Una cosa que no se suele considerar es que después de tatuarse varios diseños en el cuerpo, 30 años más tarde se tendrán tatuajes envejecidos.
Aunque en su momento se puede notar que se han extendido un poco a lo largo de las décadas, durante la juventud se cree que siempre permanecerán nítidos y coloridos, no TAN desvanecidos, y no tan rápido como ocurre en realidad.
Hasta aquí los tatuajes "permanentes".
Hoy en día, los tatuajes definitivamente parecen de la edad de quien los porta.
Cuando alguien se tumba sobre esa mesa emocionado por conseguir su primer tatuaje, nunca se le pasa por la cabeza que algún día sus tatuajes se verán tan mal.
Y no es un caso aislado.
La mayoría de los jóvenes no se dan cuenta de que los tatuajes de hoy van a envejecer más rápido que sus cuerpos.
(Sí, es cierto. ¡Los tatuajes envejecen más rápido que la piel!)
En cinco años, esa tinta que alguna vez fue hermosa y vibrante comenzará a desvanecerse y a extenderse. En cincuenta años, ese diseño que alguna vez fue nítido se parecerá más a una prueba de manchas de tinta de Rorschach, en lugar de una mascota favorita de la infancia (o dragón, o pez koi o rosa o banda tribal o cráneo).
Hoy en día, los tatuajes se convierten en incoloros después de treinta años. Incluso los que rara vez estaban expuestos a la luz solar. Y a pesar de que la calidad de la tinta ha mejorado a pasos agigantados con respecto a lo que entonces se inyectaba en una dermis flexible, suave y joven, el envejecimiento es inevitable.
Le pasa a todo el mundo.
Y sí, incluso la tinta "cool" se desvanecerá y se extenderá a medida que la piel envejecida se hunda.
Y cubrir la tinta vieja no es tan fácil de hacer en una persona mayor: la piel frágil y envejecida se vuelve más delgada, con menos grasa subcutánea; las personas mayores son más susceptibles a los moretones. La piel envejecida también se repara más lentamente que la piel joven y, por lo tanto, es más propensa a las infecciones.
Las personas mayores son difíciles de tatuar.
A la larga, todos los tatuajes van a tener un aspecto horrible con el tiempo.
Y tú, ¿qué opinas?
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
Los tatuajes son para los imbéciles que no tienen amor propio de su cuerpo son tan escasos,discapacitados y discapacitadas de la mentes estúpidas que no saben que la piel es un órgano del cuerpo humano. A quienes quieren impresionar con esa anormalidades ??!!si se ven horribles propio de delincuentes prostitutas, la pobre piel como organo vivo que es, lucha por rechazar esto deshacerse de cosa estraña,muchos son tan exhibicionistas que dan risa ,se ven feos, no son femeninas,ni para matrimonio ya hay muchos que se las quieren quitar cuando se dan cuenta de que no es natural de su propio cuerpo se las quitan y les quedan manchas permanentes feas ,mejor lucir una piel bonita y limpia.,como nos cuidamos mucho en el mundo entero.
ResponderEliminar