Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

27 de noviembre de 2012

5 tips para seducir y excitar a una mujer


Es muy difícil dar una buena impresión. En un bar te puede dar pinta de mujeriego y fiestero; en una cita muchas veces suele ser incómodo.

Entonces ¿qué puede hacer un hombre para excitar a una mujer? Aquí te dejo 5 ideas excelentes formas para seducir y excitar que una mujer no podrá ignorar.

5 tips para seducir y excitar a una mujer
5 tips para seducir y excitar a una mujer

Las bromas como truco para excitar a una mujer 

Ser juguetón con el coqueteo puede ser de gran utilidad para excitar a una mujer. A las mujeres no les gusta estar de acuerdo con todo lo que digamos.

Para excitar a una mujer, empieza a molestarla o hacer que la conversación se caliente con algún debate divertido que realmente encienda la tensión sexual. No seas estúpido y no le digas que está gorda o algo por el estilo. A las mujeres les gustan los tipos jueguetones pero nunca estúpidos.

Las mujeres dicen odiar cuando les dicen qué hacer, pero en realidad puede ser un encendedor sexual. Si le dices: “Hoy me vas a estar besando locamente” simplemente no podrá quitarse esa imagen de la cabeza (aunque ella lo niegue).

La mirada para excitar a una mujer 


Si hay una dinámica de grupo, o si están bailando en grupo, tómala y mírala directo a los ojos. Paras excitar a una mujer, las miradas suelen decir mucho y los hombres que son atractivos saben exactamente lo que piensan con una mirada.

Hazla sentir como si fuera la única mujer en el lugar. Se...
CONTINUA EN:



3 comentarios:

  1. Buenas artimañas.
    Luego también está la consabida técnica de preguntar a la moza: ¿Estudias o trabajas?
    Bueno, mejor quitar la segunda parte porque puede haber malas caras dado el paro juvenil que hay.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo y también, Cayetano, que la segunda parte puede traer funestas respuestas.

      Saludos

      Eliminar