Ir al contenido principal

Ahora puedes ver EL ARTE DE LA ESTRATEGIA en WhatsApp en este CANAL

¿Cómo convertirte en un joven millonario?

Imagina convertirte en un joven millonario. ¿Cómo sería tener todo el dinero que necesitas para vivir la vida que siempre quisiste? 

Ahora imagina que es posible tenerlo cuando acabas de cumplir 20 años.


Incluso si crees que suena como una tontería, es posible hacerse millonario a una edad temprana. Timothy Sykes Entrepreneur y Penny Stock Expert se convirtieron en millonarios a la edad de 21 años. Uno de sus amigos estudiantes fue el segundo millonario. ¿La parte más impresionante? Lo hizo mientras negociaba acciones de centavo (acciones que se cotizan en centavos, lo que significa que no valen mucho). No necesitó años de estudio o de formación, sólo trabajo duro y un enfoque correcto. Él demostró que es posible. 

¿Cómo convertirte en un joven millonario?
¿Cómo convertirte en un joven millonario?
Observa que estas reglas pueden ser seguidas a cualquier edad. Si se siguen correctamente, pueden ayudarte a convertirte en millonario antes de lo que imaginaste. Aquí hay algunos pasos a seguir para comenzar tu viaje para convertirse en millonario.


No te concentres en las profesiones tradicionales.


Hay muchas personas que piensan que para convertirse en millonarios deben hacerlo siguiendo los caminos ampliamente aceptados y probados hacia la riqueza. Eso es falso. Necesitarás lustros para que puedas convertirte en millonario gracias a las profesiones tradicionales como abogado, médico o banquero (de hecho, estas profesiones generalmente tienen techos de ganancias que son muy difíciles de romper). Pensar más allá de estas nociones preconcebidas es lo que se necesita para convertirte en millonario. No tienes porque pasar años en la escuela para ser millonario. La única necesidad es tener un trabajo el tiempo en que despega tu negocio.

El trabajo es solo un intercambio de tiempo por dinero, pero para ser rico tienes  que invertir para que el dinero que ingreses no dependa de tu tiempo de trabajo. Tienes que jugar con los intereses compuestos. 

Las personas inteligentes aprenden de sus errores, los genios aprenden de los errores de otras personas


Las personas inteligentes aprenden de sus errores, los idiotas no aprenden, y los genios usan la experiencia de otros para evitar cometer errores. Así es como puedes hacerlo mejor que otros. El camino no es demasiado complicado.

El principio de enriquecimiento no es complicado.


Solo tienes que encontrar algo novedoso que traiga dinero y desarrollarlo. Me explico, ¿conoces a la mayoría de los niños estrella? Estos niños famosos que vemos en la televisión y que están haciendo millones. La mayoría termina muy mal, ¿sabes por qué? porque sus padres están comenzando a gastar dinero de estos niños, lo cual es realmente una pena. La mala gestión fue la razón de su funesto final. ¿Pero sabes cómo se hicieron ricos? Ahora veremos los diferentes casos.


Los estudios universitarios y de posgrado son irrelevantes.


Si tu objetivo número uno es convertirte en millonario, no necesariamente trabajando toda tu vida en un trabajo específico, los  estudios de posgrado son cada vez mas inútiles. Cuestan dinero que hay que pedir prestado y si quieres ser un millonario, puedes aprender todo lo que necesitas saber en línea en la mayoría de los casos sin necesidad de una gran matrícula.

 Ser superdotado realmente no importa


¿Crees que Bill Gates es un genio? En realidad no lo es. Ciertamente era más talentoso que el promedio (probablemente), pero si la inteligencia estuviera fuertemente correlacionada con la riqueza, hay muchas otras personas que serían ricas y no el Sr. Gates. El verdadero secreto no está en el hecho de ser un genio (a menos que sea comercializable), de lo contrario, las escuelas de genios estarían llenas de ricos, pero este no es el caso. De hecho, ser un genio tranquiliza a los padres, pero no es eso lo que te hará rico.

Lo que nos enseña Bill Gates, crea algo que puedas vender millones de veces


¿Conoces la historia de Bill Gates? Vendió el software de IBM (entonces la gran empresa de computadoras de la época), cobró un cheque de IBM de 200.000 $ y compró el sistema operativo DOS 50000, cobró 150.000 $ en ganancias, que estando bien invertidos, sería casi suficiente para vivir. Pero tenían acceso a las redes de distribución más grandes del mundo, tenían un producto y podían venderlo.

En el crecimiento empresarial, los factores clave de éxito son:

1. Fase introductoria: dominio tecnológico
2. Fase de crecimiento: control del marketing
3. Fase de madurez: es la capacidad de producir en grandes cantidades a costos reducidos
4. Fase de declive: es la capacidad de ofrecer precios reducidos

Entonces Bill Gates tenía el 1, el 2, el 3 (en informática, copiar no cuesta nada) y sin competidores, tenía un claro éxito.


Su producto, sin importar lo valioso que fuera, podía venderlo miles de veces y tenía una red lista para distribuirlo, por lo que si también creas un producto con una red, podrías ganar mucho dinero. La historia podría haberse detenido allí, pero Bill Gates invirtió todo, consiguió  unos márgenes colosales y fue el único en su producto.

La riqueza está en la inversión: no importa en qué inviertas, un sitio, un trabajo, un talento, algo en que puedas capitalizar, es decir, tener más cada vez. Bill Gates ha invertido todo, lo que le ha permitido ganar mucho dinero.

El verdadero secreto, interés compuesto


El propósito de invertir es jugar lo que se llama interés compuesto. El principio es extremadamente simple de entender. Imagina que tienes 100 y puede invertir para que cada año tengas un 10% más. Después de 7 años, tiene 200, después de 14, 400... Además, si puedes invertir cada mes, estas sumas serán mucho mayores. El famoso poder del efecto bola de nieve. 

Comenzar temprano


Cuando inviertas, cuanto antes comiences, más rápido te irá el proceso. De hecho, el interés compuesto es poderoso si su rendimiento es importante y si los usas mucho tiempo. Así hizo su fortuna Warren Buffet, uno de los hombres más ricos del mundo. En su mayoría de edad ya tenía una cartera de acciones enorme en su momento.

Invertir mucho


Cuanto más inviertas, antes llegarás al punto en el que ya podrás cubrir tus necesidades. Saldrás de la carrera del hámster que da muchas vueltas y no avanza.

Sacrifica tu vida social.


Puede ser muy difícil querer sacrificar tu vida social, especialmente cuando tienes poco más de veinte años. Sin embargo, si realmente quieres convertirte en millonario, debes estar dispuesto a sacrificar tu vida social para concentrarte en tu carrera. Tómate este tiempo para estudiar, perfeccionar tus habilidades o trabajarlas, aprende del producto y el desarrollo de tu negocio. Céntrate en el trabajo y tus talentos en lugar de centrarte en tu vida social, así ganarás tiempo para convertirte en millonario.

Acepta derrotas y errores, por supuesto.


No importa dónde te encuentres en tu carrera, lo más probable es que te enfrentes a una serie de derrotas y contratiempos. Estos errores son completamente normales. Lo importante es cómo los superarás. Los errores son normales. El cómo manejas estos errores es lo que te distingue de las masas.

Objetivo superior a un millón.


El dinero no debe ser un fin en sí mismo. Por el contrario, debes concentrarte en hacer el mejor producto o servicio posible, y el dinero vendrá como resultado de eso. Tus objetivos siempre deben ser: ¡siempre más! Nunca des la impresión de que has terminado de trabajar en tus objetivos. Si quieres ganar 1 millón de euros, en cuanto alcances esa meta, tendrás que buscar tu próxima meta. Cuando se trata de trabajar con otros, nunca ganarás tanto dinero como si tuvieras tu propio negocio. Has de saber que el dinero que se origina en actos criminales o poco éticos nunca dura y nunca te dará el tipo de reputación profesional necesaria y útil que puedes usar para crear millones.

¿Cómo convertirte en un joven millonario?
¿Cómo convertirte en un joven millonario?

Busca las zonas de ebullición.


Cuando algunas áreas están muy calientes, tienes que ir temprano para ganar dinero. Aprovecha estas áreas calientes para comenzar a ganar millones. Antes, una de esas áreas populares eran las redes sociales, particularmente Instagram, Snapchat y Periscope. Ahora puede ser el crowdfunding. Estas áreas calientes pueden llevarte a esos millones que quieres tener.

Tu negocio no necesita obtener grandes ganancias para que tenga éxito.


Muchas personas solo se centran en crear un negocio que genere ganancias. Las empresas no solo deberían tener grandes ganancias, sino que también necesitan crecimiento, usuarios y una cierta ventaja competitiva (Bill Gates lo tenía todo). Muchas empresas se adquieren solo por sus atributos distintos de los márgenes que generan (solo mira la cantidad de nuevas empresas de Internet). Es mejor centrarte en aumentar el número de usuarios en lugar de las ganancias brutas. Nadie paga por una buena idea que no tiene usuarios.

No necesitas centrarte en las últimas tecnologías.


Muchos millonarios en ciernes, especialmente los millonarios jóvenes, piensan que necesitan enfocarse en la tecnología de próxima generación para hacer una fortuna, pero debes saber que ese no es el caso. Incluso fusionar algo viejo y aburrido con un aspecto nuevo es viable, que es lo que llevó a la creación de eBay. 

No importa dónde vivas, puede funcionar.


Una de las mejores cosas que debes saber sobre Internet es que te permite vender, comerciar y capturar ganancias en todas partes. Ahora puedes administrar tu negocio en cualquier lugar si tienes una conexión a Internet (al menos en una pequeña empresa). No tienes que vivir físicamente en un centro comercial para ganar dinero. También es una gran oportunidad para vivir en un lugar donde realmente quieres estar y ganar mucho dinero.

No fastidiar a las personas.


La clave para ganar millones es la paciencia y la honestidad. Debes ser honesto cuando se trata de trabajar con otros o nunca ganarás tanto dinero como quieras. El dinero sucio o poco ético nunca dura y nunca estará allí para darte el tipo de reputación profesional que puedes usar para crear millones. 

Hacerse rico es una cosa, mantenerse rico es otra. La lección de los niños estrellas


Los niños estrella a menudo ganan mucho dinero, pero si miras en qué se han convertido, a menudo es patético: drogas, alcohol, pobreza. Pocos padres han logrado salir airosos de esta situación y rara vez se han preparado para el futuro. Los niños estrella ganan mucho dinero, pero rara vez durante mucho tiempo. Por lo tanto, es un negocio por naturaleza muy inestable, como los grandes deportistas, por lo que es mejor preparar tu futuro.

Comentarios

  1. Estas medidas no valen de nada, sino nos esforzamos y conseguir el éxito, de un forma progresiva. El boca a boca hace resto,, Incluso habrá al que se haga rico, robando historia y vendiéndola al mejor postor

    Saludos Carloa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que tienes razón. Creo que para implementar lo que cita el artículo hace falta esfuerzo y constancia.

      Saludos, Manuel

      Eliminar
  2. Millonarios por méritos propios no por pelotazo o herencia de los papis, que se lo curraron en su día.
    Yo me conformaría con hacerme joven; pero, salvo pacto con el diablo, creo que eso no es posible. Me conformaré pues con seguir siendo millonario (en experiencias, en sanas aficiones, es compartir mis cosas con conocidos y amigos, en escuchar otras opiniones sobre la vida...)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí has dado en el clavo: hay otras muchas formas de riqueza que no contemplan el dinero. Aunque tener el suficiente, está muy bien.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La sabiduría secreta de Maquiavelo

Una guía para descubrir la sabiduría secreta de Maquiavelo .  ¿Te gustaría aprender de uno de los mayores expertos en el arte de gobernar, negociar y vencer?  ¿Quieres conocer los secretos que Maquiavelo ocultaba en sus obras y que te pueden ayudar a entender mejor la naturaleza humana, la sociedad y los conflictos? Si es así, este libro es para ti. LEER UNA MUESTRA La sabiduría secreta de Maquiavelo es un libro que te revela los consejos intemporales de este genio del Renacimiento sobre temas como: - La psicología humana y sus motivaciones - El liderazgo y el gobierno de los hombres - La diplomacia y las relaciones internacionales - La estrategia y la guerra LEER UNA MUESTRA En este libro, encontrarás extractos de tres de sus obras más importantes:  El Príncipe , Discursos sobre la primera Década de Tito Livio y Del Arte de la Guerra - . Estas obras son verdaderos tratados de política, historia y filosofía que te enseñarán cómo se ejerce el poder y cómo lo entienden los poderosos.

Controlar los pensamientos negativos

Controlar los pensamientos negativos ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Repetir tus afirmaciones positivas para reemplazarlos no funcionó. Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. Ver  10 hábitos de las personas altamente miserables ¿Descubriste que cuando te encontrabas en medio de una situación frustrante o estresante, tus pensamientos volvían a ser negativos? Además te diste cuenta de que todo tu trabajo había sido en vano. Lo que te impide acabar con los pensamientos negativos Ya has pasado tiempo tratando de tener solo pensamientos positivos y de controlar los pensamientos negativos. Has pasado tiempo memorizando y repitiendo afirmaciones. ¿Qué salió mal? ¿No hay nada que puedas hacer para resolver este problema? Puedes romper este hábito, pues sobre todo es un mal hábito de pe

Lo que nunca te enseñaron

¡Descubre el viaje transformador de "Lo que nunca te enseñaron"!  Sumérgete en un océano de reflexión y autoconocimiento mientras exploras las páginas de este libro revelador.  Desde la autenticidad hasta la resiliencia, desde la salud mental hasta la inteligencia financiera, cada capítulo te llevará a nuevos niveles de comprensión y descubrimiento. LEER UNA MUESTRA ¿Listo para desafiar las convenciones y expandir tu mente? Este libro es tu guía para llenar los vacíos que la educación tradicional dejó atrás. Prepárate para desaprender, cuestionar y crecer en cada página. Porque lo que nunca te enseñaron podría ser la clave para una vida plena y significativa. ¡No te pierdas esta oportunidad de explorar tu verdadero potencial y el mundo que te rodea! LEER UNA MUESTRA Este libro tiene 257 páginas que se leen de forma ágil y amena. Su precio es: 6,77 euros en versión Kindle 18,41 euros en Tapa blanda 0,00 euros en versión Kindleunlimited No lo dudes más y hazte con tu ejempla

Infidelidad y 5 consejos para superarla

Una infidelidad es muy dolorosa para la persona engañada.  Por qué la infidelidad duele tanto y 5 consejos para superarla de una vez por todas. Ver  Víctima de la infidelidad, ¿qué hacer? Infidelidad y 5 consejos para superarla Y para curarse de este dolor y dejar de sufrir por las acciones de otra persona, lo único que se puede hacer es tratar de comprender por qué te sientes tan mal y luego concentrarte en lo que es realmente importante. ¿POR QUÉ ES TAN DOLOROSO EXPERIMENTAR LA INFIDELIDAD? Si la infidelidad duele tanto es por todas las emociones negativas que despierta en nosotros. Cuando nos enteramos de que una persona nos ha sido infiel (nuevamente, no importa en qué área, por qué razones o cuándo, el mecanismo es siempre el mismo al final) NOS SENTIMOS TRAICIONADOS Confiábamos en esta persona, pensamos que estábamos en una relación sana, equilibrada y sincera, y la persona se dirigió a otra sin decírnoslo. Por lo tanto, la infidelidad se basa en la mayoría de los casos e

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito?

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito, según Brian Tracy? Solo necesitas comprender estas dos cosas. Esta es la fórmula del éxito. El renombrado curso de más de 7 horas de duración del legendario Brian Tracy ha captado recientemente la atención de la generación más joven en internet. En una parte de dicho curso, Tracy ofrece una explicación tan magistral como sencilla sobre lo que se necesita para triunfar en la vida. Y en realidad, solo se requieren dos elementos. Ver   Consejos de Maquiavelo para vencer Muchos creen que el éxito está ligado a la inteligencia, la suerte, los contactos o incluso el atractivo físico, entre otros factores. Y es cierto que todos estos elementos pueden ser de ayuda. Sin embargo, como señala Brian Tracy y como podemos observar hoy en día al analizar a las personas exitosas, no existe una correlación directa entre estos requisitos y el éxito. De hecho, tener un alto coeficiente intelectual no garantiza el éxito en la vida. Del mismo modo, el simp