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Las 20 leyes de la astucia

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

Una dura verdad

¿Qué dura verdad tenemos que aceptar?

En las ferias de automóviles y maquinaria agrícola, donde el público masculino suele ser mayoritario, los concesionarios y las financieras suelen contratar a mujeres como esta para atender a los clientes:

¿Qué dura verdad tenemos que aceptar?

Un cuerpo bien elaborado, exactamente en la línea de lo que la mayoría de la gente llamaría "atractivo". Contratar a mujeres con este tipo de cuerpo tiene como objetivo atraer la atención de los dispuestos a gastar su dinero sin pensar demasiado, solo para mostrar su estatus y presumir ante otros.

Pasemos ahora a la gran discusión que surge cuando se aborda un hecho como este: "¿Esto es la mercantilización del cuerpo femenino? ¿Lucharon las mujeres por la libertad para esto?".

Un argumento realmente simplista. La apariencia física, nos guste o no, siempre será algo importante y comercializable, y el simple uso de este tipo de recursos no perjudica al movimiento feminista, como tantas veces se predica.

La gente en general ve a alguien que usa su cuerpo como una forma de trabajo y piensa que es una "vida fácil", y que quienes lo hacen, lo hacen por "pereza". Ahora bien, aquí vamos: ¿alguna vez te has parado a pensar cuántas horas de gimnasio y dieta regular dedicó la chica de la imagen a conseguir ese cuerpo?

El discurso de "ah, está vendiendo su cuerpo y eso está mal" trae más envidia a la persona que lo propaga que otra cosa.

Las apariencias importan, y sí, se pueden comercializar, y esa es una dura verdad para muchas personas. Importa tanto que la mayoría de los aciertos en esta respuesta serán de hombres que ni siquiera leyeron de qué se trata la pregunta, simplemente hicieron clic para ver "el bombón".

Y tú, ¿qué opinas?

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Comentarios

  1. Anónimo1/3/25, 8:48

    Que cada empresario es libre de contratar a quien quiera en una feria, ya que los sueldos los paga él y nadie más que él. Que una chica, que son azafatas, muchas preparadas para atender al público está ahí por un sueldo y será porque le interesa, nadie le obliga. También hay azafatas en los aviones y otros lugares. No veo la importancia del tema. Son contratos que se hacen libremente entre dos partes. Nadie obliga a nadie.

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