Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

22 de enero de 2016

Pequeños negocios rentables para este año

4 ideas de pequeños negocios rentables con poca inversión. Configura una potencial fuente de ingresos a largo plazo mediante pequeños negocios rentables.

Pequeños negocios rentables para este año
Pequeños negocios rentables para este año
Es una buena idea empezar a usar tu tiempo libre haciendo incursiones en el emprendimiento: así llenas tu tiempo con algo que eliges (y así disfrutas) y configuras una potencial fuente de ingresos a largo plazo mediante pequeños negocios rentables. Cuando un pequeño negocio rentable ha sido alguna vez una idea novedosa, se ha convertido en algo mucho más grande. 

Instructor de ejercicios


Muchos gimnasios pocas veces tienen una persona dispuesta y capaz de enseñar ciertos tipos de ejercicios. También puedes encontrar personas que no quieren ir a un gimnasio y puedes entrenarlos en su casa como su entrenador personal. Si estás en SIGUE LEYENDO...


4 comentarios:

  1. Las épocas de crisis suelen avivar el ingenio de muchos. Lástima que pongan tantas pegas burocráticas y económicas a los que se deciden dar el paso por el autoempleo y pasan a formar parte del ejército de autónomos.
    Paseador de perros de gente bien también es una ocupación muy en boga últimamente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de las pegas burocráticas, son los impuestos con los que te bombardean, así como los gastos de adecuarse a reglamentaciones interminables y muchas veces, absurdas.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Como dice Cayentano, el ingenio se abre en época de crisis, excepto a los políticos...O quizás sí se les abre la mente...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los políticos, lo que siempre se les abre son los bolsillos para cobrar mucho y hacer nada, por eso este artículo no es de utilidad para ellos.

      Saludos

      Eliminar