Vas andando con tu mujer y os cruzáis con una chica de muy buen ver. Tú no puedes evitar mirarla y tu mujer se da cuenta.
Tal vez te lo diga o tal vez no, pero no te quepa la menor duda de que se ha dado cuenta.
Si es celosa, además tendrás escenita. Sin embargo, nunca pillarás a tu mujer mirando a un tío bueno. Por supuesto, también ellas miran a los chicos que consideran sexis, faltaría más, pero tú no te das cuenta.
Cuando miras a otra, tu mujer se da cuenta |
¿Por qué tu mujer se da cuenta de cuando miras a otra?
Pues generalmente, por dos motivos muy sencillos. En primer lugar, en cuanto ve que se te acerca una posible rival (la tía buena en cuestión), va a mirar hacia donde diriges tus ojos. Pero como los hombres son menos sutiles que las mujeres, muchas veces no es necesario, pues para mirar a esa mujer sexi que aparece en nuestro campo de visión lo hacemos girando la cabeza. Ahí está el truco de lenguaje corporal que usa tu pareja para pillarte: observar si giras la cabeza en la dirección de donde viene la otra. De hecho, algunos sobreactúan y la giran tanto como un búho, en 180 grados, para ver la parte frontal y la trasera de la maciza en cuestión. Eso ya suele mosquear bastante más a la pareja propia.
¿Cómo hace tu mujer para que no te des cuenta cuando mira a otro?
Evidentemente, evitando cometer los mismos errores que los hombres suelen hacer. Son mucho más ...
CONTINUA EN:
Igual se dan cuenta. Aunque disimules, no sirve, mejor aceptarlo y hablar con ella.
ResponderEliminarSólo hay una forma, aparentar impavidez y mirar sólo con los ojos, sin mover la cabeza
EliminarSaludos
¡Ja! Me gustó mucho tu artículo. Soy profesor de español en los Estados Unidos, y en alguna parte pensé que había encontrado un error cuando leí la parte donde escribiste "los hombres son menos útiles" en lugar de "los hombres son menos sutiles" y reí mucho de eso. De todos modos, me gusta lo que pongas y escribas por tu Facebook y blog. Gracias.
ResponderEliminarAlex
Estado de Washington
Estados Unidos de América
Así es Alex, cambiar una letra de una palabra a otra da lugar a estos malentendidos. Y el corrector ortográfico no lo detecta.
EliminarSaludos
Si es que somos la repanocha. Aunque la veas de lejos y te digas que no la vas a mirar cuando se acerque, tu mujer te lee los pensamientos. Y es que una mujer siempre será para ella una competidora.
ResponderEliminarUn saludo.
También es un competidor el tio bueno que se cruza con la propia y nosotros no nos enteramos de cómo lo mira.
EliminarSaludos, Cayetano
;D...Yo creo...Mejor no digo nada. Ya mi esposa ha leído tu post. Ha dejado muy clra su postura ;D
ResponderEliminarSaludos Carolus
Por tu silencio, me imagino su postura, mal asunto.
EliminarSaludos, Manuel