Consejos sobre cómo pasar con éxito estas pruebas que las mujeres ponen a los hombres. ¿Por qué las mujeres ponen a prueba a los hombres?
Las mujeres prueban a los hombres por un montón de buenas razones, pero sobre todo para comprobar cómo van a reaccionar. Hay que entender que las mujeres atractivas están siendo asediadas todos los días, por lo que tienen que estar en condiciones de decidir rápidamente si alguien es sólo una pérdida de su tiempo o si eres alguien que en realidad vale la pena su tiempo.
Para las mujeres, este tipo de pruebas son una forma ideal para apreciar esta gran diferencia y decidir si la relación será algo serio, una simple aventura, o quedarse en la categoría de amigo.
Hacerse daño es una de las cosas que las mujeres no quieren experimentar. Las mujeres ponen a prueba a los hombres para abstenerse de padecer esta sensación. Antes de dar su corazón a cualquier hombre, una mujer va a querer asegurarse de que no va a conseguir que su corazón quede roto. Por lo tanto, muy probablemente una mujer va a tratar de confundir a un hombre al actuar con un falso desinterés y poniéndole celoso para transmitirle que no ella es nada fácil.
Así es como las mujeres ponen a prueba los hombres. A continuación se enumeran algunas de las típicas pruebas que las mujeres ponen a los hombres para ponerlos a prueba.
- Solicitud de un favor, como por ejemplo, sostener su bebida
- Pedir que vayas a buscarle una bebida
- Haciéndole preguntas sin salida que no tienen sentido similares a "¿estoy pasándome de peso?"
- Aplazamiento por sorpresa de una cita
- No llamarte o enviarte mensajes de texto de vuelta
- Insultarte o reírse de ti
- Darte un ultimátum
- Actuar dándote celos para saber si eres capaz de aguantar su comportamiento
- Molestarte cuando quieres pasar tiempo con tus amigos
- Burlarse de tu enamoramiento
- Intencionalmente o no intencionalmente...SIGUE LEYENDO...
Ponen a prueba a los hombres para comprobar si el elegido es el más adecuado para perpetuar la especie.
ResponderEliminarUn saludo.
Y de paso te pute... a veces toda la vida si te cogen el punto
EliminarUn saludo.
Siempre he dicho que las mujeres van un paso adelante de nosotros. Nunca dejan nada al azar...Y menos en cosas del corazón.
ResponderEliminarSaludos
Manuel, me temo que esto no es nada del corazón, que es muy cerebral, con premeditación y alevosía. Como dijo el Padrino, no es nada personal, son negocios.
EliminarSaludos
no todo es prueba, hay mucha manipuladora bipolar hija de la putisima madre
ResponderEliminar