Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

28 de abril de 2015

Qué es lo que las mujeres odian de los hombres

Si eres hombre lee, aprende y corrige tu forma de pensar y de actuar con tu pareja para conocer qué es lo que las mujeres odian de los hombres.


Mientras que si eres mujer nos gustaría saber tu opinión acerca de estas cosas que las mujeres odian de los hombres, se aceptan opiniones. 

Qué es lo que las mujeres odian de los hombres

Qué es lo que las mujeres odian de los hombres

Que no recuerden 


Si hay algo que a las mujeres no les gusta nada es que los hombres tengan mala memoria y que se olviden de las cosas importantes para ellas. Como por ejemplo, el cómo le gusta el café o como se llamaba su perrito de la infancia, por ejemplo.

Que no colabore en las tareas de la casa 


Si hay algo que les encanta, es creer en la igualdad y considerar que los hombres tienen que lavar los platos y limpiar la casa tanto como ellas.

No pedir ayuda 


Los hombres tienen la reputación de entender los mapas mil veces mejor que una mujer, pero… también se pierden. Cuando eso ocurre sólo utilizan el recurso de la ayuda de otra persona en el caso del fallecimiento de su madre.

Que no hablen de la relación 


A las mujeres les encanta hablar - y sobre todo discutir sobre la relación, como ellas dicen -, principalmente sobre cómo se sienten, de la manera de resolver las diferencias a través de las palabras y la comprensión, pero generalmente a ningún hombre le gusta hablar o exponer sus sentimientos cada poco rato.

Los acosadores 


Al igual que a un hombre no... LEER MAS...

4 comentarios:

  1. Que se meen fuera de la taza del váter y que no levanten la tapa, que hablen mal de sus padres o de sus amigas íntimas, que ronquen y se tiren pedos...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cayetano, parece que estés describiendo a Torrente.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Afortunadamente, la mía es olvidadiza como yo :D Se acuerda de algunas cosas, pero no de otras :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amnseia selectiva, gran virtud, tan buena como una sordera bien administrada.

      Saludos

      Eliminar