8 de septiembre de 2015

10 pequeños negocios rentables

10 ideas útiles de pequeños negocios rentables con poca o ninguna inversión. 


Es una buena idea empezar a usar tu tiempo libre haciendo incursiones en el emprendimiento: así llenas tu tiempo con algo que eliges (y así disfrutas) y configuras una potencial fuente de ingresos a largo plazo mediante un pequeño negocio rentable. 

Cuando un pequeño negocio rentable ha sido alguna vez una idea novedosa, se ha convertido en algo mucho más grande. Según la oficina de estadísticas laborales de EEUU, los autónomos constituyen ahora alrededor del 15% de la fuerza laboral, comparado con sólo el 7% en 1995. Y la tendencia no se detiene aquí. Los autónomos pueden llegar a ser el 20% de la población activa en 2020. Tendencia que se puede extrapolar a casi cualquier país.

10 pequeños negocios rentables
10 pequeños negocios rentables 

Generando ideas de pequeños negocios rentables


Tener éxito con una buena idea no es un proceso estático; se trata de un montón de ensayos y errores. La mejor manera que he encontrado para generar ideas es escribir y escribir a menudo. Haz listas todos los días de cosas que podrías disfrutar haciendo y trata de averiguar cómo podrías hacer dinero llevándolas a cabo. Para ayudarte, aquí hay una lista de 50 ideas de pequeños negocios rentables, que puedes comenzar al instante en tus ratos libres.

Cada una de estas ideas de pequeños negocios rentables es muy simple para comenzar y la mayoría pueden hacerse al principio como una empresa unipersonal (es decir, no tienes que presentar los documentos legales para empezar, aunque deberías hacerlo si empiezas a despegar). La mayoría de estos pequeños negocios rentables pueden hacerse en casa en tu tiempo libre.

Comprueba si hay alguna idea más abajo que se adapte a ti. Si tienes una idea que te gusta, haz un poco de investigación o buscar una guía sobre cómo empezar en esa idea adaptándola a tu personalidad y tu región.

1. Limpieza de la casa 


Muchas personas simplemente odian limpiar sus casas y están dispuestas a pagar un precio razonable para que alguien les el trabajo. Es...SIGUE LEYENDO...


5 comentarios:

  1. Lo de las guarderias, me hizo pensar en las residencias de ancianos también. Mejor pequeñas que grandes porque no solo personaliza el trato, sino además es más fácil de gestionar.

    La de DJ me gusta bastante

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez haya mas futuro en este nicho de mercado, sobre todo en casos de no dependientes y viendo las tendencias demográficas, donde hay pocos niños y seremos muchos abuelos.

      Saludos

      Eliminar
  2. Unos primos de mi mujer se han apuntado desde hace unos años a la idea número 6. No son galletas gourmet, son dulces típicos de Extremadura: rosquillas, huesillos, cañas con canela, floretas, perrunillas, madalenas..., con obrador propio y venta al por mayor y también al por menor en ferias y mercados.
    Yo voy a meterme de lleno en uno: venta de Biblias en Siria e Irak. No sé si he perdido la cabeza, pero seguro que lo mío va a traer cola.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O te forras o pereces en el intento, seguro. ¿Has perdido la cabeza o quieres perderla?

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Es que Cayetano es un visionario con esto de las biblias :D
      Saludos

      Eliminar