31 de marzo de 2015

4 cosas que los millonarios hacen constantemente

Todos nosotros sabemos que el dinero no puede comprar la felicidad. Sin embargo, el dinero es muy útil. El dinero te proporciona la capacidad de seguir haciendo lo que te gusta.


El trabajo que estás haciendo cada día debería ser lo que te gusta hacer. Para tener la capacidad de hacer continuamente lo que te gusta, debes tener la capacidad de obtener los ingresos suficientes para hacerlo.

Por eso creo que en realidad el dinero es muy valioso y tiene su lugar en tu felicidad. La clave de esta felicidad incluye obtener unos ingresos por hacer lo que te gusta, en lugar de ganar ese dinero estresándote por hacer algo que odias.

4 cosas que los millonarios hacen constantemente

4 cosas que los millonarios hacen constantemente

En este artículo, he enumerado las 4 cosas que todos los millonarios hacen constantemente:

Los millonarios hacen lo que les gusta


Es un atributo importante de los millonarios. Es posible encontrar a un millonario que haga algo que no le gusta, pero nunca alcanzará la felicidad. Alcanzar el estatus de millonario es hacer lo que te gusta, de eso se qué se trata ... todo tu viaje va a estar envuelto en felicidad.

Lo importante de hacer lo que le gusta es que no es sólo es una frase hecha. Realmente tiene numerosos beneficios.

Hacer algo que disfrutas mejora tu productividad, aumenta tu motivación y te permite centrarte más y con más energía. Esto tiene un efecto multiplicador en todas las otras áreas de tu vida pues la energía creada dentro de ti va a ser alimentado por el mundo, y los que tengan una energía similar van a ser atraídos hacia ti.

Los millonarios  se fijan metas


Estoy sorprendido de que la mayoría de la gente realmente no se establece metas. Sé que muchas personas creen que han establecido una meta debido a que poseen una idea aproximada de un resultado dentro de su cabeza, pero no es en realidad un objetivo que se haya trabajado completamente y esté realmente pensado para a paso.

Todos los millonarios se establecen metas. No se limitan a tropezar con el éxito y la fortuna. Los millonarios poseen una visión concisa de qué es lo que esperan lograr y el gran deseo que tienen de ganarlo.

Si te estás preguntando por qué no has obtenido resultados como crees que podría hacerlo, tal vez debes preguntarte si tu objetivo es claro, bien pensado y formulado por escrito.

Los millonarios delegan en otras personas


Los millonarios se rodean de personas energizantes, atractivas y personas de apoyo que tienen la capacidad de gestionar sus cuentas.

Delegar el manejo de las cuentas en otras personas ha demostrado ser uno de los métodos más eficientes de permanecer en una tarea productiva.

Debes rodearse de un equipo excelente. Busca un grupo o unas personas adicionales que pueden controlar tus tareas rutinarias. Tu éxito va a dispararse... pero no olvides controlarlos a ellos.

Los millonarios están aprendiendo constantemente


La educación es fundamental, ya que te llevará al éxito en cualquier área de tu vida. Los millonarios lo entienden y se dan cuenta de la importancia de gastar dinero en su educación continua para asegurarse de que tienen la capacidad y el conocimiento para tener éxito.

El coaching es una excelente forma de invertir en tu educación, pero hay otros caminos adicionales, como la educación, seminarios, cursos o libros.

Te puede interesar




4 comentarios:

  1. Hay de todo como en botica. Conozco gente de mucho dinero que no sabe delegar en nadie porque son unos inseguros, con suerte, pero inseguros y desconfiados. Los hay también que no hacen lo que les gusta sino lo que les da dinero. Incluso los hay que no tienen tiempo para gastarse lo que ganan, esclavos de la avaricia. Pero ya llegarán los herederos y se gastarán en poco tiempo todo lo que atesoraron losprogenitores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponerse como meta el ser rico sin considerar todo lo que has escrito es de gilipollas. Sobran ejemplos.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Fijarse una meta y crear una necesidad son las primeras necesidades del millonario. Y luego mantenerse en la cresta de la ola, que aún es más complicado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas prsonas van por la vida sin metas, por eso acaban en cualquier sitio. Tener metas, tal vez te haga millonario o no, pero si no lo logras, por lo menos habrás destacado sobre la mediocridad.

      Saludos

      Eliminar