Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

28 de septiembre de 2012

Cómo entender el lenguaje corporal de las mujeres al coquetear


Desde siempre se ha dicho que hay que prestar atención a los gestos y al lenguaje corporal de una mujer para saber qué le interesa.


Cómo entender el lenguaje corporal de las mujeres al coquetear
Cómo entender el lenguaje corporal de las mujeres al coquetear
Aquí podrás ver 7 señales, varios consejos y unas valiosas advertencias

1. Mira cuidadosamente sus dedos. 

Si se toca su pelo, está buscando tu atención. Si lo hace suavemente, estás frente a una experta en el arte del amor. Los movimientos rápidos o nerviosos, demuestran impaciencia o vergüenza.

Si toca el borde del vaso con sus dedos, los psicólogos que siguen a Freud frecuentemente lo interpretan como un símbolo sexual. Esta teoría es admitida por las mismas mujeres. Un movimiento elegante, cuidadoso es un símbolo de auto-control y calma; golpear el vaso formando un ritmo con sus uñas es un signo de impaciencia o un posible pedido de auxilio para su novio, que puede haber ido por otra bebida a la barra.

2. Nota cualquier contacto físico. 

Si te toca de cualquier manera, esto es casi siempre un buen signo, con la excepción de que ella te esté golpeando y diciéndote que te vayas. Si te está tocando ligeramente sobre tu brazo al reírse, o en general buscando cualquier pretexto para tocarte, entonces ella está claramente interesada.

3. Observa sus manos y piernas. 

Si se apoya su barbilla sobre su mano y sus ojos parecen pensativos, no siempre significa que se está impresionando con tu apariencia. Generalmente la mujer trata de auto-contestarse la pregunta: ¿realmente me merece? Si quieres ayudarla a tomar la decisión correcta, sé amablemente determinado y terminantemente amable, al mismo tiempo que explotas tu sentido del humor.

Si se sienta hacia atrás con sus brazos cruzados, puede que se encuentre incómoda con su peso o puede estar fastidiada. Este gesto evidencia que has logrado la peor impresión en la chica y que ella no confía en ti en absoluto. Lo único que puede ayudar en estos casos es mostrar desinterés.

La manera en que la mujer piensa en sus manos es también muy importante. Si las mira por un largo tiempo, puede implicar que le gustas y está nerviosa, si es muy tímida no será capaz de mirarte – otra razón para este comportamiento es que esté enojada (contigo, tal vez). Si golpea la mesa con un ritmo, esto implica un estado mental similar.

CONTINUA EN:
http://www.elartedelaestrategia.com/como_entender_el_lenguaje_corporal_de_las_mujeres.html

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo, sobre todo con el punto 2.... ahora leeré el resto,

    ResponderEliminar