Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

19 de noviembre de 2011

Estrategias de Seducción. Crea tentación

Haz caer al objetivo en tu seducción creando la tentación adecuada: un destello de los placeres por venir. Así como para seducir la serpiente tentó a Eva con la promesa del conocimiento prohibido; como seductor, tú debes despertar en tus objetivos un deseo que no puedan controlar. 

Estrategias de Seducción. Crea tentación
Para seducir, busca su debilidad, esa fantasía aún por conseguir, y da a entender que puedes alcanzarla. Podría ser riqueza, podría ser aventura, podrían ser placeres prohibidos y vergonzosos; la clave de la seducción es que todo sea vago. Pon él premio ante sus ojos, aplazando la satisfacción, y que su mente haga el resto. El futuro parecerá pletórico de posibilidades. Estimula una curiosidad más intensa que las dudas y ansiedades que la acompañan, y ellos te seguirán, lograrás seducirlos.

Seducción


En 1769, Casanova conoció en Londres a una joven apellidada Charpillon. Era mucho menor que él, la mujer más hermosa que hubiera visto jamás, y con fama de destruir a los hombres. En uno de sus primeros encuentros, Charpillon le dijo sin más que se enamoraría de ella y ella misma sería su ruina. Para incredulidad de todos, Casanova la persiguió. En cada encuentro ella...




CONTINUA EN:

3 comentarios:

  1. A veces, cuando uno se enamora, se pierde todo...Incluso la lógica como le ocurrió a Casanova.

    Todo por un beso...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un deporte muy sano para el cuerpo. Lo malo es cuando la tentación, viva o no arriba, se convierte en una obsesión. Hay gente a la que se le ha ido la pinza y se ha buscado la ruina, la familiar y/o la económica.
    Por cierto, mujer y serpiente, además de la lectura bíblica, hacen buena combinación cuando es piel contra piel. Muy sugerente siempre. Demasiado evidente, pero siempre funciona.
    Un saludo desde 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte, siempre que puedo me encanta tentar (a hombres y mujeres, jóvenes y viejos, a todo el mundo), y no solo con fines seductores. Es muy divertido ver las reacciones.

      Un saludo

      Eliminar