Ir al contenido principal

Buscador

¿Conoces el menú para el siglo XXI?

La FAO vuelve a la carga. Tras sugerir la ingesta de insectos ahora recomienda alimentarse de medusas. De esta forma, pueden comer más personas y el mar se aligera de la reciente plaga de estos indeseables animales.

Me parece perfecto, es la solución ideal a dos problemas. Como la idea de alimentarnos de ratas o de insectos. No sé qué haríamos sin la FAO, nueva guía y faro de la Humanidad para lograr que una millonada de seres humanos pueda hacer alguna comida al día.

Hannibal Lecter: ¿conoces el menú para el siglo XXI?
Hannibal Lecter: ¿conoces el menú para el siglo XXI?
El nuevo libro de Dan Brown no trata de medusas. No lo he leído, aunque seguro que acabaré haciéndolo. Hay otros autodenominados intelectuales que nunca reconocen leer best-seller y lo hacen a escondidas, negando rotundamente el hacerlo, pero no es mi caso. Según se cita en las reseñas que he leído sobre esta novela, entre otros temas trata de la superpoblación en el planeta y de la Divina Comedia de Dante en la parte referida al Infierno. Parece ser que el malo malísimo de la novela propone solucionar el problema de la superpoblación mediante una epidemia de peste negra, la misma que en la Edad Media se llevó por delante a un tercio de Europa.

Pues resulta, que tal y como yo lo veo, si este malo malísimo logra llevar adelante su pestilente idea, le va a chafar los planes futuros a la FAO. ¿Y cómo es esto posible? Es muy sencillo. La FAO está proponiendo que nos alimentemos de especies con abundante población y que además desequilibran el ecosistema. Además de ratas, insectos y medusas, a mí se me ocurre otra especie con las mismas características: un primate superabundante,  o lo que es lo mismo, nosotros mismos, los homo sapiens (lo de sapiens lo digo sin recochineo)

¿Qué sobran humanos? ¿Qué hay problemas para alimentarlos a todos? Matemos dos pájaros de un tiro: comamos humanos, con el permiso, bendiciones y parabienes de la FAO. Hannibal Lecter, el del silencio de los corderos, era un elegante visionario, quién lo iba a decir.

¿Conoces el menú para el siglo XXI?
¿Conoces el menú para el siglo XXI?

Lo siento por los que aun creen en la lucha de clases ya que ahora será algo más visceral: comedores y comidos. Ya no habrá famélica legión, serán pienso compuesto y hamburguesa.

El fin de la Humanidad será la serpiente que se devora a sí misma. Simbólico final que seguro que a Dante, a Hannibal Lecter y a Dan Brown les encantaría. Disfrute de las cucarachas y de las medusas antes de que le sirvan el plato principal y tenga cuidado por si usted es el menú. Que le aproveche, en esta vida hay que probar de todo.

Comentarios

  1. A esos de la FAO les daba yo una ración de cucarachas de váter al ajo arriero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que les están dando es un sueldo por lo menos similar al de eurodiputado. Para que te fíes de la ONU, que también la pagamos todos, tema que daría para otro post.

      Saludos, Cayetano

      Eliminar
  2. Las medusas y las cucarachas que se las coman ellos.... propongo a la FAO y la ONU que obligueN a las compañías aereas a servirlas en las comidas de la "business class". Y que no haya otra opción, al fin y al cabo la mayoría de los del "business class" ya sabemos a que se dedican.

    Por otro lado les recomendaría que actualizaran sus lecturas, "El pricipio de la población" de Malthus, "El capital" de Marx y esas cosas estan un poco pasaditas, algo así como 200 años. A ver si nos reciclamos, que con lo que cobran ya podrían hacerlo.... Y si luego encima pensaran ya sería la leche. (será alguna contraindicación del caviar, o de la tortilla desestructurada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay "verdades" que circulan entre la gente que es muy conveniente no desmentir, aunque tengan dos siglos

      También dicen que la carne humana sabe a ternera... Cuidadín con los burger.

      Saludos, csc212

      Eliminar
  3. Ojos que no ven, castañazo que te pegas. O que te pegan....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojos que no ven, bileltera que te quitan...

      Saludos, csc212

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La testosterona

La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los hombres y en los ovarios de las mujeres, aunque en menor cantidad.  La testosterona es la hormona que regula el deseo sexual. Si tenemos en cuenta que las mujeres producen entre 0,1 y 0,4 mg al día frente a los hombres que lo hacen entre 5 y 7 mg diarios, entenderemos porque la mujer es más emocional y el hombre es más sexual. Ver  Suplementos de testosterona: todo lo que necesitas saber Normalmente la mujer pone el foco en el amor y el hombre en la sexualidad; por supuesto y como en todo, hay excepciones. Por este motivo la forma de llegar a la sexualidad de la mujer será darle muchos detalles de amor, mientras que al revés para que nazca el deseo de amar en un nombre será necesario que sexualmente se sienta satisfecho. Por supuesto esto no es una receta, ni debe ser una obligación, pero conocernos nos ayuda a entendernos y a satisfacernos. La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los homb

¿Pechos o traseros?

En una ocasión, durante un periodo sin clases, organizamos una partida de voleibol con el equipo de prueba de la universidad.  Mientras jugábamos, un grupo de estudiantes de psicología se acercó a nosotros para realizar una encuesta sobre preferencias sexuales masculinas. La encuesta incluía unas 15 preguntas, comenzando con la típica: “¿Pechos o trasero?” Ver  Atracción mamaria Recuerdo que uno de mis compañeros, tal vez en tono de broma, decidió añadir su propia respuesta: "carácter". Más allá del humor del momento, lo que realmente me llamó la atención fue el contenido de la encuesta y el enfoque directo de las preguntas. Más tarde, intenté buscar este estudio en las publicaciones universitarias, pero no encontré ningún registro al respecto. Expandiendo la búsqueda a otras fuentes académicas, me topé con algunos artículos sobre preferencias sexuales, pero ninguno abordaba el tema de una manera tan directa como lo hacía la encuesta que habíamos visto. Sin tener fuentes acad

La silla en el techo

Un profesor de matemáticas entró en el aula y encontró la silla en la que se iba a sentar colgada del techo. Miró a los estudiantes y sonrió sin decir una palabra. Se acercó a la pizarra y escribió: Puntuación:15min. Observe cuidadosamente el objeto anterior que cuelga del techo. Pregunta 1 - Calcula la distancia entre la silla y el suelo en centímetros (1punto) Pregunta 2 - Calcule el ángulo de inclinación de la silla en relación con el techo, mostrado su operación (1punto). Pregunta 3 - Escriba el nombre del estudiante que colgó la silla en el techo y los amigos que lo ayudaron (16 puntos). Y tú, ¿qué opinas? Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!

La mosca que salvó un aeropuerto

En los años 90, el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol estuvo al borde del cierre debido a un problema particularmente repugnante e incontrolable.  El problema estaba en el último lugar que cabría esperar: los aseos, ¡más precisamente los aseos de hombres! De hecho, muchos hombres tenían la desagradable costumbre de orinar en cualquier lugar, salpicando alrededor de los urinarios. Era una situación realmente desagradable y difícil de manejar. El inodoro fue diseñado para facilitar estas salpicaduras, con paredes verticales que no dirigían el chorro de orina hacia abajo. Esta situación tuvo graves consecuencias: importantes problemas de higiene, aumento de los costes de limpieza y una mala imagen para el aeropuerto. Los responsables lo intentaron todo: carteles, campañas de concienciación, pero nada funcionó. Fue entonces cuando a Aad Kieboom, un empleado del aeropuerto, se le ocurrió una idea brillante, sencilla y, sobre todo, muy efectiva: hizo dibujar una mosca en el centro de cada urin

Señales de una mala persona

Las señales de una mala persona pueden ser sutiles o evidentes, pero siempre son indicadores importantes de carácter y valores. A continuación, verás en detalle algunas de estas señales: La infidelidad en la amistad es una característica preocupante. Las personas que solo están presentes cuando las cosas van bien, pero desaparecen en momentos de necesidad, demuestran una falta de lealtad y compromiso real. Esta actitud revela una naturaleza egoísta y oportunista, donde la relación se basa en la conveniencia más que en un vínculo genuino. El chisme y la difusión de rumores son comportamientos destructivos que indican una falta de integridad. Quienes se involucran en estas prácticas a menudo buscan atención o poder a expensas de otros. Este hábito no solo daña las relaciones interpersonales, sino que también crea un ambiente de desconfianza y negatividad. No cumplir con la palabra dada es una señal clara de falta de confiabilidad. Las personas que hacen promesas que no tienen intención