Un prisionero iraní momentos antes le cortaron cuatro dedos tras ser acusado de robar cinco ovejas de una granja propiedad de un miembro de la Guardia Revolucionaria Islámica
La fotografía muestra a un prisionero iraní momentos antes de que le cortaran cuatro dedos tras ser acusado de robar cinco ovejas de una granja propiedad de un miembro de la Guardia Revolucionaria Islámica. El hombre negó los cargos.
Ver Nasrin Sotoudeh, defensora de los Derechos Humanos en Irán
El prisionero fue identificado solo como Yousef T. La amputación de sus dedos se llevó a cabo en el verano de 2023 en la prisión central de Qom, en el centro de Irán.
A un prisionero iraní le amputaron cuatro dedos después de ser acusado de robar cinco ovejas de una granja propiedad de un miembro del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica, una acusación que el hombre niega.
La organización Iran Human Rights dijo que la sentencia de cortar cuatro dedos de la mano de un prisionero de 34 años, identificado solo como Yousef T., se llevó a cabo el verano pasado en la prisión central de Qom, en el centro de Irán. No se informó previamente.
Según una fuente informada citada por la organización, Yousef T. insistió en su inocencia durante los 13 meses que estuvo detenido en prisión antes de que se ejecutara la sentencia. El hombre era un albañil que trabajaba en la granja cuando fue acusado.
Amputar los dedos de un hombre por el presunto robo de unas pocas ovejas por parte de un régimen corrupto cuyos funcionarios compiten en robos y malversación de miles de millones de dólares, demuestra la mayor crueldad e inmoralidad de este sistema.
Y tú, ¿qué opinas?
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
La estupidez de gente que apoya a los terroristas de Hamas, que a su vez son financiados por ese régimen
ResponderEliminar