11 de octubre de 2012

Multiplica tu atractivo en 5 días con tu lenguaje corporal


Te garantizo que si aprendes y aplicas estas sencillas pautas de lenguaje corporal vas a multiplicar x2 o x3 o hasta x4 (dependiendo de la persona) tu atractivo personal hacia otras personas en solo cinco días.


Multiplica tu atractivo en 5 días con tu lenguaje corporal
Multiplica tu atractivo en 5 días con tu lenguaje corporal

Estudios científicos muy serios concuerdan que el lenguaje oral, o sea lo que decimos, no supone más de un 7% de la comunicación total, el lenguaje corporal supone entre el 60-80% y la forma en que lo decimos sobre el 30%.

Con estos números en la mano nos damos cuenta que lo que decimos casi no tiene importancia en la totalidad de la comunicación. Un ejemplo claro lo podemos ver en la campaña electoral de Barack Obama, lo hemos visto por la televisión y aunque no sepamos inglés su mensaje nos conmueve. ¿Y porque nos conmueve si no estamos entendiendo lo que dice? La respuesta es simple su lenguaje corporal nos llega nítido. Además de ser un gran orador la forma en que dice las cosas el ritmo la cadencia de la voz y las subidas del tono nos llegan muy adentro.

Esto es solo un ejemplo de lo que el lenguaje corporal puede hacer por nosotros si aprendemos a manejarla correctamente. 


Muchos libros que hablan sobre lenguaje corporal nos dicen, “ sonríe”, “ mira a los ojos”, “relaja el entrecejo” etc., etc. yo discrepo de todas estas formas de aplicación del lenguaje corporal ya que resultan artificiales y nada naturales y que convierten a la persona en un autómata infeliz. 

El método que yo recomiendo, mi método, resulta de desarrollar el lenguaje corporal de forma natural, sin artificios ya que lo que le puede ir bien a una persona no necesariamente le tiene que ir bien a otra.

En este artículo te voy a proponer una técnica sencilla pero muy poderosa, ya que eres tú el que decide lo que te viene bien y lo que te viene mal además de evolucionar y desarrollar tu lenguaje corporal de forma totalmente natural, sin gestos forzados, al contrario de lo que recomiendan algunos autores. 

Otra cosa más, si...
CONTINUA EN:

2 comentarios:

  1. La verdad es que delante del espejo se me ocurren pocas cosas. Habrá que practicar esos consejos algún día.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es asombroso cómo reaccionamos delante de un espejo. Los hombres nos vemos mejor y las mujeres peor de lo que somos.

      Saludos, Cayetano

      Eliminar