Un manual imprescindible para entender el poder desde Maquiavelo hasta el siglo XXI Si alguna vez te has preguntado cómo funciona realmente el poder, este libro es para ti. Maquiavelo y sus excelentes discípulos es la radiografía lúcida y sin filtros que necesitas para dejar atrás la ingenuidad. No es solo un recorrido histórico; es un manual estratégico que te enseña a reconocer, entender y navegar las complejidades de la manipulación, desde el Renacimiento hasta la era de los algoritmos y el populismo del siglo XXI. ¿Por qué este libro es crucial para ti? Este no es un texto académico aburrido, sino una narrativa envolvente que disecciona la estrategia detrás de los movimientos de los líderes más influyentes de la historia, desde Maquiavelo y César Borgia hasta Napoleón, Bismarck y Kissinger. Comprenderás la verdad incómoda: Te ofrece una comprensión mucho más clara del mundo en que vivimos, mostrándote que el maquiavelismo sigue vivo, oculto detrás de discursos emoc...
Aunque los hombres no son expertos en leer el lenguaje corporal de las mujeres, algunas expresiones y señales pueden ayudarte a atraerlos con éxito.
Esto es lo que vamos a ver hoy, los mejores trucos del lenguaje corporal que las mujeres pueden utilizar para atraer a los hombres.
![]() |
5 trucos de lenguaje corporal que las mujeres pueden usar para atraer a los hombres |
El primer truco de lenguaje corporal es sonreír.
La mayoría de las mujeres piensan que a los hombres no les importan las sonrisas, pero esto no es del todo cierto. Sí, a los hombres les gusta ver carne, pero una sonrisa es probablemente mucho más importante porque les va a decir implícitamente que la mujer se siente cómoda en compañía masculina. ¡Los hombres disfrutan de las cosas que son fáciles!
Si le das a un hombre la opción de acercarse a una mujer que no conoce y que no da señales de atracción y hay otra que si que emite estas señales, se acercará a la segunda, ¡a pesar de que la primera pueda ser mucho más bella que la segunda!
Este comportamiento es porque los hombres prefieren las cosas fáciles, ya que no quieren desperdiciar recursos. Por eso, la herramienta más importante que puedes utilizar para atraer a los hombres es tu sonrisa.
Por ejemplo, si quieres que un hombre se te acerque, sólo tienes que mirar en su dirección, buscar su mirada, y cuando él te mire, entonces sonríe un poco y mira hacia otro lado. No te puedes imaginar cómo se va a sentir este hombre, va a librar una batalla con su confianza para venir a hablar contigo.

Sonreír, jugar con el pelo, mirar hacia el suelo... Todo perfecto. Lo de cantar ya es harina de otro costal, porque puede espantar al del cortejo si tiene voz de pito o de monja de clausura o suelta un gallo.
ResponderEliminarAntiguamente, un elemento del ritual era el uso del abanico. Todo un tratado de lenguaje oculto, aparentemente.
http://latinajadediogenes.blogspot.com.es/2009/06/las-funciones-del-abanico.html
Un saludo.
Si ahora alguien intentara seducir con el lenguaje del abanico en vez de cantando o tarareando, no creo que lograra gran cosa, salvo dar el "cante"
EliminarUn saludo.