19 de mayo de 2014

Lenguaje corporal femenino

El lenguaje corporal femenino no es tan diferente de lenguaje corporal masculino, sin embargo hay algunas diferencias notables en el lenguaje corporal femenino que ambos sexos pueden notar. 

Lenguaje corporal femenino
Lenguaje corporal femenino

1. Comportamiento Femenino Flirteando 


Los hombres y las mujeres tienen comportamientos de cortejo completamente diferentes. Éstos son algunos de los comportamientos que tienen las mujeres (consciente e inconscientemente) al tratar de atraer a un hombre en cuanto a su lenguaje coporal femenino:

Al igual que Marilyn Monroe, las mujeres que están tratando de atraer a un hombre tienden a elevar las cejas y bajar los párpados, ya que tiene una apariencia similar a la cara de las mujeres cuando están experimentando placer.

Mirar hacia arriba y hacia un lado a un hombre es otro look de mujer.

Una mirada de reojo por encima del hombro levantado destaca las curvas y la redondez de la cara femenina. Significa estrógeno y expone la vulnerabilidad del cuello y libera feromonas. Las mujeres hacen esto instintivamente cuando tratan de coquetear.

Las mujeres se tocan el cabello o su cuello cuando coquetean porque exponen sus axilas, que liberan las hormonas sexuales, muestran la curvatura del cuello y resaltan el pelo sano y brillante.

Las mujeres con ojos grandes y nariz pequeña, labios carnosos y pómulos altos son vistas por los hombres como más atractivas debido a que estas características están generalmente correlacionadas con altos niveles de estrógeno, lo que significa que la mujer es más fértil. En los hombres, las mujeres se fijan en las piernas, las nalgas y el pecho y los brazos. La mayoría de las mujeres prefieren el trasero de un hombre como su parte favorita del cuerpo masculino.

2. Asertividad vs. sumisión 


Las mujeres luchan por tratar de mantener su posición mientras no intimiden a los hombres. Desde una perspectiva de lenguaje corporal femenino esto sucede de varias maneras. Las mujeres utilizan las señales de "sumisión" para mostrar la vulnerabilidad, pero también pueden emplear ciertos movimientos de la asertividad para demostrar que no son presa fácil.

Las mujeres se depilan las cejas, ya que hace que se vean más indefensas. Esto provoca una liberación de una hormona en el cerebro del hombre relacionado con la protección y la defensa de la mujer.

Curiosamente, las muñecas expuestas son...

CONTINUA EN:

4 comentarios:

  1. Luego hay mujeres raras que prefieren los tipos escuchimizados, poquita cosa y que no les gustan los chulazos. Son una minoría; pero salen ganando, primero porque tienen menos probabilidades de que se la peguen con otra y también porque el día que se líen a tirarse los platos a la cabeza no llevan todas las de perder.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante teoría, seguro que conoces a alguna pareja así que refrende el razonamiento.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Se nota cuando una dama intenta flirtear. Lo noto mucho en la consulta. Y yo soy algo eschumizado ;D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo tendrás cuando lo intentan...

      Saludos

      Eliminar