27 de agosto de 2012

Estrategia y mente

Este libro sobre Estrategia y Mente trata de la sabiduría destilada a través del tiempo y del espacio, a lo largo de muchos siglos y muchas culturas en milenios de estrategias y conocimiento de la mente humana.



Estrategia y mente
Estrategia y mente

Condensa la sabiduría acumulada en la historia humana tanto en estrategias como en conocimiento de la mente propia y ajena. Muchas personas pagaron con su vida o con su libertad el poder adquirir o expresar estos conocimientos. A Usted le van a llegar con mucho menos esfuerzo y peligro.

Seguir estas reglas no le asegurarán el éxito pero estoy convencido que el ignorarlas le garantizarán el fracaso


¿Para que le van a servir todas estas ideas? Cada lector podrá saberlo al finalizar de leer este libro. De momento le puedo anticipar que a muchas personas les ha cambiado su vida. Sabrá por qué ocurren muchas cosas, cómo poder afrontar los problemas de la vida y cómo ordenar su mente. Si no lo consiguiera, espero haberle abierto una vía de investigación.


Disponible formato PDF, ePUB, LIT y papel

Puede descargar Gratis un extracto de 95 páginas en:

Comentarios sobre el libro en:

Comprar tu libro ahora mismo:
http://www.librosenred.com/libros/estrategiaymenteelcodigodelgranjuego.html


4 comentarios:

  1. Hola Carolus:

    Me ha picado la curiosidad, me lo voy a descargar y leer. Siempre se aprende de los que saben.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Manuel

    espero que te guste, es muy variado y con ejemplos prácticos

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bueno este libro , lo descargare para tener más conocimeto del tema .....ya que estoy directamente enfocado en el tema de estrategias de marketing. y me puede ser muy útil......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario, espero que el libro le sea de utilidad

      Saludos

      Eliminar