Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

11 de diciembre de 2014

Lenguaje corporal femenino en una cita

Indicios del lenguaje corporal femenino que te dirán si la chica está por ti. El lenguaje corporal es un lenguaje silencioso que nunca miente, te ayudará a seducir a la mujer que te gusta. Ver también "Web de Lenguaje corporal"


1/ Nota el contacto físico 


Todo el mundo tiene una "burbuja" personal de cerca de 45 cm. Si se mete en tu espacio personal, o incluso encuentra excusas para tocarte, puedes apostar que ella está interesada. Debes estar preparado para las "pruebas" que podría hacer por sí misma, entrando en tu espacio personal de forma casual, tocando tu brazo como una condolencia cuando estás triste, o poniendo la mano en la rodilla para enfatizar que ella te encuentra divertido son todas las formas rápidas de romper las barreras físicas para ver cómo reaccionas.

Si estás interesado en ella, responde haciendo algunas pequeñas "pruebas" por tu cuenta. Ella sabrá que estás interesado, y te va a abrir las puertas durante más tiempo, te tocará de forma más prolongada.

Lenguaje corporal femenino en una cita
Lenguaje corporal femenino en una cita

2/ Sé consciente del contacto ocular 


Una mujer te hará saber que piensa que eres la persona más interesante en el local mirándote fijamente a los ojos. Si acabáis de conoceros sólo mantendrá la mirada un par de segundos más de lo normal. Sin embargo, si os conocéis bien, puede sentirse lo suficientemente cómoda mirando profundamente en tus ojos durante largos períodos de tiempo.

Se necesitan dos para mirarse. Ella no puede hacer contacto visual prolongado contigo si cambias el objetivo de tu mirada. Si te sientes incómodo por sus avances, no dudes en mirar rápidamente hacia otro lado. Sin embargo, si estás interesado en ella, deja que el contacto con sus ojos dure un par de segundos antes de mirar hacia otro lado.

3/ Mide su factor de risa 


Toma nota de...

CONTINUA EN:

7 comentarios:

  1. Si te toca ligeramente el brazo o la pierna, no te lances como una fiera encima de ella porque saldrá corriendo. Un poco de contención y buenos modales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O tal vez no, depende de la situación (y del tipo de mujer)

      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Carolus:
    Cuando pincho el link para continuar la lectura me dice que la página no está disponible...
    Yo siempre he pensado que las mujeres se dejan deducir. Ellas son las que escogen y nos dejan hacer creer que escogemos...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El servidor estuvo temporalmente fuera de servicio por un ataque hacker (o algo así me explicaron). probablemente entrarte durante el parón. Habrá que acostumbrarse a estas cosas. En general, las mujeres son mucho mejores seductoras que nosotros, creo que desde niñas, camelándose a sus padres

      Saludos

      Eliminar
  3. Ya no distingo bien eso de los sexos, serán las cataratas ;). pero aún distingo bien los "cocos", y hay muchos mas de dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la mente no tiene "cataratas", siempre se distinguirán los "cocos"

      Eliminar