Seducir a una mujer casada suele ser una fantasía que pocos hacen realidad. Intentarlo será un asunto muy delicado ¿Cómo puedes hacerlo?
Ella es hermosa y sensual, te hace temblar de pies a cabeza y solo piensas en una cosa: seducirla. Sin embargo, ella está casada. ¿Todas tus esperanzas de seducir a una mujer casada están perdidas? No es seguro.
Cómo seducir a una mujer casada |
Seducir a una mujer casada suele ser una fantasía que pocos hombres hacen realidad. No lo ocultaremos, hay muchas cosas en la balanza, y si estás listo para recorrer todo el camino, debes tener en cuenta que te encuentras en una posición peligrosa. ¿Cómo seducir a una mujer casada? Y, sobre todo, ¿qué estado de ánimo adoptar?
Cómo seducir a una mujer casada: ¿deberías realmente hacerlo? Vale la pena preguntártelo dos veces.
No alentamos a nadie a separar a las parejas para su satisfacción personal. Estos no son mis valores, y sin imponer mi código de conducta en los tuyos, te invito a que al menos no interfieras en las vidas de las personas si les va muy bien. Si comparto estos consejos, es para ayudarte a convertirte en un hombre libre y atractivo, que respeta a los demás mientras construyes tu estilo de vida. Por lo tanto, generalmente, tienes motivos mucho mejores para buscar en otro lado que centrarte en una mujer casada.
No estoy hablando aquí de parejas que están atravesando una crisis y situaciones difíciles que son parte de sus vidas diarias. Por eso ciertas condiciones pueden justificar que seduzcas a la persona:
Ella es muy infeliz con su hombre actual. Debe quedar claro antes de comprometerte por completo, pero en el contexto en el que su pareja está claramente acabada y se está preparando para distanciarse o incluso para divorciarse, estará más abierta a darle la bienvenida, y no serás el malvado que busca destruir su vida.
Al seducir a una mujer casada no apuntes a una relación sólida. No esperes promesas de compromiso a largo plazo, ideas para tener un hijo, tener una casa, etc. Está en medio de una transición y, por lo tanto, es una interrupción, y es bien sabido que todos nos resistimos el cambio. Prepárate para las dudas, las filtraciones, la renuencia. Y en el caso de que todo pase para mejor, normalmente no deberías concebir una vida común basada en la estabilidad y la confianza. Si puede dejar una vida de pareja bien establecida, ella puede hacer lo mismo contigo. Eres más un escape antes que cualquier otra cosa.
Si fallan estos dos criterios, seducir a una mujer casada no es una buena idea. Y este es particularmente el caso si hay niños involucrados: entiende que sufrirán la separación, independientemente de su edad. SIGUE LEYENDO...
Una aventura que puede acabar como el rosario de la aurora o ser más frustrante que satisfactoria. Salvo que no sea una simple aventura y sí un fuerte enamoramiento. Conozco algún caso y el resultado fue malo para todos.
ResponderEliminarUn saludo.
Generalmente sale entre mal y muy mal. Salvo que sea algo consentido por el marido (que conozco casos) es una fuente de graves problemas y frustraciones para los dos amantes.
EliminarUn saludo
En una serie que estoy viendo por el streaming, hay una pareja, que para "repotenciar" su relación, deciden introducir una tercera persona. El problema: Él descubrió su bixesualidad...que molestó mucho a su esposa...La trama sigue, pero tenñia que ir a trabajar :D
ResponderEliminarYa te das cuenta que sale mal por donde lo veas.
Saludos
Los triángulos deben de ser muy excitantes, pero creo que dan mal resultado y que no compensa las satisfacciones inmediatas con el posterior dolor.
EliminarSaludos