16 de enero de 2012

Mente. 20 consejos rápidos para mantenerte inspirado

La inspiración se va y puede resultar en un problema que nos pone en la situación de buscar pretextos. 


En nuestras manos tenemos muchas herramientas que nos pueden ayudar a que la motivación regrese y concluyamos lo que comenzamos. 


Mente. 20 consejos rápidos para mantenerte inspirado
Mente. 20 consejos rápidos
para mantenerte inspirado
Más de una ocasión he pasado por el escenario de que no quiero hacer las cosas. Cuando tengo un proyecto o actividad en la mente y comienzo con todas las ganas, pero en alguna parte del camino, me pierdo y simplemente ya no sigo.

Es cuando las musas se van, cuando la apatía cobra terreno y vemos que es más fácil leer los time lines de Twitter, Facebook o Google Reader, que seguir adelante.

En la mente nos planteamos esta ruta crítica de actividades invencibles y en algún punto del proceso, lo desechamos todo. Procrastinación, dirían los enterados en productividad.

Mente. 20 consejos rápidos
para mantenerte inspirado
Para mi, el no estar motivado implica mucho más que abandonarse a perder el tiempo y sentirse abrumado por la tarea pendiente. Y tampoco es un motivo para estar feliz, porque he visto quien se vanagloria y presume que estuvo perdido en una red social todo el día, en lugar de trabajar para terminar.

Pero, ¿qué pasa cuando esta falta de ganas e inspiración afectan directamente a nuestra vida persona, como por ejemplo, dejar de fumar o bajar de peso?


CONTINUA EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario