En 1998, el impactante descubrimiento de un cliente obligó a Sony a retirar del mercado más de 700.000 videocámaras.
Sony ha lanzado una nueva videocámara que promociona las capacidades de "rayos X" de la cámara, junto con visión nocturna y tecnología infrarroja para capturar video en la oscuridad. Suena como una idea bastante comercial, ¿verdad?
Sin embargo, las cosas no salieron según lo planeado.
Al disparar con esta cámara durante el día, la capacidad "NightShot" era un poco inapropiada.
Se dio cuenta de que al grabar en video a las mujeres, ya sea que estuvieran vestidas o con un traje de baño, parecían casi desnudas.
Los reporteros de ABC dicen que se encontraron fotos de mujeres que parecían casi desnudas, cuando en realidad estaban vestidas, en al menos 12 sitios web.
Esto es terrible, creo que a cualquiera le parecería extremadamente irrespetuoso. Nadie quiere salir a la calle y que alguien le mire debajo de la ropa. Ningún tribunal del país estaría contento de que se violara este derecho.
La capacidad de "rayos X" de la cámara provenía del hecho de que tenía una lente que usaba tecnología infrarroja para ver parcialmente a través de la ropa bajo ciertas condiciones (el efecto translúcido se reduce cuando se usa ropa oscura).
"Con suficiente luz, incluso una blusa ligera o una prenda de vestir pueden revelar la silueta de lo que hay debajo. Las videocámaras de Sony esencialmente llevan esta tecnología al siguiente nivel.
Ahora, el gigante tecnológico Sony ha tenido que retirar todas estas cámaras que estaba vendiendo en un intento desesperado por dominar el mercado.
Desafortunadamente, la gente continuó mejorando las videocámaras y desarrollando diferentes formas de ver a través de la ropa correctamente, y algunos de estos equipos incluso llegaron al mercado por hasta $ 700.
Este fue un desastre inesperado para Sony.
Y tú, ¿qué opinas?
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
Quedan algunas cámaras en el mercado?
ResponderEliminar