Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

23 de septiembre de 2014

Cómo conseguir una memoria fotográfica según un método militar

Este método militar promete enseñarte cómo conseguir realmente una memoria fotográfica y no sólo algunos recuerdos.


"Nuestras vidas son la suma de nuestros recuerdos." Hablando en serio, sin memoria, ¿que sería de nuestra vida? Simplemente consistiría en momentos aleatorios en el tiempo como si antes nada hubiera existido. Nuestras personalidades nunca se habrían desarrollado de una experiencia nunca recordada. 

Cómo desarrollar una memoria fotográfica según un método militar
Cómo desarrollar una memoria fotográfica según un método militar
En cierto modo, cuantos más recuerdos que tienes en la vida, más vida has vivido. Imagínate si pudieras aprender a desarrollar una memoria fotográfica y recordar todo y cualquier cosa al detalle y al completo ya fuera para recordar grandes momentos de tu vida o para superarte a ti mismo en tu estado actual. Las ventajas son infinitas. La buena noticia es que puedes desarrollar la memoria fotográfica. Es una habilidad que se puede aprender.

Así que si estás interesado en "vivir más la vida," avanzar en tu carrera, o simplemente mejorarte a ti mismo, entonces este es el artículo para ti.

El Método Militar para desarrollar una memoria fotográfica 


Nota: Leí un artículo hace años sobre cómo algunos militares son entrenados para tener una memoria fotográfica para determinados puestos. Este método ha estado circulando por Internet en muchos sitios. No he sido capaz de encontrar ninguna prueba real de que los militares hagan esto para formar a ciertos soldados para tener una memoria fotográfica. 

Cómo desarrollar una memoria fotográfica 


Antes de explicarte los pasos es importante mencionarte que este sistema te llevará al menos un mes para desarrollarlo y que debe ser practicado todos los días, ya que un día perdido de práctica aparentemente puede hacerte perder una semana.

Paso 1 para desarrollar una memoria fotográfica 


Para este proceso se necesita un cuarto oscuro. Tienes que...

CONTINUA EN:

4 comentarios:

  1. Qué cosas. Cada uno es muy libre de emplear su tiempo en conseguir ciertas habilidades. En la mili tuve un compañero que se dedicó a aprender a escribir con la mano izquierda durante las clases de teórica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo sacó en claro de las clases de teórica, nunca se sabe qué habilidades y cuándo se van a adquirir.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Tengo una memoria con bastante retentiva. La ejercito de vez en cuando no con el cuarto obscuro, pero si tapando los objetos y los titulares del periódico.

    Pero este método está interesante. El único problema es que la luz de mi cuarto de balo está fuera del cuarto de baño...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi memoria va cuesta abajo, será cosa de la edad y de la saturación. Por mi parte no siento necesidad de adquirir esta habilidad, pero entiendo que lo de la luz fuera del cuarto (también es mi caso) es un serio handicap.

      Saludos

      Eliminar