10 de noviembre de 2012

Estrategias femeninas para coquetear efectivamente


El arte de la seducción y la coquetería, como sabemos, no se basa en reglas preestablecidas, el punto está en concentrar el justo equilibrio en lo que representas como mujer y algunos truquillos aprendidos.


Recuerda que lo primordial es la naturalidad por lo que tomar una postura muy diferente a tu personalidad, te hará sentir falsa y además estarás dando una señal equivocada a tu conquista. 

Estrategias femeninas para coquetear efectivamente
Estrategias femeninas para coquetear efectivamente
Al final de cuentas la mujer es siempre la que elige y de ti depende si "el escogido" cae rendido a tus pies. A continuación, te damos algunas de las técnicas básicas de la coquetería:

Descúbrete

Lo primero que debes hacer, si quieres emplear técnicas de coquetería, es saber qué tipo de mujer eres. Sensual, recatada o intelectual, hace una gran diferencia a la hora de escoger la técnica. Recuerda que lo primordial es la naturalidad por lo que tomar una postura muy diferente a tu personalidad, te hará sentir falsa y además estarás dando una señal equivocada a tu conquista.

Fija el objetivo 

Ya sea para conquistar a un hombre o para volver locos a todos, es fundamental que tengas claro qué es lo que quieres lograr siendo coqueta. Conseguir a un hombre implica cierta dedicación y si te la pasas dándole señales equivocadas a todos los hombres que pasen delante de ti, el objeto de tu deseo no encontrará nada mejor que alejarse de ti o verte como una mujer poco seria y fácil.

CONTINUA EN:

4 comentarios:

  1. Aunque está bien que las repasen, no hace falta casi que se aprendan las reglas del arte de la seducción. Creo que es algo innato o genético en ellas (y no lo digo en plan peyorativo ni machista). En definitiva, son ellas las que eligen al macho reproductor con el que van a convivir y, si se tercia, a tener descendencia. Y ellos son los elegidos entre varios candidatos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi lo veo yo también, Cayetano. Nosotros tenemos la ilusión de que seducimos, nads mas.

      Saludos

      Eliminar
  2. Yo siempre he pensado que las damas son las que se dejan seducir. Ellas ya detectan a quien desean que sea su compañero y esperan...como los felinos... ;D

    En mi caso fue así. Y menos mal, por que con lo despitado que soy...


    Saludos Carolus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general, su forma de seducir es dejar que pensemos que somos nosotros los que seducimos. Pero es solo mi opinión, muy discutible

      Saludos, Manuel

      Eliminar