Ir al contenido principal

Las 20 leyes de la astucia

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

3 consejos para seducir a tu jefe

Para seducir a tu jefe hay que saber tomar algunas precauciones: no seducir a tu jefe como seducirías a un hombre que conociste por la noche.

3 consejos para seducir a tu jefe
3 consejos para seducir a tu jefe

Pasamos la mayor parte de nuestra vida en el trabajo, por lo que es normal que haya muchas parejas que se formen allí: un colega de oficina, una persona que conoces en una empresa asociada, un contable... hay un montón de hombres que puedes conocer en el trabajo, con los que puedes tener una relación si quieres.

Pero en el trabajo, hay sobre todo en el jefe la figura de un hombre carismático que luchó por su puesto y que lo mantiene preciado, un hombre al que le gusta liderar.

Con tal carácter, si además le sumamos el encanto de su persona... es normal enamorarse de él y querer seducirlo. Pero todavía hay que saber tomar algunas precauciones: no seducir a tu jefe como seducirías a un hombre que conociste por la noche.

¡Piensa antes de lanzar la operación "seducir a tu jefe"!

Muchas parejas se forman en el trabajo, por lo que a menudo tendemos a pasar por alto el "no ligar en el trabajo" que ya conoces. Hay ciertos momentos en los que hacerlo puede ser beneficioso, especialmente cuando no solo quieres seducir a un compañero de trabajo, sino a tu jefe.

¿Por qué? Simplemente porque tendrás que tener tacto y discreción para seducirlo y, en cualquier caso, puede haber repercusiones en tu trabajo. Eso no significa que tendrá que ser él o tu trabajo, pero es un riesgo que debes considerar.

¿Estás segura de que podrás ganártelo y, por lo tanto, no ves dónde puede estar el problema con tu trabajo? Simplemente porque, si tienes éxito, es posible que tus colegas vuelvan a molestarlo. Pueden tomar tu relación como una forma de conseguir un aumento de sueldo o un nuevo y mejor puesto.

El mundo del trabajo no es el mejor, es un mundo de competencia, sea cual sea tu empresa. Por lo tanto, debes tener esto en cuenta antes de comenzar. Sería una pena si perdieras tu trabajo por una relación que eventualmente te molesta rápidamente.

Antes de empezar a seducir a tu jefe, pregúntate si estás realmente enamorada o si no es solo una atracción temporal porque tu soltería se está volviendo demasiado larga y tu jefe es francamente sexy. En cualquier caso, pregúntate eres capaz de correr el riesgo de perder tu trabajo o que tus relaciones con tus compañeros se deterioren.

Pero también, si tu relación con tu hombre perdura, soportarás verlo, en el trabajo y en casa. No le des demasiado a la cabeza pero ten en cuenta de todos modos los riesgos que puede conllevar la empresa a la que te vas a dedicar.

3 consejos para seducir a tu jefe
3 consejos para seducir a tu jefe

Como sé si le gusto. Seduce a tu jefe: ¡Prueba las aguas!

Es tu jefe, seguro que circulan rumores sobre él en los pasillos del trabajo… intenta distinguir entre lo verdadero y lo falso para saber un poco más de él. ¿Está casado? ¿Está saliendo de una relación difícil que debería olvidar al pasar un buen rato con él? ¿Ya tiene a alguien a la vista? ¿Qué hace fuera del trabajo? Con la información que recopiles, sabrás un poco mejor si es el momento adecuado para intentar algo y podrás adaptarte en consecuencia.

Pero probar las aguas solo con el ruido de los pasillos no es suficiente, y no siempre es muy seguro. Así que tómate un tiempo para ver cómo se comporta tu jefe a tu alrededor: ¿ya muestra signos de interés? ¿Te mira más a ti que a tus otros colegas, prueba enfoques particulares?

O por el contrario te ve como un simple colega, agradable por supuesto pero eso es todo. Allí también te permitirá saber cómo acercarte a él: yendo despacio y empezando ya por hacerte notar o seduciéndolo de inmediato y mostrándole que tú también estás interesada.

Este breve período en el que tomas la temperatura de las cosas también puede permitirte aclarar las cosas con tus colegas. ¿Cómo hacerlo? Simplemente hablando de ello con tu súper novia en la oficina de al lado, a quien también ves fuera del trabajo, en quien puedes confiar y que es amiga de todos.

Si realmente te atrae tu jefe, probablemente ya haya notado tus miradas que se apegan demasiado a él, tu cabello que te desatas cuando llega, etc. En fin, dile que sí, te has resquebrajado y que después de una cuidadosa consideración probarás suerte porque su encanto te derrite. Si alguna vez circulan rumores en el trabajo sobre tu honestidad en esta relación, ella aclarará las cosas con sus compañeros de trabajo.

Coquetea con su jefe, vale, pero… ¡Discretamente!

Él es tu jefe, tú eres su empleada. Intentarás seducirlo en el trabajo cuando sea más que un simple colega... discreción. ¡Está a la orden del día! Esto evitará que alienes a tus compañeros y además no incomodarás a tu jefe al intentar algo demasiado visible mientras cierra un expediente con su pareja.

Y luego, cuando tu historia se ponga realmente seria, tendrás que mantener un comportamiento profesional con él en el lugar de trabajo, también podría comenzar desde el principio. Pero al mismo tiempo, debido a que existe una relación jerárquica entre los dos, no puedes dejar que las cosas continúen para siempre. Funciona o no funciona. Si insistes demasiado, te volverás desagradable a sus ojos y corres el riesgo de perderlo junto con tu trabajo.

Si no ha notado ningún comportamiento especial de su parte hacia ti, el primer paso es llamar su atención. No hay nada revolucionario en eso: también podrías resaltar tus activos más visibles con un atuendo apropiado. Es decir, ropa sexy, elegante, que enfatiza tus curvas pero que no tiene nada de vulgar.

Estás en tu lugar de trabajo y debes respetar los códigos de vestimenta. Hermoso peinado, maquillaje… que acentúan tu encanto natural. Al mismo tiempo, ¿por qué no considerar una nueva fragancia? Probablemente lo notará mejor que un ligero cambio de atuendo y hará que te mire. Y sobre todo, sé una agradable compañía. ¿Llega de mal humor esta mañana? Trata de hacerle sonreír de nuevo.

¿Se fijó en ti como colega, pero también como mujer y supiste hacer que tu compañía fuera agradable para él? No esperes más, es ahora o nunca: discreta pero efectiva. Intenten crear un vínculo entre los dos: llámalo por su nombre mientras respetas la barrera jerárquica, intenta tener contactos táctiles con él. Siempre discretamente.

Si es receptivo pero aún no te ha pedido que lo ayudes a resolver un caso para el día siguiente o lo que sea. Toma la iniciativa y finge algo profesional para ir a comer juntos. Si está realmente interesado y continúas seduciéndolo durante esta comida, es probable que algo suceda. Si no es así, no lo fuerces.

¡3 trucos efectivos para seducir a tu jefe!

No seduzcas a tu jefe como seducirías a cualquier hombre. El juego no es el mismo: ya existe una relación los dos, la de la jerarquía profesional… y no es fácil de superar. Al mismo tiempo que un primer eslabón, es sobre todo una barrera en términos de seducción. SIGUE LEYENDO...

Comentarios

  1. Ya sabes el dicho: donde tengas la olla, no metas la p...
    Aunque hay gente pa tó. Lo más normal en estos casos es que el jefe, valiéndose de su poder, sea él que se lleve al huerto a alguna empleada o empleado de su gusto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que donde tengas la olla, no metas la p... lo he empleado a rajatabla y me ha ido muy bien. A otros que no lo han hecho, les ha pasado de todo, a veces, hasta bueno.

      También he visto alguna jefa abusar de su cargo.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Mejor no buscarse problemas en el trabajo, que ya bastante hay...
    Pero ya sabes que hay gente que piensa que podrá "superarse"...

    Saludos Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre los que dicen "yo controlo" y los que les da morbo, hay infinidad de casos que se han buscado serios problemas en el trabajo. Pero a todos ellos no les parecía que les iba a ocurrir, se creían más listos que la media.

      Saludos, Manuel.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La pregunta del barbero

Un hombre llamado Juan asomó la cabeza en la barbería de Paco y preguntó: "¿Cuánto tiempo tengo que esperar para un corte de pelo?" Paco, mirando la tienda llena de clientes, respondió: "Unas dos horas." Juan se marchó. Unos días después, Juan volvió a asomarse y preguntó: "¿Cuánto tiempo tengo que esperar hoy para un corte de pelo?" Paco, observando la tienda, dijo: "Unas tres horas." Juan se fue nuevamente. Una semana más tarde, Juan regresó y preguntó: "¿Cuánto tiempo tengo que esperar hoy para un corte de pelo?" Paco, revisando la tienda, respondió: "Unas hora y media." Juan se marchó una vez más. Paco, intrigado, se volvió hacia su amigo Luis y le dijo: "Oye, Luis, hazme un favor. Sigue a Juan y mira a dónde va. Siempre pregunta cuánto tiempo tiene que esperar, pero nunca regresa."  Ver Las 20 leyes de la astucia Un rato después, Luis regresó a la barbería, riéndose a carcajadas. Paco, curioso, preguntó: "¿...

Las 20 leyes de la astucia

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

El gran susto de una viuda

Una pareja decide celebrar su 25 aniversario de bodas visitando el mismo hotel en España que habían elegido para su luna de miel. Llenos de emoción, llegan al aeropuerto, pero lamentablemente descubren que el vuelo está sobrevendido. La esposa le dice al esposo: —No te preocupes, cariño, tú toma este vuelo y yo iré en el siguiente, mañana por la mañana. El marido acepta y, para su deleite, al llegar al hotel descubre que todo sigue casi igual que hace 25 años. La única diferencia es que ahora la habitación tiene una computadora. Emocionado, decide escribirle un correo electrónico a su esposa para contarle que ha llegado bien.  Sin embargo, en su entusiasmo, se equivoca en una letra de la dirección de correo electrónico y, sin darse cuenta, envía el mensaje a otra persona. Mientras tanto, en otra parte del mundo, una viuda acaba de regresar del funeral de su difunto esposo. Aún conmocionada y sumida en la tristeza, decide revisar su correo electrónico para leer los mensajes de condo...

Estrategia sobre el uso de la información

Un hombre se va a dar una ducha en el momento que su esposa está terminando de hacerlo.  En ese preciso instante suena el timbre de la puerta. Estrategia sobre el uso de la información Después de algunos segundos de duda, ambos deciden que ella irá, por lo cual, se envuelve en una toalla, va, abre la puerta y se encuentra con el vecino de al lado de casa. Antes de que ella pronuncie una palabra el vecino le dice: - Le doy 1000 euros si deja caer la toalla en el suelo. Ella piensa unos segundos, se decide, deja caer la toalla y se queda en cueros frente al vecino que, después de unos segundos, mete la mano en el bolsillo, saca 1000 euros, se los entrega, da media vuelta y se va... Aún confundida, cierra la puerta rápidamente, se envuelve otra vez en la toalla y vuelve al baño a secarse el pelo. Cuando llega, su marido le pregunta quién había tocado el timbre. - El vecino de al lado -dice ella- y el marido le pregunta: - ¿Te devolvió los 1000 euros que le presté? Conclusión: S...

No mueras definitivamente con tus muertos

No mueras con tus muertos: honra su memoria viviendo. ¡Descubre el poder de amar más allá del dolor y sigue adelante! ¿Sabías que cuando lloras a tus muertos, lloras por ti mismo y no por ellos? Lloras porque los has "perdido", porque no los tienes a tu lado. Piensas que todo termina con la muerte. Y piensas que ya NO están aquí.  Ver  El poder de tu mente Entonces, si tus muertos ya no están allí, ¿dónde están? Si se han ido, o ahora están en otro lugar, ¿es ese lugar mejor que este? Sí, ese lugar es definitivamente mejor que este, entonces, ¿por qué estás de luto por su partida? Cuando hayas terminado de aceptar que "ya no están aquí", pero que todavía están en un lugar incluso mejor que este, porque donde están ya no están enfermos ni sufriendo. Entonces dejarás de llorarlos y los recuperarás en tu memoria para que te sigan acompañando con la alegría de todo lo que has vivido. Si realmente los amaste, ámalos OTRA VEZ, y esta vez con mayor fuerza, con mayor pureza...