Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

15 de abril de 2015

5 trucos de lenguaje corporal que las mujeres pueden usar para atraer a los hombres

Aunque los hombres no son expertos en leer el lenguaje corporal de las mujeres, algunas expresiones y señales pueden ayudarte a atraerlos con éxito. 


Esto es lo que vamos a ver hoy, los mejores trucos del lenguaje corporal que las mujeres pueden utilizar para atraer a los hombres. 

5 trucos de lenguaje corporal que mujeres pueden usar para atraer a los hombres

5 trucos de lenguaje corporal que las mujeres pueden usar para atraer a los hombres

El primer truco de lenguaje corporal es sonreír. 


La mayoría de las mujeres piensan que a los hombres no les importan las sonrisas, pero esto no es del todo cierto. Sí, a los hombres les gusta ver carne, pero una sonrisa es probablemente mucho más importante porque les va a decir implícitamente que la mujer se siente cómoda en compañía masculina. ¡Los hombres disfrutan de las cosas que son fáciles!

Si le das a un hombre la opción de acercarse a una mujer que no conoce y que no da señales de atracción y hay otra que si que emite estas señales, se acercará a la segunda, ¡a pesar de que la primera pueda ser mucho más bella que la segunda!

Este comportamiento es porque los hombres prefieren las cosas fáciles, ya que no quieren desperdiciar recursos. Por eso, la herramienta más importante que puedes utilizar para atraer a los hombres es tu sonrisa.

Por ejemplo, si quieres que un hombre se te acerque, sólo tienes que mirar en su dirección, buscar su mirada, y cuando él te mire, entonces sonríe un poco y mira hacia otro lado. No te puedes imaginar cómo se va a sentir este hombre, va a librar una batalla con su confianza para venir a hablar contigo.

El segundo truco de lenguaje corporal que las mujeres pueden utilizar para atraer a los hombres es mostrar un... LEER MAS...



2 comentarios:

  1. Sonreír, jugar con el pelo, mirar hacia el suelo... Todo perfecto. Lo de cantar ya es harina de otro costal, porque puede espantar al del cortejo si tiene voz de pito o de monja de clausura o suelta un gallo.
    Antiguamente, un elemento del ritual era el uso del abanico. Todo un tratado de lenguaje oculto, aparentemente.
    http://latinajadediogenes.blogspot.com.es/2009/06/las-funciones-del-abanico.html
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ahora alguien intentara seducir con el lenguaje del abanico en vez de cantando o tarareando, no creo que lograra gran cosa, salvo dar el "cante"

      Un saludo.

      Eliminar