Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

16 de junio de 2015

Usa tu lenguaje corporal para ser más atractivo

En lenguaje corporal, es posible reconocer si una mujer siente atracción por ti mediante la lectura de sus gestos. 


Pero lo creas o no, las mujeres aún son mucho mejores leyendo el lenguaje corporal. Por eso es importante que conozcas algunas señales del lenguaje corporal de un hombre atractivo para tener un mejor entendimiento de a lo que las mujeres reaccionan.


Aquí hay que hacer una nota: el lenguaje corporal es importante cuando estás hablando y coqueteando con mujeres, pero no es el determinante más grande. Puedes tener el mejor lenguaje corporal del mundo pero cuando no estás seguro y ni eres congruente en tus interacciones, la chica se dará cuenta de que algo o funciona y te rechazará. O, al contrario, puedes mostrar un terrible lenguaje corporal, pero si consigues permanecer congruente, todavía conseguirás que la chica se sienta atraída. Sin embargo, conocer el lenguaje corporal de un hombre atractivo y qué influencia tiene en las mujeres es una gran ventaja.

Usa tu lenguaje corporal para ser más atractivo
Usa tu lenguaje corporal para ser más atractivo 
Muchas veces, simplemente cambiar el lenguaje corporal puede tener un efecto positivo sobre tu comportamiento. Puede hacer que estés más seguro de ti mismo. Pero como te dije, no es una cura para todo. Si te sientes inseguro y dudas de ti mismo, lo mostrarás en tu lenguaje corporal. Por lo tanto, aquí hay algunas cosas que debes y otras que no debes hacer cuando quiere conocer el atractivo lenguaje corporal masculino (algunos ejemplos son sólo para un entorno de club pero la mayoría son para todas las situaciones):

Una buena postura 


¿De verdad tu postura es totalmente derecho? Esto no debería ser un sorpresa para ti ya que nada dice mejor que eres un macho alfa que el tener una buena postura. Muestra a gente de tu alrededor que te sientes confiado con tu propio cuerpo. Las personas que a menudo se sienten inseguras tienen una postura terrible. O están demasiado tiesos o tratan de hacerse ver tan pequeños como sea posible (con los hombros caídos). ¡Mantén su pecho elevado y los hombros hacia atrás!

No cruzar los brazos 


Esto tampoco debería ser una sorpresa. Al cruzar los brazos, demuestras...SEGUIR LEYENDO...

4 comentarios:

  1. El cuerpo habla más que la boca, siempre. En este caso, para seducir a la pareja, pero lo eo mucho en la consulta. No son pocas las veces en que alguien está diciendo algo distinto a lo que el cuerpo está mostrando.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me estás diciendo entre líneas que seduces a tus pacientes? Vaya, vaya, que picarón. ;-)

      Saludos

      Eliminar
  2. Todo vale en esa guerra de la seducción. Los gestos, las miradas, el movimiento de las manos y de la cabeza... suelen ser mucho más elocuentes que las propias palabras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, las palabras son solo la guinda en el pastel de todo lo anterior.

      Un saludo.

      Eliminar