Ir al contenido principal

Ahora puedes ver EL ARTE DE LA ESTRATEGIA en WhatsApp en este CANAL

12 gestos de una mujer enamorada

Sin hacerlo a propósito, una mujer enamorada hace gestos inconscientes que dicen mucho sobre lo que piensa de ti y los sentimientos que tiene.

Aquí verás 12 señales reveladoras de una mujer enamorada que nunca engañan.

Has estado saliendo con ella durante algún tiempo, y con ella, sientes que la relación funciona. ¿Ahora quieres saber qué siente esta mujer por ti? ¿Necesitas estar tranquilo, saber si es mutuo y si vale la pena comprometerse en tu relación romántica?

Ver Cómo seducir y atraer a una mujer

12 señales de una mujer enamorada
12 gestos de una mujer enamorada

Mira si está en la misma onda y si tiene los mismos intereses. Cuando una mujer está enamorada, es bastante fácil notarlo, especialmente en la forma en que se comporta y habla. Sin hacerlo a propósito, una mujer enamorada hace gestos inconscientes que dicen mucho sobre lo que piensa de ti y los sentimientos que tiene. ¿Cuáles son estos signos que muestran que está enamorada?

En este artículo, vamos echar un vistazo a la psicología femenina para ayudarte a detectar los gestos que seguramente mostrarán enamoramiento.

MERECES ESTAR CON ALGUIEN QUE PIENSA QUE VALES LA PENA

Es cierto que algunos gestos pueden malinterpretarse, por lo que es importante identificar los gestos que revelan sentimientos románticos antes de concluir que ella está realmente enamorada de ti o no.

Verás, por ejemplo, los signos más importantes (los que casi nunca engañan) pero también los pequeños signos de interés que una mujer enamorada refleja inconscientemente.

El amor no se esconde fácilmente; depende de ti encontrar esas pequeñas pistas. Cuando una mujer está enamorada, es relativamente fácil notar esto en la forma en que se comporta, especialmente a través de los signos físicos.

La mayoría de las veces, una mujer enamorada hace gestos inconscientemente, ¡pero que dicen mucho sobre lo que está pensando y lo que siente por ti! Te contaré cuáles son los gestos de una mujer enamorada para que puedas conocer más y acabar con tus dudas.

Algunas mujeres son más expresivas que otras, pero por regla general son gestos que no engañan. Una mujer enamorada difícilmente puede ocultarlo, ¡aunque sea la mujer más discreta y tímida que exista! El amor no puede esconderse y mucho menos engañar. Entonces, ¡veamos cuáles son estos famosos gestos de una mujer enamorada!

Estos son los gestos físicos que delatan a una mujer enamorada

1. La aparición de una mujer enamorada

Una mujer enamorada es una mujer que quiere complacer al hombre que ama. Se cuida, se pone guapa, se prepara para cada una de tus citas. Quiere seducirte una y otra vez.

Por otro lado, si se siente cómoda en tu compañía, también sabrá cómo mantenerse natural sin maquillaje, vestida con una sudadera durante tus momentos de intimidad.

2. Lenguaje corporal de una mujer enamorada

El lenguaje corporal de una mujer enamorada habla por ella, el cuerpo expresa lo que siente. Con sus acciones, inconscientemente te envía mensajes. No se trata solo del hecho de que se toque el pelo y se muerda el labio para mostrar su interés. Estáis juntos, por lo que son sus gestos los que muestran sus sentimientos.

Además de unos ojos que brillan, están las sonrisas, el lenguaje corporal (encuentros frecuentes, el deseo de estar pegados el uno al otro, abrazos, besos lánguidos...) El tipo de gesto amoroso que no engaña. El hecho de que sea táctil, físicamente demostrativa, tierna, cariñosa, apasionada son signos importantes. Ella toma tu mano cuando caminas, se acurruca en tus brazos en el sofá, te besa.

Las muestras de cariño en público como los gestos tiernos en la intimidad, las caricias y los besos apasionados, todo esto no engaña.

3. Las expresiones de una mujer enamorada

No hay nada más expresivo que el rostro de una mujer enamorada. En la forma en que te mira a los ojos, de sonreírte, de reír, se traiciona mostrando lo que siente.

La mirada

¿Sus ojos brillan con destellos cuando te mira? ¿Su mirada es profunda y sus pupilas se dilatan en tu presencia? Esta es una clara señal de que ella está enamorada de ti. Si su mirada es SIGUE LEYENDO...


Comentarios

  1. En líneas generales es así. Y si después de todas esas señales no te percatas del asunto... mala cosa. Una vez conocí a una chica -era chica porque fue hace mucho- que mientras hablaba conmigo le brillaba la mirada. No estaba enamorada ni siquiera interesada por mí, estaba un poco bebida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si tenía los ojos rojos y dilatadas las pupilas, es posible que también fuera fumada. Ni la que iba bebida ni la otra son recomendables.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La sabiduría secreta de Maquiavelo

Una guía para descubrir la sabiduría secreta de Maquiavelo .  ¿Te gustaría aprender de uno de los mayores expertos en el arte de gobernar, negociar y vencer?  ¿Quieres conocer los secretos que Maquiavelo ocultaba en sus obras y que te pueden ayudar a entender mejor la naturaleza humana, la sociedad y los conflictos? Si es así, este libro es para ti. LEER UNA MUESTRA La sabiduría secreta de Maquiavelo es un libro que te revela los consejos intemporales de este genio del Renacimiento sobre temas como: - La psicología humana y sus motivaciones - El liderazgo y el gobierno de los hombres - La diplomacia y las relaciones internacionales - La estrategia y la guerra LEER UNA MUESTRA En este libro, encontrarás extractos de tres de sus obras más importantes:  El Príncipe , Discursos sobre la primera Década de Tito Livio y Del Arte de la Guerra - . Estas obras son verdaderos tratados de política, historia y filosofía que te enseñarán cómo se ejerce el poder y cómo lo entienden los poderosos.

Controlar los pensamientos negativos

Controlar los pensamientos negativos ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Repetir tus afirmaciones positivas para reemplazarlos no funcionó. Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. Ver  10 hábitos de las personas altamente miserables ¿Descubriste que cuando te encontrabas en medio de una situación frustrante o estresante, tus pensamientos volvían a ser negativos? Además te diste cuenta de que todo tu trabajo había sido en vano. Lo que te impide acabar con los pensamientos negativos Ya has pasado tiempo tratando de tener solo pensamientos positivos y de controlar los pensamientos negativos. Has pasado tiempo memorizando y repitiendo afirmaciones. ¿Qué salió mal? ¿No hay nada que puedas hacer para resolver este problema? Puedes romper este hábito, pues sobre todo es un mal hábito de pe

Lo que nunca te enseñaron

¡Descubre el viaje transformador de "Lo que nunca te enseñaron"!  Sumérgete en un océano de reflexión y autoconocimiento mientras exploras las páginas de este libro revelador.  Desde la autenticidad hasta la resiliencia, desde la salud mental hasta la inteligencia financiera, cada capítulo te llevará a nuevos niveles de comprensión y descubrimiento. LEER UNA MUESTRA ¿Listo para desafiar las convenciones y expandir tu mente? Este libro es tu guía para llenar los vacíos que la educación tradicional dejó atrás. Prepárate para desaprender, cuestionar y crecer en cada página. Porque lo que nunca te enseñaron podría ser la clave para una vida plena y significativa. ¡No te pierdas esta oportunidad de explorar tu verdadero potencial y el mundo que te rodea! LEER UNA MUESTRA Este libro tiene 257 páginas que se leen de forma ágil y amena. Su precio es: 6,77 euros en versión Kindle 18,41 euros en Tapa blanda 0,00 euros en versión Kindleunlimited No lo dudes más y hazte con tu ejempla

Infidelidad y 5 consejos para superarla

Una infidelidad es muy dolorosa para la persona engañada.  Por qué la infidelidad duele tanto y 5 consejos para superarla de una vez por todas. Ver  Víctima de la infidelidad, ¿qué hacer? Infidelidad y 5 consejos para superarla Y para curarse de este dolor y dejar de sufrir por las acciones de otra persona, lo único que se puede hacer es tratar de comprender por qué te sientes tan mal y luego concentrarte en lo que es realmente importante. ¿POR QUÉ ES TAN DOLOROSO EXPERIMENTAR LA INFIDELIDAD? Si la infidelidad duele tanto es por todas las emociones negativas que despierta en nosotros. Cuando nos enteramos de que una persona nos ha sido infiel (nuevamente, no importa en qué área, por qué razones o cuándo, el mecanismo es siempre el mismo al final) NOS SENTIMOS TRAICIONADOS Confiábamos en esta persona, pensamos que estábamos en una relación sana, equilibrada y sincera, y la persona se dirigió a otra sin decírnoslo. Por lo tanto, la infidelidad se basa en la mayoría de los casos e

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito?

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito, según Brian Tracy? Solo necesitas comprender estas dos cosas. Esta es la fórmula del éxito. El renombrado curso de más de 7 horas de duración del legendario Brian Tracy ha captado recientemente la atención de la generación más joven en internet. En una parte de dicho curso, Tracy ofrece una explicación tan magistral como sencilla sobre lo que se necesita para triunfar en la vida. Y en realidad, solo se requieren dos elementos. Ver   Consejos de Maquiavelo para vencer Muchos creen que el éxito está ligado a la inteligencia, la suerte, los contactos o incluso el atractivo físico, entre otros factores. Y es cierto que todos estos elementos pueden ser de ayuda. Sin embargo, como señala Brian Tracy y como podemos observar hoy en día al analizar a las personas exitosas, no existe una correlación directa entre estos requisitos y el éxito. De hecho, tener un alto coeficiente intelectual no garantiza el éxito en la vida. Del mismo modo, el simp