Ir al contenido principal

Buscador

Obama y la guerra definitiva contra el mal

Erase una vez un señor que no era ni del todo blanco ni del todo negro. Tenía labia, fotogenia y cualidades para la política. Decía lo que todos querían oír y aun lo sigue diciendo. Tal era su fachada que le concedieron un premio Nobel de la Paz antes de que hubiera hecho algo por esa idea universal. Naturalmente, me refiero al Sr. Hussein Obama, emperador del menguante y aun muy poderoso imperio Made in USA.

Seguro que te acuerdas de cuando bombardeó Afganistán, de cuando se fue de Irak sin asegurar la paz entre facciones, de que no cerró Guantánamo, de que eliminó a Bin Laden sin realizar un juicio, de cuando dejó un poco arrasado Libia y de que cualquiera sabe que más operaciones encubiertas habrá ordenado. Últimamente, sabemos que también le han pillado con el tema del espionaje global por vía internet, cosa que yo también hubiera hecho en su lugar, que todos los gobiernos hacen y que por supuesto todos niegan. Que pillín, nuestro amigo, ¿verdad?

Obama y la guerra definitiva contra el mal
Obama y la guerra definitiva contra el mal
Que una cosa es hacer y decir antes de ser elegido y otra cosa ser jefe del gobierno. Predicar y dar trigo, ya se sabe. Como en España y cualquier otro país, que el presidente del gobierno hace lo contrario de lo que prometía en la oposición y el jefe de la oposición promete lo contrario de lo que hacía en el gobierno. Así es el orden natural de las cosas (sabes que me refiero a la política).

Volviendo al ilustre y premiado Sr. Obama, como su prestigio anda un poco abollado, tiene que sacarse algún conejo de la chistera. El conejo de bombardear Siria no es muy aconsejable, por lo que Obama amaga y no da. Pero tu y yo sabemos que hay un truco que no falla: ser ecológico, sostenible y verde como una lechuga. O por lo menos, decir que lo eres y aparentar que lo haces. Simular y disimular.
Y ya sabes que  en eso está nuestro amigo: en vender la guerra definitiva contra el calentamiento climático.  Esta guerra siempre se gana, porque si fuera cierto todo lo que dicen, a estas alturas Holanda y Bangladesh serían países bajo el mar habitados por arenques y sardinas. Recordar que en teoría y según las previsiones del Sr. Al Gore, otro premio Nobel, ahora mismo viviríamos en la antesala del Infierno Climático, cosa que evidentemente no ocurre. Las predicciones que la secta del calentamiento predijo hace años para la actualidad no se están cumpliendo. Es lo que tiene convertir ciencia en religión y fe indiscutible, lo siento por los crédulos talibanes que son legión (ahora ya me puedes insultar y decirme que estoy vendido a las multinacionales y otras lindezas que me dicen cuando niego que el Sol orbita la Tierra)
Me descubro con la puesta en escena del Sr. Obama: hago la guerra al calentamiento mientras la vendo en mangas de camisa y secándome el sudor con un pañuelo. Fotocracia al 100 %, o lo que es lo mismo: demagogia barata con una genialidad de lenguaje corporal. Pero donde además de descubrirme le hago la ola, es que este genio televisivo va a conseguir que su país sea autosuficiente dentro de pocos años en necesidades energéticas gracias al fracking y al carbón. Eso sí, estas técnicas no emiten casi CO2, solo un poco de anhídrido de carbono, que todo el mundo sabe que calienta bastante menos el planeta que el maldito CO2.
Como vendedor de humo (literalmente) le daba yo otro al Sr. Obama premio Nobel, sí señor. Pero nunca le compraría un coche de segunda mano, como a su antecesor, George Bush Jr, otro listo. ¿Tu se lo comprarías a cualquiera de ellos?
A ver si aprenden aquí en Europa y en Cainitalandia (antaño España).

Comentarios

  1. Estos americanos son de lo más especial. Dicen una cosa y luego hacen otra (¡Anda, igual que nuestros políticos!)
    Fíjate la que está liando el premio Nobel.
    Pues imagínate si en vez de él vienen los del "tea party". No lo quiero ni pensar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habría muchas diferencias, todos sirven al Imperio

      Saludos, Cayetano

      Eliminar
  2. Como corolario, revise cuando tenga un momentico la listica esa de los paises que firmaron el tan alabado protocolo de kioto... eso que era contra el cambio climático.

    Vale que es una tomadura de pelo, pero ya que hacemos gesticos podríamos ser un poco más aseados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Kioto es una tomadura de pelo un pelín cara, teniendo en cuenta quienes son los paganos: nosotros, como siempre

      Paz y amor sostenibles, csc212

      Eliminar
  3. ¿Nadie ha advertido el truco cuando en este post escribí "estas técnicas no emiten casi CO2, solo un poco de anhídrido de carbono, que todo el mundo sabe que calienta bastante menos el planeta que el maldito CO2"?

    CO2 es lo mismo que anhídrido de carbono. Ver https://es.wikipedia.org/wiki/Di%C3%B3xido_de_carbono

    Así nos la meten doblada a todos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La testosterona

La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los hombres y en los ovarios de las mujeres, aunque en menor cantidad.  La testosterona es la hormona que regula el deseo sexual. Si tenemos en cuenta que las mujeres producen entre 0,1 y 0,4 mg al día frente a los hombres que lo hacen entre 5 y 7 mg diarios, entenderemos porque la mujer es más emocional y el hombre es más sexual. Ver  Suplementos de testosterona: todo lo que necesitas saber Normalmente la mujer pone el foco en el amor y el hombre en la sexualidad; por supuesto y como en todo, hay excepciones. Por este motivo la forma de llegar a la sexualidad de la mujer será darle muchos detalles de amor, mientras que al revés para que nazca el deseo de amar en un nombre será necesario que sexualmente se sienta satisfecho. Por supuesto esto no es una receta, ni debe ser una obligación, pero conocernos nos ayuda a entendernos y a satisfacernos. La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los homb

¿Pechos o traseros?

En una ocasión, durante un periodo sin clases, organizamos una partida de voleibol con el equipo de prueba de la universidad.  Mientras jugábamos, un grupo de estudiantes de psicología se acercó a nosotros para realizar una encuesta sobre preferencias sexuales masculinas. La encuesta incluía unas 15 preguntas, comenzando con la típica: “¿Pechos o trasero?” Ver  Atracción mamaria Recuerdo que uno de mis compañeros, tal vez en tono de broma, decidió añadir su propia respuesta: "carácter". Más allá del humor del momento, lo que realmente me llamó la atención fue el contenido de la encuesta y el enfoque directo de las preguntas. Más tarde, intenté buscar este estudio en las publicaciones universitarias, pero no encontré ningún registro al respecto. Expandiendo la búsqueda a otras fuentes académicas, me topé con algunos artículos sobre preferencias sexuales, pero ninguno abordaba el tema de una manera tan directa como lo hacía la encuesta que habíamos visto. Sin tener fuentes acad

La silla en el techo

Un profesor de matemáticas entró en el aula y encontró la silla en la que se iba a sentar colgada del techo. Miró a los estudiantes y sonrió sin decir una palabra. Se acercó a la pizarra y escribió: Puntuación:15min. Observe cuidadosamente el objeto anterior que cuelga del techo. Pregunta 1 - Calcula la distancia entre la silla y el suelo en centímetros (1punto) Pregunta 2 - Calcule el ángulo de inclinación de la silla en relación con el techo, mostrado su operación (1punto). Pregunta 3 - Escriba el nombre del estudiante que colgó la silla en el techo y los amigos que lo ayudaron (16 puntos). Y tú, ¿qué opinas? Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!

La mosca que salvó un aeropuerto

En los años 90, el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol estuvo al borde del cierre debido a un problema particularmente repugnante e incontrolable.  El problema estaba en el último lugar que cabría esperar: los aseos, ¡más precisamente los aseos de hombres! De hecho, muchos hombres tenían la desagradable costumbre de orinar en cualquier lugar, salpicando alrededor de los urinarios. Era una situación realmente desagradable y difícil de manejar. El inodoro fue diseñado para facilitar estas salpicaduras, con paredes verticales que no dirigían el chorro de orina hacia abajo. Esta situación tuvo graves consecuencias: importantes problemas de higiene, aumento de los costes de limpieza y una mala imagen para el aeropuerto. Los responsables lo intentaron todo: carteles, campañas de concienciación, pero nada funcionó. Fue entonces cuando a Aad Kieboom, un empleado del aeropuerto, se le ocurrió una idea brillante, sencilla y, sobre todo, muy efectiva: hizo dibujar una mosca en el centro de cada urin

Señales de una mala persona

Las señales de una mala persona pueden ser sutiles o evidentes, pero siempre son indicadores importantes de carácter y valores. A continuación, verás en detalle algunas de estas señales: La infidelidad en la amistad es una característica preocupante. Las personas que solo están presentes cuando las cosas van bien, pero desaparecen en momentos de necesidad, demuestran una falta de lealtad y compromiso real. Esta actitud revela una naturaleza egoísta y oportunista, donde la relación se basa en la conveniencia más que en un vínculo genuino. El chisme y la difusión de rumores son comportamientos destructivos que indican una falta de integridad. Quienes se involucran en estas prácticas a menudo buscan atención o poder a expensas de otros. Este hábito no solo daña las relaciones interpersonales, sino que también crea un ambiente de desconfianza y negatividad. No cumplir con la palabra dada es una señal clara de falta de confiabilidad. Las personas que hacen promesas que no tienen intención