Lo jodido de encontrar el amor después de los 60 es que ambos están usados y requeteusados y además cada cual carga con sus hábitos y manías e incluso con sus mascotas.
Ya me pasó una vez con una enamorada de Facebook, estábamos a punto de salir cuando publicó unas fotos con sus 50 (cincuenta) perros. Mira a mi me gustan lo perros, pero solo uno o dos. Ahí mismo se acabó el romance.
Tu tampoco le contarás de tus hemorroides y la inflamación de la próstata. De eso se van a enterar cuando convivan juntos y te pases el santo día en la cola de la farmacia, esperando los medicamentos.
Está también el tema de la familia, los hijos de ella mirándote con ojeriza y pensando: Ni lo sueñes viejo de mierda, el día que mamá muera te vamos a sacar de la casa. Lo mismo que pensarían los tuyos si la llevas a vivir contigo y hasta te censurarán melodramático. Mira que traer a esa vieja a vivir a la casa de mamá, eres un irresponsable.
En fin que esto de enamorarse después de los 60 es algo complicado, pero la soledad no es buena. Ya le tengo el ojo echado a la mujer que me encuentro diario en la tienda de mi barrio, que me contaron vive sola y no tuvo hijos, al menos con ella tengo alguna ventaja y sobre todo quien haga los mandados mientras veo las noticias en la TV.
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
Comentarios
Publicar un comentario