3 de junio de 2016

Lecciones de vida

20 lecciones de vida escritas por un hombre de 99 años de edad que aún goza de gran vitalidad.


Macy Williams es una editora habitual en la famosa revista Popsugar, y en esta ocasión ha decidido compartir los consejos y lecciones de vida de su bisabuelo, un hombre de 99 años de edad y que aún goza de vitalidad.


Cuenta la editora que su bisabuelo conoció a su bisabuela un sábado, y para el sábado siguiente ya estaban casados; permanecieron juntos durante 67 años, hasta que su bisabuela murió. En esos 67 años tuvieron 2 hijos y adoptaron otro.
Lecciones de vida
Lecciones de vida
Su bisabuelo no fue a la universidad, pero tuvo éxito profesional llegando a la cima de la empresa para la que dedicó su vida, ocupando el cargo de Gerente Corporativo de la sección de lácteos de Safeway para todo el país. Y desde luego, nos gusta escuchar a la gente mayor que ha vivido la vida con pasión.

Para aquellos que se pregunten qué está haciendo este hombre de 99 años hoy día, según su bisnieta, está montado en un patinete motorizado (con manillar) pasando el rato y pensando en lo que hará cuando comience a envejecer.


He aquí las 20 lecciones de vida que le ha dejado a su bisnieta.


1. Mantén siempre el buen sentido del humor.

2. Haz ejercicio todos los días, incluso cuando no te sientas con ganas de hacerlo.

3. No gastes más dinero del que ganas.




2 comentarios:

  1. Porque sabe más el diablo por viejo que por diablo.
    Consejos sensatos de un hombre mayor. La longevidad también es cuestión genética, tiende a heredarse, salvo que te cuides poco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo el mundo es mas sabio por cumplir muchos años. Conozco a demasiadas personas que presumen de experiencia cuando toda su experiencia es de un año repetido 30, 40, 50 ó mas años.

      Saludos

      Eliminar