Ir al contenido principal

Buscador

Lobos alfa, dimisiones y esos bárbaros del norte.


Lobo Aullando

Lobo aullando. En España, hoy anuncia el Jefe del Partido Alfa (como los lobos que compiten por el mando de la manada) que renuncia a pelear con otros lobos

Pero el lobo aullando no dice que deja la jefatura de  la manada.  Así, el que esto escribe, lobo viejo sin manada,  no entiende para qué tanto revuelo entre los lobos, sobre todo cuando la mayor población de lobos no tiene manada y aun tiene caza (y casa, por ahora)

Desde que dimitió el primer presidente de gobierno después que muriera el innombrable (Franco, que tantos servicios publicitarios ha hecho a tantos partidos una vez muerto), me constan muy pocas dimisiones de ministros. Y eso que, después de Suarez, llevamos cuatro presidentes y treinta años de “democracia”.

Como desconozco el dato,  le pregunto dos cosas:

1. ¿Sabe cuántas dimisiones de ministros ha habido en España desde 1.981?
2. ¿Sabe cuántas dimisiones de ministros ha habido en Alemania desde la misma fecha?

Me temo que pueda haber alguna diferencia significativa. La que sí que puedo constatar entre ambos países es que en Germania ya no hay crisis, y aquí tampoco. En España no hay crisis porque lo que tenemos es mucho más grave.

Se me ocurre otra pregunta similar con Marruecos, pero me da miedo comprobarla, por aquello de África y los Pirineos.

Comentarios

  1. Yo albergaba alguna esperanza de que el macho alfa reconociera su inoperancia....pero creo que el más ciego que quien no quiere ver...

    Saludos Carolus.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/4/11, 9:58

    Manuel me parece que el más ciego eres tú y el que no quiere ver es él.

    Entre tanta mentira y tanta hipocresía y desde mi privilegiada posición de lobo sin manada, hermano hasta hace no tanto de su majestad y sobrino de los golpistas todo estaba claro hasta que se mearon en mi patio.

    Los ministros que dimitieron no merecen más que los que se extralimitaron en sus obligaciones, además hoy no hay más dimisiones por ser dificil dimitir dos veces de un mismo puesto. Y aun asi y a pesar de todo, desde que muriera el inombrable si se cuantos presidentes ha tenido nuestra republica, pero no cuantos ministros han dimitido en la de ustedes, solo se que la familia ese valor tan incuestionable de la españa de pandereta, esa en la que vivimos, juzgó, contempló, manipuló y oculto muchas de esas verdades que no nos contaron, dando otras por supuestas y ciertas, como aquellas que decian que ya no tomaríamos parte en más de esas estupidas guerras sin sentido.

    En Germania ya no hay crisis ... pasó usted por alli ultimamente? acaso se soluciono alguno de esos problemas que hace unos meses nos contaron o al contrario se crearon aun mayores y además se los utilizo para volver a propagar las mismas mentiras y así hacerlas más creibles.

    Desde luego aqui con o sin casa ya no hay quien viva y pronto alli tampoco, yo marcharé hacia nuestro odiado imperio Británico que por alli nadie reclama nuestros cerebros privilegiados, ni nuestros cuerpos bronceados en los bancos del parque y las colas del paro.

    Jose luis Nicolas Falso Lobato

    ResponderEliminar
  3. Sr. Anónimo, ¿podría aclarar lo de "hermano hasta hace no tanto de su majestad y sobrino de los golpistas todo estaba claro hasta que se mearon en mi patio."? ¿Y a qué república se refiere?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que quizás no fui suficientemente claro. Tras la marcha pacífica de miles de marroquíes hacia el Sahara –planificada por el rey Hasan II– que después se denominó "Marcha Verde", se firmaron los Acuerdos de Madrid en 1975, por los que España y su majestad cedieron el Sahara a Marruecos y a Mauritania, los cuales tuvieron que enfrentarse luego con el saharaui Frente Polisario, apoyado por Argelia, que el 27 de febrero de 1976 proclamó la independencia de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), promulgando una Constitución.
    El antiguo colonizador del Sahara Occidental, nuestro ilustre tío, nunca durante su mandato reconoció a la República Saharaui como estado independiente; y posteriormente desde la llegada al poder de su majestad y ya actualmente de Don José Luis Rodríguez Zapatero, el gobierno español ha dejado de defender el cumplimiento de las resoluciones de Naciones Unidas sobre la celebración del referéndum y se ha aliado más estrechamente a Marruecos. De los partidos políticos españoles, sólo Izquierda Unida (IU), y sus principales partidos integrantes, y Unión Progreso y Democracia (UPyD) defienden activamente en sus programas y en sus políticas el derecho a la autodeterminación del pueblo saharaui y proponen el reconocimiento de la República Árabe Saharaui Democrática.
    Saludos y gracias por aún hoy seguir meándose en mi patio, alfalfa para los Alfa.

    J. Antonio Primo de Rivera Falso Lobato

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La testosterona

La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los hombres y en los ovarios de las mujeres, aunque en menor cantidad.  La testosterona es la hormona que regula el deseo sexual. Si tenemos en cuenta que las mujeres producen entre 0,1 y 0,4 mg al día frente a los hombres que lo hacen entre 5 y 7 mg diarios, entenderemos porque la mujer es más emocional y el hombre es más sexual. Ver  Suplementos de testosterona: todo lo que necesitas saber Normalmente la mujer pone el foco en el amor y el hombre en la sexualidad; por supuesto y como en todo, hay excepciones. Por este motivo la forma de llegar a la sexualidad de la mujer será darle muchos detalles de amor, mientras que al revés para que nazca el deseo de amar en un nombre será necesario que sexualmente se sienta satisfecho. Por supuesto esto no es una receta, ni debe ser una obligación, pero conocernos nos ayuda a entendernos y a satisfacernos. La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los homb

¿Pechos o traseros?

En una ocasión, durante un periodo sin clases, organizamos una partida de voleibol con el equipo de prueba de la universidad.  Mientras jugábamos, un grupo de estudiantes de psicología se acercó a nosotros para realizar una encuesta sobre preferencias sexuales masculinas. La encuesta incluía unas 15 preguntas, comenzando con la típica: “¿Pechos o trasero?” Ver  Atracción mamaria Recuerdo que uno de mis compañeros, tal vez en tono de broma, decidió añadir su propia respuesta: "carácter". Más allá del humor del momento, lo que realmente me llamó la atención fue el contenido de la encuesta y el enfoque directo de las preguntas. Más tarde, intenté buscar este estudio en las publicaciones universitarias, pero no encontré ningún registro al respecto. Expandiendo la búsqueda a otras fuentes académicas, me topé con algunos artículos sobre preferencias sexuales, pero ninguno abordaba el tema de una manera tan directa como lo hacía la encuesta que habíamos visto. Sin tener fuentes acad

La silla en el techo

Un profesor de matemáticas entró en el aula y encontró la silla en la que se iba a sentar colgada del techo. Miró a los estudiantes y sonrió sin decir una palabra. Se acercó a la pizarra y escribió: Puntuación:15min. Observe cuidadosamente el objeto anterior que cuelga del techo. Pregunta 1 - Calcula la distancia entre la silla y el suelo en centímetros (1punto) Pregunta 2 - Calcule el ángulo de inclinación de la silla en relación con el techo, mostrado su operación (1punto). Pregunta 3 - Escriba el nombre del estudiante que colgó la silla en el techo y los amigos que lo ayudaron (16 puntos). Y tú, ¿qué opinas? Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!

La mosca que salvó un aeropuerto

En los años 90, el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol estuvo al borde del cierre debido a un problema particularmente repugnante e incontrolable.  El problema estaba en el último lugar que cabría esperar: los aseos, ¡más precisamente los aseos de hombres! De hecho, muchos hombres tenían la desagradable costumbre de orinar en cualquier lugar, salpicando alrededor de los urinarios. Era una situación realmente desagradable y difícil de manejar. El inodoro fue diseñado para facilitar estas salpicaduras, con paredes verticales que no dirigían el chorro de orina hacia abajo. Esta situación tuvo graves consecuencias: importantes problemas de higiene, aumento de los costes de limpieza y una mala imagen para el aeropuerto. Los responsables lo intentaron todo: carteles, campañas de concienciación, pero nada funcionó. Fue entonces cuando a Aad Kieboom, un empleado del aeropuerto, se le ocurrió una idea brillante, sencilla y, sobre todo, muy efectiva: hizo dibujar una mosca en el centro de cada urin

Señales de una mala persona

Las señales de una mala persona pueden ser sutiles o evidentes, pero siempre son indicadores importantes de carácter y valores. A continuación, verás en detalle algunas de estas señales: La infidelidad en la amistad es una característica preocupante. Las personas que solo están presentes cuando las cosas van bien, pero desaparecen en momentos de necesidad, demuestran una falta de lealtad y compromiso real. Esta actitud revela una naturaleza egoísta y oportunista, donde la relación se basa en la conveniencia más que en un vínculo genuino. El chisme y la difusión de rumores son comportamientos destructivos que indican una falta de integridad. Quienes se involucran en estas prácticas a menudo buscan atención o poder a expensas de otros. Este hábito no solo daña las relaciones interpersonales, sino que también crea un ambiente de desconfianza y negatividad. No cumplir con la palabra dada es una señal clara de falta de confiabilidad. Las personas que hacen promesas que no tienen intención