¿Quieres saber cómo debe desarrollarse una relación con un follamigo y cuáles son las reglas a respetar y los límites a no traspasar?
¿Tienes una relación de amistad sexual muy ambigua y desearías poder convertirla en una historia más duradera? ¿Te preguntas si tener un plan sexual regular puede, en última instancia, traerte más felicidad en tu vida romántica que una relación clásica? ¿Cómo saber si una amistad sexual podría llenarte sin generar celos en un lado o en el otro?
Ver Cómo seducir y atraer a una mujer
Follamigo, instrucciones de uso y 3 consejos |
En estas condiciones es difícil saber realmente si eres feliz o simplemente si posteriormente podrás concretar este hermoso vínculo que tienes en una historia sincera, estable pero satisfactoria. ¡Sí, la vida matrimonial no siempre rima con rutina, discusión y desilusión!
Aquí me interesaré todas las preguntas más frecuentes y te enviaré mis consejos para poder pasar de follamigo a pareja porque muy a menudo es un camino que se toma para que uno de los dos provoque sentimientos en el otro. Sin embargo, es una transición que nunca es fácil de lograr y sé que cuando te apegas más y más pero aún no estás en una relación oficial con esta persona, tiendes a sufrir tremendamente. Este es particularmente el caso cuando quieres seguir siendo amigo de tu ex. Por ejemplo, estar en una relación de amistad sexual también puede tener inconvenientes incluso cuando te has preparado para ello…
¿Qué es un follamigo o sexfriend?
Antes de continuar y para aquellos que no dominan el inglés, todavía quería darles la definición de follamigo, ¡aunque no es necesario ser bilingüe para entender su significado!
Es simplemente un hombre o una mujer con quien uno se acuesta sin esperar nada a cambio. Sin fecha, sin planes, sin archivos adjuntos. Es sólo sexo unas pocas veces al mes o a la semana. La idea es que nos negamos a relacionarnos con esta persona y que sólo disfrutamos de los momentos carnales.
Puedes tenerlo en tus amigos y se crea una atracción con el tiempo. También puedes encontrarlo en el lugar de trabajo, o alguien con quien te lleves bien y con quien la atracción física sea recíproca.
Pero también es posible realizar este tipo de encuentros en la red. Efectivamente, no hace falta preguntarse cómo tener un follamigo o cómo encontrarlo porque ahora existen sitios especializados para conocer a alguien que espera lo mismo que nosotros, es decir sólo momentos íntimos. Desde el momento en que te ves fuera de una sala, ya sea en el cine, en un parque o en un restaurante, es más que un simple «amigo».
A veces se asemeja a una relación clásica aunque a veces no nos atrevemos a admitirlo en absoluto, pero la mayoría de las veces las relaciones que no sean las escondidas siguen siendo muy limitadas. Cuando no quieres comprometerte pero quieres mantener tu libido durante una aventura de una noche, un follamigo es un buen compromiso. ¡Es un poco como un amor de vacaciones! SIGUE LEYENDO...
Comentarios
Publicar un comentario