Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

11 de diciembre de 2012

Libros en formato ePub para leer en tu ebook


Cita la Wikipedia que EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para archivos de libro electrónico (ebook) creado por International Digital Publishing Forum (IDPF). En el formato de libro digital ePub se marca el contenido, pero no se delimita su formato, que se adapta a los diferentes tamaños de las pantallas de los múltiples lectores de libros electrónicos del mercado. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

Tusbuenoslibros. Libros en formato ePub para leer en tu ebook
Libros en formato ePub para leer en tu ebook.

Para leer en tu ebook, en tusbuenoslibros puedes adquirir nuevos títulos en este formato ePub:

La sabiduría secreta de Maquiavelo

Todos conocemos la expresión “maquiavélico” y la asociamos, en el mejor de los casos, a algo malvado, retorcido y astuto. En realidad, la obra de Maquiavelo nos desvela los secretos de los juegos de poder.

Como conocer a las personas por su lenguaje corporal

Mas allá de las palabras, el cuerpo no miente. ¿No sería fantástico leer los pensamientos de los demás e influir en ellos mediante el lenguaje corporal? 

Breviario de los Políticos

Simula, disimula, no te fíes de nadie, di cosas buenas de todo el mundo y prevé antes de actuar. Mas maquiavélico que Maquiavelo. Descarnado manual para conseguir el poder y conservarlo. La consecución de los objetivos personales eclipsa cualquier consideración de orden moral.

Estos títulos también los puedes disfrutar en PDF, donde además puedes descargar un resumen. Periódicamente irán apareciendo nuevos títulos en formato ePub

2 comentarios:

  1. Yo todavía soy un clásico. Para leer prefiero el papel, con su textura, su olor a nuevo o a viejo...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, por eso me compré un ebook. Me explicaré: los libros se me estaban comiendo el espacio en casa. Gracias a este invento he recuperado mucho sitio, y además me he vuelto muy selectivo a la hora de comprar libros en papel.

      Saludos, Cayetano

      Eliminar