Ir al contenido principal

Las 20 leyes de la astucia

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

¿Pechos o traseros? El fascinante dilema

¿Pechos o traseros? Descubre el fascinante dilema que divide preferencias, tendencias y deseos. ¡Atrévete a opinar y conoce los datos!

En una ocasión, durante un periodo sin clases, organizamos una partida de voleibol con el equipo de prueba de la universidad. Mientras jugábamos, un grupo de estudiantes de psicología se acercó a nosotros para realizar una encuesta sobre preferencias sexuales masculinas. La encuesta incluía unas 15 preguntas, comenzando con la típica: “¿Pechos o trasero?”

Ver Atracción mamaria

¿Pechos o traseros?

Recuerdo que uno de mis compañeros, tal vez en tono de broma, decidió añadir su propia respuesta: "carácter". Más allá del humor del momento, lo que realmente me llamó la atención fue el contenido de la encuesta y el enfoque directo de las preguntas.

Más tarde, intenté buscar este estudio en las publicaciones universitarias, pero no encontré ningún registro al respecto. Expandiendo la búsqueda a otras fuentes académicas, me topé con algunos artículos sobre preferencias sexuales, pero ninguno abordaba el tema de una manera tan directa como lo hacía la encuesta que habíamos visto. Ver Cómo ser el mejor amante

¿Pechos o traseros?

Sin tener fuentes académicas específicas, recurrí a datos de sitios de entretenimiento para adultos. Un periódico suizo, por ejemplo, publicó un informe basado en estadísticas de PornHub y YouPorn. Los resultados, aunque no sorprendentes, mostraban que en Brasil, la preferencia predominante era el “trasero”.

Si bien esta información no es del todo fiable desde un punto de vista académico, resulta interesante observar estas tendencias globales. Contar con estudios más rigurosos sobre el tema sería invaluable para entender mejor las preferencias sexuales en un contexto cultural.

Los datos mencionados provienen de "Pornhub Insights", una sección de la plataforma que analiza las estadísticas de búsqueda de los usuarios. Aunque dista de ser una fuente académica, proporciona una visión sobre las preferencias en el consumo de pornografía en distintas partes del mundo, ofreciendo una perspectiva curiosa sobre las tendencias de este tipo de consumo en línea.

Y tú, ¿qué opinas?

Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Trasero definitivamente

      Eliminar
    2. Trasero, la preferencia de los brasileños. De hecho este vídeo es de una actriz brasileña en una serie llamada "Felizes para sempre" (felices para siempre)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. El conjunto de caderas Y un buen culo hace mucho más atractiva una mujer

      Eliminar
    2. El conjunto que hacen unas caderas con un buen culo Y una cintura estrecha es algo Y superable

      Eliminar
    3. Me gustan los culos redondeados pero pequeños, que nunca excedan el ancho de caderas, preferiblemente musculoso y suave al tacto. Ja, para pedir no hay que escatimar

      Eliminar
  3. CULAZO...Y WIDE HIPS...PIERNAS TAMBIEN

    ResponderEliminar
  4. Trasero indudablemente

    ResponderEliminar
  5. Culo, desde luego

    ResponderEliminar
  6. Sonrisa, mirada!

    ResponderEliminar
  7. Trasero de todas maneras

    ResponderEliminar
  8. Unos hermosos ojos , unos labios carnosos ,unas piernas bien torneadas y brazos seductores ,desde luego un pecho bien robusto y el complemento ideal, una buena nalga ,sin dejar de lado ,que sea sencilla y que tenga un corazón de oro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algo mas que se le ofrezca mi amigo?

      Eliminar
    2. Y tú, que tienes para ofrecer??

      Eliminar
  9. ¡Trasero con buenas nalgas y
    También con buenas piernas!
    (siempre para mi,asi ha sido!)
    'claro que cada quien con su..
    gusto,pero ya dije el mio y ya!

    ResponderEliminar
  10. TODO de las mujeres, desde el pelo hasta los pies. Y básicamente que uno le gusta mucho a ella y viceversa! Es lo mejor y ya.

    ResponderEliminar
  11. Ina linda cara, lindos ojos, linda sonrisa

    ResponderEliminar
  12. Pelo, ojos, sonrisa, cara

    ResponderEliminar
  13. las dos cosas, los pechos y las nalgas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo ambas cosas, bien combinadas son perfectas en una mujer

      Eliminar
  14. Armonia en todo es la belleza física y buen caracter, que no sea mandona....

    ResponderEliminar
  15. Pecho, pechitos, pechotes, muchos, de todos tamaños

    ResponderEliminar
  16. yo prefiero un buen trasero, me parece mas excitante

    ResponderEliminar
  17. Los ojos, son la ventana del alma de una mujer. Me encantan

    ResponderEliminar
  18. Sectorizar, eso lo hacen los médicos para tratar algún problema de salud pero en cuanto al sexo, uno no sectoriza, uno tiene que tomar el todo y no la parte, es cuando compras la vaca con un ternero, van juntos porque tu no sabes lo que piensa tu pareja en el amor todo es integral no sectorial.

    ResponderEliminar
  19. Unas caderas bien redonditas y paradas me gustan demasiado.

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Los Pechos nos ponen tiern.os. Nunca los asociamos con la violencia. ¿Has oído decir alguna vez "pegar una patada a unas tetas". Nos remiten a recuerdos de placer relacionados con la leche materna en cambio sirs común oir " romper el culo "

      Eliminar
  21. La Mujer integra con todos sus atributos

    ResponderEliminar
  22. La mujer completa, pero en especial que sus pies no sean huesudos, su dedo gordo mayor que los demás y no grandes

    ResponderEliminar
  23. Un buen culito definitivamente

    ResponderEliminar
  24. Trasero, los pecho se relacionan con la niñez. .

    ResponderEliminar
  25. toda la vida el culo. Una mujer sin tetas igual puede atraerme; en cambio, sin culo es asexuada.

    ResponderEliminar
  26. La mujer tiene que ser proporcionada. Una cara bonita, pechos naturales combinados con nalgas firmes y naturales, para mi gusto, hacen a una mujer deseable y perfecta desde el punto de vista únicamente sexual, obviamente. Que después hay otras cosas más importantes que evaluar...carácter, carisma, inteligencia, amabilidad, comprensión, etc.

    Me da hasta asco ver esos culos enormes siliconados y deformes (ver esteatopigia) y las mujeres que en lugar de tetas tienen dos sandías y el busto les comienza en la cintura y les termina en la papada. Eso ya dice que son mujeres superficiales buscando desesperadamente un macho que las mantenga y que mantenga sus cirugías...incluso puede estar hablando de una obsesión insana.

    La mujer al natural, atlética, abundante pero proporcionada, sin plástico (y sin photoshop) es lo mejor que hay.

    ResponderEliminar
  27. Para mi si es mujer mejor, porque hay mucho infiltrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es muchos trabas 😂 me siguen gustando los hombres de verdad no me canso de ver la peli del gladiador que a sus 36 años tuvo que trabajar su músculos aunque pasaron los años y quedó como un lavarropas super Drean 😂 pero quedó en mi mente aquel personaje como lo recuerdan sus admiradores...máximooo máximooo 😘

      Eliminar
    2. Así es muchos trabas 😂 me siguen gustando los hombres de verdad no me canso de ver la peli del gladiador que a sus 36 años tuvo que trabajar su músculos aunque pasaron los años y quedó como un lavarropas super Drean 😂 pero quedó en mi mente aquel personaje como lo recuerdan sus admiradores...máximooo máximooo 😘

      Eliminar
  28. Honestamente, el equilibrio es lo mejor, pero diría que un buen trasero (en su justa medida) es mejor que unos senos muy voluminosos que son más secundarios (aunque un poco, está bien, pero yo diría que menos prioritario que lo del trasero desde el punto de vista físico). Todo sin excesos y especialmente para los senos, el trasero admite un rango más amplio pero sin pasarse.

    Ahora bien, al margen de eso, lo más importante una vez cumplido o satisfido tu preferencia fisica mínima por así decirlo, que no debe ser especialmente exigente y ser solo un mínimo, entrarian valores mucho más relevantes como el buen carácter, la humildad, la nobleza, la inteligencia y el entusiasmo. Amaría a una mujer con una personalidad así de completa y una edad también en rango de poder formar una familia con ella... Sería lo ideal.

    Por último, se observa que la tendencia predominante es la del gusto por los senos sobre el trasero, yo diría de un 60-70% frente a un 30-40% más o menos de los traseros. La distribución geográfica también es interesante y hasta cierto punto, dispar. El "mundo" desarrollado en su mayoría prefiere los senos en las mujeres frente al mundo algo menos desarrollado que prefiere los traseros. Muy curioso y así en general aunque se podrían hacer otras valoraciones con más conocimientos y es solo una percepción personal, aparte de que hay excepciones, claro.

    ResponderEliminar
  29. Un buen trasero sin dudas.. los pechos nos gustan de cualquier forma y tamaño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La pregunta del barbero

Un hombre llamado Juan asomó la cabeza en la barbería de Paco y preguntó: "¿Cuánto tiempo tengo que esperar para un corte de pelo?" Paco, mirando la tienda llena de clientes, respondió: "Unas dos horas." Juan se marchó. Unos días después, Juan volvió a asomarse y preguntó: "¿Cuánto tiempo tengo que esperar hoy para un corte de pelo?" Paco, observando la tienda, dijo: "Unas tres horas." Juan se fue nuevamente. Una semana más tarde, Juan regresó y preguntó: "¿Cuánto tiempo tengo que esperar hoy para un corte de pelo?" Paco, revisando la tienda, respondió: "Unas hora y media." Juan se marchó una vez más. Paco, intrigado, se volvió hacia su amigo Luis y le dijo: "Oye, Luis, hazme un favor. Sigue a Juan y mira a dónde va. Siempre pregunta cuánto tiempo tiene que esperar, pero nunca regresa."  Ver Las 20 leyes de la astucia Un rato después, Luis regresó a la barbería, riéndose a carcajadas. Paco, curioso, preguntó: "¿...

Hace un tiempo me enviaron esta curiosa historia

La profesora estaba siempre gritando: «¡Me vas a volver loca, Venancio! ¡Contigo ya no puedo más! ¡Venancio eres un inútil!». Un día, la madre de Venancio fue a la escuela para comprobar cómo le estaba yendo a su hijo. La profesora le dijo que su hijo era un desastre. Tenía las peores notas del colegio y que ella, en 25 años de enseñanza, nunca vio un niño tan torpe. La madre quedó tan apenada con esta sincera conversación que decidió retirar a su hijo Venancio de la escuela y se mudaron a Alemania para que Venancio estudiara en un centro especializado. Después de 25 años, a esta misma profesora le fue diagnosticada una grave enfermedad del corazón. Todos los médicos consultados coincidieron que necesitaba una cirugía muy delicada y costosa que solo un famoso médico español que vivía en Alemania podía hacer.  La profesora, ya sin esperanzas, decidió vender todo lo que tenía y con los ahorros de toda su vida, emprendió el viaje a Berlín para intentar la costosa cirugía que, finalmen...

Las 20 leyes de la astucia

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

Estrategia sobre el uso de la información

Un hombre se va a dar una ducha en el momento que su esposa está terminando de hacerlo.  En ese preciso instante suena el timbre de la puerta. Estrategia sobre el uso de la información Después de algunos segundos de duda, ambos deciden que ella irá, por lo cual, se envuelve en una toalla, va, abre la puerta y se encuentra con el vecino de al lado de casa. Antes de que ella pronuncie una palabra el vecino le dice: - Le doy 1000 euros si deja caer la toalla en el suelo. Ella piensa unos segundos, se decide, deja caer la toalla y se queda en cueros frente al vecino que, después de unos segundos, mete la mano en el bolsillo, saca 1000 euros, se los entrega, da media vuelta y se va... Aún confundida, cierra la puerta rápidamente, se envuelve otra vez en la toalla y vuelve al baño a secarse el pelo. Cuando llega, su marido le pregunta quién había tocado el timbre. - El vecino de al lado -dice ella- y el marido le pregunta: - ¿Te devolvió los 1000 euros que le presté? Conclusión: S...

La astuta empleada de la limpieza

Descubre la ingeniosa empleada que desafía a su jefa con astucia. ¡Una historia audaz que debes compartir!  Una empleada de limpieza le pidió a su jefa que le aumentara el salario.  La señora le pide que dé 3 razones por las que necesita aumentar su salario. EMPLEADA: Sé cocinar mejor que usted. SEÑORA: ¿Quién le dijo eso? EMPLEADA: Su esposo me lo dijo. SEÑORA: Está bien, segunda razón... EMPLEADA: Yo puedo planchar mejor que usted. SEÑORA: ¿Quién le dijo eso? EMPLEADA: Su esposo me lo dijo. SEÑORA: Bien, la última razón. EMPLEADA: Además, soy mejor que usted en la cama. (La señora está furiosa) SEÑORA: ¿Fue mi marido quien dijo eso? EMPLEADA: No, el guardia de seguridad me dijo que soy mejor que usted en la cama. SEÑORA: ¡Shh! ¡Por favor, baje la voz! Ver Las 20 leyes de la astucia Y tú, ¿qué opinas? Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!