El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...
Vas andando con tu mujer y os cruzáis con una chica de muy buen ver. Tú no puedes evitar mirarla y tu mujer se da cuenta.
Tal vez te lo diga o tal vez no, pero no te quepa la menor duda de que se ha dado cuenta.
Si es celosa, además tendrás escenita. Sin embargo, nunca pillarás a tu mujer mirando a un tío bueno. Por supuesto, también ellas miran a los chicos que consideran sexis, faltaría más, pero tú no te das cuenta.
![]() |
Cuando miras a otra, tu mujer se da cuenta |
¿Por qué tu mujer se da cuenta de cuando miras a otra?
Pues generalmente, por dos motivos muy sencillos. En primer lugar, en cuanto ve que se te acerca una posible rival (la tía buena en cuestión), va a mirar hacia donde diriges tus ojos. Pero como los hombres son menos sutiles que las mujeres, muchas veces no es necesario, pues para mirar a esa mujer sexi que aparece en nuestro campo de visión lo hacemos girando la cabeza. Ahí está el truco de lenguaje corporal que usa tu pareja para pillarte: observar si giras la cabeza en la dirección de donde viene la otra. De hecho, algunos sobreactúan y la giran tanto como un búho, en 180 grados, para ver la parte frontal y la trasera de la maciza en cuestión. Eso ya suele mosquear bastante más a la pareja propia.
¿Cómo hace tu mujer para que no te des cuenta cuando mira a otro?
Evidentemente, evitando cometer los mismos errores que los hombres suelen hacer. Son mucho más ...
CONTINUA EN:
Igual se dan cuenta. Aunque disimules, no sirve, mejor aceptarlo y hablar con ella.
ResponderEliminarSólo hay una forma, aparentar impavidez y mirar sólo con los ojos, sin mover la cabeza
EliminarSaludos
¡Ja! Me gustó mucho tu artículo. Soy profesor de español en los Estados Unidos, y en alguna parte pensé que había encontrado un error cuando leí la parte donde escribiste "los hombres son menos útiles" en lugar de "los hombres son menos sutiles" y reí mucho de eso. De todos modos, me gusta lo que pongas y escribas por tu Facebook y blog. Gracias.
ResponderEliminarAlex
Estado de Washington
Estados Unidos de América
Así es Alex, cambiar una letra de una palabra a otra da lugar a estos malentendidos. Y el corrector ortográfico no lo detecta.
EliminarSaludos
Si es que somos la repanocha. Aunque la veas de lejos y te digas que no la vas a mirar cuando se acerque, tu mujer te lee los pensamientos. Y es que una mujer siempre será para ella una competidora.
ResponderEliminarUn saludo.
También es un competidor el tio bueno que se cruza con la propia y nosotros no nos enteramos de cómo lo mira.
EliminarSaludos, Cayetano
;D...Yo creo...Mejor no digo nada. Ya mi esposa ha leído tu post. Ha dejado muy clra su postura ;D
ResponderEliminarSaludos Carolus
Por tu silencio, me imagino su postura, mal asunto.
EliminarSaludos, Manuel