...

CONTINUA EN:

4 comentarios:

  1. Algunos hasta ligan a través de internet; aunque algunos se llevan cada chasco que pa qué.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que una relación de pareja tenga alguna posibilidad, hay que hacerla en el mundo real de toda la vida... por ahora. En el futuro, cualquiera sabe.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Ya no ando en esos menesteres...Bueno no la encontré por internet...O quizás...Vale que haya comprado el pasaje en aquellos lejanos finales de los 90 por correo electrónico? ;D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aceptamos e-mail para pasaje como pulpo es a animal de compañía igual que en el anuncio de televisión. https://www.youtube.com/watch?v=iZCIss7pxk0

      Saludos

      Eliminar