Ir al contenido principal

Ahora puedes ver EL ARTE DE LA ESTRATEGIA en WhatsApp en este CANAL

Cómo llegar a ser rico

El método para llegar a ser rico y ganar 1 millón de euros. ¿Cómo llegar a ser rico? ¿Cómo hacer mucho dinero? ¿Cómo ganar 1 millón de euros?


Si te estás haciendo estas preguntas, ¡has encontrado el artículo correcto!


En este artículo, te voy a dar el método para conseguir con éxito llegar a ser rico y ganar 1 millón de euros, sin contar en la suerte (el objetivo no es hacer que juegues con la esperanza de ganar la lotería) 

¿Por qué ser rico?


Cada uno tiene sus propias razones, pero en general, la gente quiere llegar a ser rico y feliz para finalmente poder estar en una tumbona en la playa bebiendo cócteles durante todo el día. Si te encuentras en este caso, debes saber que cometes un gran error.

Hacerte rico no es necesariamente un mal objetivo, pero sí pueden serlo las razones que existan detrás si éstas son malas.

Conociendo muy bien el tema de la felicidad, te puedo decir que las personas que se enriquecen (rápido) y luego se tumban en un lugar paradisiaco para vivir el día a día muy frecuentemente terminan deprimidos cualquier cosa, incluso acaban con ganas de suicidarse.

¿Por qué? Simplemente porque para ser feliz, hay que darse cuenta de los proyectos te excitan, de que debes ayudar a los demás y que tienes que dar sentido a tu vida. Tumbarte en la playa todo el día está muy bien si se trata de un día, una semana o un mes, pero luego resulta muy aburrido. Vas en una dirección inútil, con una rutina vacía y poco satisfactoria. Seas rico o no, para ser feliz, necesitas una vida que sea satisfactoria. Es así de simple.

Tal vez tu sueño sea que un día no hagas nada, ya que no te gusta tu trabajo y trabajas demasiado. En este caso, te invito a reflexionar y quizás a tratar de encontrar un trabajo que te gustaría más, o con menos horas (o ambas cosas).

Por contra, hacerse rico es un buen objetivo si intentas llegar a ese objetivo por una buena razón.

Cómo llegar a ser rico
Cómo llegar a ser rico
Aquí hay algunas buenas razones para hacerse rico:

- La tranquilidad. Si un día caes gravemente enfermo, tienes un accidente, un divorcio o pierdes tu trabajo, tienes una gran cantidad de dinero te permite pagar por una atención o servicios que necesitas y puedes vivir por un tiempo sin necesidad de buscar desesperadamente una nueva fuente de ingresos.

- La capacidad de concentrarte en otros proyectos que te llenan. Por ejemplo, tener dinero te permite abrir tu propio negocio o tratar de vivir tu pasión. Incluso si no ganas mucho al principio, puedes permitirse el lujo de mantener tu proyecto sin tener que preocuparte por los ingresos. Ser rico también te permite invertir en proyectos que te gustan y defender tus valores.

- Tener dinero para dejar a tu familia en caso de muerte. Por desgracia, no sabemos cuándo vamos a morir. Tú como yo, puedes morir hoy en un accidente o de un ataque al corazón, por ejemplo. Estas son las cosas que no se anticipan. Y siempre es mejor dejar dinero a los familiares que amamos para ayudarles a continuar en la vida.

Cómo hacerse rico: 3 reglas a seguir


Si estás investigando sobre cómo hacerte rico, tendrás que respetar absolutamente las 3 reglas que siguen: SIGUE LEYENDO...



Comentarios

  1. Sigo las reglas de gastar menos de lo que gano y pensar si la inversión vale la pena. Mi mayor deuda ahora es la hipoteca y me falta algo más por el coche. No gurdo tanto dinero, y solo invierto como los viejos: En un plazo fijo :D. Cuando aquello de las preferentes, (que no me ofrecieron. El banco no estaba en problemas), simpre pensé que eso de ganar tanto dinero, con poca inversión, tenía su trampa...Lo que le interesa al banco, generalmente no le interesa al cliente...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has mencionado una gran frase, lo que le interesa al banco no le interesa al cliente. Muchas personas deberían tatuárselo para no olvidarlo.

      Saludos

      Eliminar
  2. ¿Cómo llegar a ser rico?
    Respuesta: no siendo pobre. Eso es fundamental.
    Para mí, ser rico es dedicarme a lo que me gusta.
    Un saludo, Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy taoísta, rico es el que se conforma con lo que tiene, así no es pobre.

      Un saludo, Cayetano

      Eliminar
  3. Interesantes y certeros los puntos que aquí presentas. Lo más importante es la confianza en uno mismo y hacerse de una buena serie de hábitos en pro a la meta. Muy bueno tu post, gracias por compartir.

    Yo me crucé con esta otra excelente y aplicable -fórmula- para alcanzar esa libertad financiera que todos deseamos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las estrategias ocultas de la Biblia

En la Biblia hay probadas estrategias de gran sabiduría que pueden cambiar su vida cotidiana. Ahora podrá conocerlas y aplicarlas. LEER MUESTRA ¿Sabía que la Biblia esconde secretas estrategias que pueden cambiar su vida? Son secretos que han sido usados por grandes líderes de la historia para lograr sus metas, sus riquezas y sus victorias. Secretos que están a la vista de todos, pero que solo unos pocos saben interpretar. En este libro, le revelo algunos de esos secretos bíblicos que le ayudarán a mejorar su vida personal y profesional . Le mostraré cómo aplicar las enseñanzas de las Escrituras a su realidad cotidiana, aprendiendo de lo bueno y evitando lo malo. No se trata de un libro religioso, sino de un libro práctico y útil que le abrirá los ojos a una nueva forma de ver la Biblia y el mundo. Estoy a punto de revelarle: La victoriosa estratagema de aparentar No menospreciar al que aparenta debilidad En ocasiones es conveniente hacerse el loco Pregonar tus virtudes se paga caro E

La sabiduría secreta de Maquiavelo

Una guía para descubrir la sabiduría secreta de Maquiavelo .  ¿Te gustaría aprender de uno de los mayores expertos en el arte de gobernar, negociar y vencer?  ¿Quieres conocer los secretos que Maquiavelo ocultaba en sus obras y que te pueden ayudar a entender mejor la naturaleza humana, la sociedad y los conflictos? Si es así, este libro es para ti. LEER UNA MUESTRA La sabiduría secreta de Maquiavelo es un libro que te revela los consejos intemporales de este genio del Renacimiento sobre temas como: - La psicología humana y sus motivaciones - El liderazgo y el gobierno de los hombres - La diplomacia y las relaciones internacionales - La estrategia y la guerra LEER UNA MUESTRA En este libro, encontrarás extractos de tres de sus obras más importantes:  El Príncipe , Discursos sobre la primera Década de Tito Livio y Del Arte de la Guerra - . Estas obras son verdaderos tratados de política, historia y filosofía que te enseñarán cómo se ejerce el poder y cómo lo entienden los poderosos.

Guía para negociar con éxito

Aquí te damos algunos consejos prácticos que te ayudarán a negociar con éxito en cualquier situación y con cualquier tipo de persona. La negociación es una habilidad que todos necesitamos en algún momento de nuestra vida, ya sea para conseguir un mejor salario, un descuento en una compra, un acuerdo con un cliente o una solución a un conflicto.  Ver  Cómo negociar con éxito usando la técnica del pastel de manzana Sin embargo, no siempre sabemos cómo negociar de forma efectiva, sobre todo cuando nos enfrentamos a situaciones complejas o a personas difíciles. ¿Qué podemos hacer para mejorar nuestras habilidades de negociación y lograr nuestros objetivos?  1. Prepara la negociación con anticipación Antes de entrar en una negociación, es importante que tengas claro qué quieres conseguir, qué puedes ofrecer, qué límites tienes y qué alternativas tienes si no llegas a un acuerdo. También es conveniente que investigues sobre la otra parte, sus intereses, sus necesidades, sus puntos fuertes

Guía para reducir y eliminar los ronquidos

Los ronquidos son un problema común que afecta a muchas personas y que puede tener consecuencias negativas tanto para la salud como para la convivencia.  En este artículo te explicaremos qué son los ronquidos, cuáles son sus causas, qué efectos pueden tener en tu organismo y qué remedios puedes aplicar para eliminarlos o reducirlos. Ver  Cómo tener un sueño reparador con 10 consejos ¿Qué son los ronquidos y por qué se producen? Los ronquidos son sonidos que se originan cuando el aire pasa por los tejidos relajados de la garganta y los hace vibrar. Esto ocurre porque, al dormir, los músculos de la faringe se relajan y se estrechan las vías respiratorias, dificultando el paso del aire. Existen varios factores que pueden favorecer la aparición de los ronquidos, como por ejemplo: - La anatomía de la boca : tener un paladar blando bajo y grueso, una úvula larga o una mandíbula retraída puede obstruir parcialmente las vías respiratorias. - El sobrepeso : el exceso de grasa en el cu

Cómo aprovechar tu adicción al celular para aprender algo

Transforma tu adicción al celular en aprendizaje con 7 estrategias para aprovechar al máximo tu tiempo y dispositivo. ¿Eres de los que no pueden dejar el celular ni un minuto? ¿Te sientes culpable por pasar tanto tiempo en las redes sociales, los juegos o las aplicaciones? ¿Te gustaría aprovechar mejor tu tiempo y aprender algo nuevo? Si tu respuesta es sí, este artículo es para ti.  Ver  10 cosas que debes dejar de hacer para mejorar tu vida Te voy a mostrar cómo puedes transformar tu adicción al celular en una oportunidad de aprendizaje, usando algunas herramientas y estrategias que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a tu dispositivo móvil. Aquí tienes 7 ejemplos de cómo puedes hacerlo. 1. Aprende un idioma con Duolingo. Esta aplicación te permite aprender más de 30 idiomas de forma divertida y efectiva, con lecciones cortas y personalizadas que se adaptan a tu nivel y tus objetivos. Puedes practicar tu vocabulario, gramática, pronunciación y comprensión oral, y competir con