El hombre sentado en esta silla fue arrestado por criticar a la policía china en un grupo de chat en la aplicación de mensajería WeChat.
En el video original, se disculpa y humildemente pide perdón a los dos oficiales sentados frente a él.
La silla del tigre es una silla de interrogatorio.
Según los informes de los ex detenidos, los agentes de policía chinos utilizan este tipo de sillas para encadenar a los sospechosos, lo que confirman varios abogados. Los prisioneros están encadenados a estas sillas de metal durante horas e incluso días. No se les permite dormir y no se les da nada de comer.
Allí se les inmoviliza hasta que se les hinchan las piernas y los glúteos. En 2015, una resolución de las Naciones Unidas contra la tortura incluyó la prohibición del uso de la "Silla del Tigre".
Y tú, ¿qué opinas?
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
Lamentablemente en los régimenes comunistas no hay resolución que los limite.
ResponderEliminarEsta es una brutalidad más (no la peor) típica de los regímenes autoritarios, donde los derechos humanos se desconocen y no tienen ni el menor interes en respetarlos.
EliminarTortura China. A algunos pedófilos que pretenden inculcar educación trans a niños de escuela primaria; a algunos hombres trans que los adoptan y dicen criarlos como si fueran hijos, pero abusan de ellos en la intimidad, y a tantos otros degenerados LG T+, tal vez les haría falta experimentar estas sensaciones… l
ResponderEliminar