17 de marzo de 2017

Atraer a mujeres sin hablar

Si sabes cómo atraer a las mujeres sin hablar, entonces te desaparece toda la presión de averiguar qué decir a la chica. 


Se te hace mucho más fácil el relajarte y comenzar una conversación con la mujer que te gusta porque ya se sabes que la mujer está interesada. 


Así que si deseas aprender cómo atraer a mujeres sin hablar, echa un vistazo a estos consejos de atracción para los hombres.

Atraer a mujeres sin hablar
Atraer a mujeres sin hablar

Atraer a las mujeres con el contacto visual


La parte más importante de atraer a las mujeres sin hablar se hace con el contacto visual de calidad. Cuando te encuentras haciendo contacto visual con una mujer, mantén tu mirada y dale una cálida sonrisa. Sosteniendo el contacto visual muestras confianza a las mujeres. Sonriendo le demuestras que eres un tipo cálido y agradable.

Mantener un cálido contacto visual con las mujeres puede ser difícil si estás nervioso. Para aliviar la ansiedad, hay dos cosas que puedes hacer: en primer lugar, al hacer contacto visual con una mujer, respira profundamente con el abdomen ya que esto te ayudará a relajarte. En segundo lugar, haz tu contacto visual cálido y acogedor con las mujeres "sonriendo con tus ojos". ¿Conoces  la sensación que tienes en los ojos después de reír mucho? ¿Cuando tu mirada es cálida, relajada y abierta? Esa es la sensación que quieres transmitir cuando buscas atraer a las mujeres con el contacto visual.


Logra que las mujeres se fijen en ti a través de la prueba social


Una manera de sobresalir y lograr que las mujeres te noten que es través de la prueba social. SIGUE LEYENDO...


4 comentarios:

  1. Como dice el chiste:
    - Pero chica, dí algo.
    - ¿Para qué quieres que hable? ¿"Pa cagarla"?

    Truco para sostener la mirada, sobre todo si es una belleza lo que tienes en frente: dirigir los ojos desde los de ella hacia una de sus mejillas y desde allí de nuevo a sus ojos. Ese movimiento -siempre lento y suave- permite "aguantar" más tiempo y nunca dejas de mirarla.
    Extracto de mi libro "Memorias de un hombre de mundo", capítulo 345.

    Un saludo, Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que sabes, se nota que con las mujeres tus problemas consisten en lograr quitártelas de encima ;-)

      En el caso de sostener la mirada, otros usamos el entrecejo, la persona que recibe la mirada no nota la diferencia y para el que lo hace es más cómodo.

      Un saludo, Cayetano

      Eliminar
  2. Ya sabes lo que pienso sobre esto: La mujeres son quienes escogen. Luego se "dejan" cortejar...Y nos hacen creer que fumios quienes conquistamos...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre es así, se pueden cambiar las reglas. O por lo menos, intentarlo.

      Saludos

      Eliminar