26 de julio de 2016

Cómo llegar a ser rico

El método para llegar a ser rico y ganar 1 millón de euros. ¿Cómo llegar a ser rico? ¿Cómo hacer mucho dinero? ¿Cómo ganar 1 millón de euros?


Si te estás haciendo estas preguntas, ¡has encontrado el artículo correcto!


En este artículo, te voy a dar el método para conseguir con éxito llegar a ser rico y ganar 1 millón de euros, sin contar en la suerte (el objetivo no es hacer que juegues con la esperanza de ganar la lotería) 

¿Por qué ser rico?


Cada uno tiene sus propias razones, pero en general, la gente quiere llegar a ser rico y feliz para finalmente poder estar en una tumbona en la playa bebiendo cócteles durante todo el día. Si te encuentras en este caso, debes saber que cometes un gran error.


Hacerte rico no es necesariamente un mal objetivo, pero sí pueden serlo las razones que existan detrás si éstas son malas.


Conociendo muy bien el tema de la felicidad, te puedo decir que las personas que se enriquecen (rápido) y luego se tumban en un lugar paradisiaco para vivir el día a día muy frecuentemente terminan deprimidos cualquier cosa, incluso acaban con ganas de suicidarse.


¿Por qué? Simplemente porque para ser feliz, hay que darse cuenta de los proyectos te excitan, de que debes ayudar a los demás y que tienes que dar sentido a tu vida. Tumbarte en la playa todo el día está muy bien si se trata de un día, una semana o un mes, pero luego resulta muy aburrido. Vas en una dirección inútil, con una rutina vacía y poco satisfactoria. Seas rico o no, para ser feliz, necesitas una vida que sea satisfactoria. Es así de simple.


Tal vez tu sueño sea que un día no hagas nada, ya que no te gusta tu trabajo y trabajas demasiado. En este caso, te invito a reflexionar y quizás a tratar de encontrar un trabajo que te gustaría más, o con menos horas (o ambas cosas).


Por contra, hacerse rico es un buen objetivo si intentas llegar a ese objetivo por una buena razón.

Cómo llegar a ser rico
Cómo llegar a ser rico
Aquí hay algunas buenas razones para hacerse rico:



- La tranquilidad. Si un día caes gravemente enfermo, tienes un accidente, un divorcio o pierdes tu trabajo, tienes una gran cantidad de dinero te permite pagar por una atención o servicios que necesitas y puedes vivir por un tiempo sin necesidad de buscar desesperadamente una nueva fuente de ingresos.



- La capacidad de concentrarte en otros proyectos que te llenan. Por ejemplo, tener dinero te permite abrir tu propio negocio o tratar de vivir tu pasión. Incluso si no ganas mucho al principio, puedes permitirse el lujo de mantener tu proyecto sin tener que preocuparte por los ingresos. Ser rico también te permite invertir en proyectos que te gustan y defender tus valores.



- Tener dinero para dejar a tu familia en caso de muerte. Por desgracia, no sabemos cuándo vamos a morir. Tú como yo, puedes morir hoy en un accidente o de un ataque al corazón, por ejemplo. Estas son las cosas que no se anticipan. Y siempre es mejor dejar dinero a los familiares que amamos para ayudarles a continuar en la vida.

Cómo hacerse rico: 3 reglas a seguir


Si estás investigando sobre cómo hacerte rico, tendrás que respetar absolutamente las 3 reglas que siguen: SIGUE LEYENDO...



5 comentarios:

  1. Sigo las reglas de gastar menos de lo que gano y pensar si la inversión vale la pena. Mi mayor deuda ahora es la hipoteca y me falta algo más por el coche. No gurdo tanto dinero, y solo invierto como los viejos: En un plazo fijo :D. Cuando aquello de las preferentes, (que no me ofrecieron. El banco no estaba en problemas), simpre pensé que eso de ganar tanto dinero, con poca inversión, tenía su trampa...Lo que le interesa al banco, generalmente no le interesa al cliente...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has mencionado una gran frase, lo que le interesa al banco no le interesa al cliente. Muchas personas deberían tatuárselo para no olvidarlo.

      Saludos

      Eliminar
  2. ¿Cómo llegar a ser rico?
    Respuesta: no siendo pobre. Eso es fundamental.
    Para mí, ser rico es dedicarme a lo que me gusta.
    Un saludo, Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy taoísta, rico es el que se conforma con lo que tiene, así no es pobre.

      Un saludo, Cayetano

      Eliminar
  3. Interesantes y certeros los puntos que aquí presentas. Lo más importante es la confianza en uno mismo y hacerse de una buena serie de hábitos en pro a la meta. Muy bueno tu post, gracias por compartir.

    Yo me crucé con esta otra excelente y aplicable -fórmula- para alcanzar esa libertad financiera que todos deseamos

    ResponderEliminar