Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

20 de noviembre de 2015

Cómo tener un cuerpo de 50 años a los 95 años

A los 95 años de edad, el gurú de yoga Kazım Gürbüz comparte sus secretos sobre su activa vida sexual y cómo se puede vivir hasta los 130 años.


Este maestro de yoga de Turquía ha dicho que todavía disfruta de una vida sexual activa y cree que todo el mundo puede vivir hasta los 130 años. En una entrevista con el diario Hurriyet, Kazım Gürbüz - que más parece de 50 años que de 100 - dijo que ha conservado su juventud al mantener su cuerpo flexible y comer con una dieta de superalimentos, incluyendo las aceitunas y la miel de castaño.

Cómo tener un cuerpo de 50 años a los 95 años
Cómo tener un cuerpo de 50 años a los 95 años
Gürbüz nació en la provincia turca de Adana, en 1920. Cuando tenía 41 años, se rompió la espalda y se quedó paralizado de la cintura para abajo. Los médicos le dijeron que no volvería a caminar. Sin embargo, dice que se curó al permitir que sus amigos le colocaran sus vértebras en su lugar: "llevé a cabo 63 experimentos diferentes en mí mismo... he vuelto a nacer nueve meses [después del experimento] y empecé a caminar. “¡Milagro!” dijeron. "Sin embargo, no lo era. 

Si el hombre usa su poder cerebral y si lo aplica correctamente, el cerebro puede regenerar los músculos y el sistema nervioso."


Dice que todo el mundo tiene el poder de mantenerse joven y afirma ser capaz de realizar la 


4 comentarios:

  1. Casos raros y aislados. Normalmente, el pellejo viene con fecha de caducidad; aunque tengo suerte, porque me gustan mucho las aceitunas. Lo malo es que también me gusta la cerveza y el buen vino. Tendré que elegir entonces entre vivir 70 a gusto o 90 privándome de todo. Lo consultaré con mi almohada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del caso que nos ocupa, no menciona el jamón. Lo cambio por una década de vida (la última). De todas formas, de todo no se priva, dice que de 3 a cinco orgasmos al día. Cuando cumpla 70 (si llego), diré lo mismo, que no cuesta nada.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Las alubias negras (que en Venezuela se conocen como Caraotas negras) si comemos en casa y mucho...Ahora lo de 3 a 5 orgasmo diario...No me dejan :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alubias, frijoles o carotas, no creo que estén relacionadas con los 3 a 5 orgasmos diarios, de no ser que a este señor le den orgasrmos expulsando gases ;-)

      Saludos

      Eliminar