Ir al contenido principal

Ahora puedes ver EL ARTE DE LA ESTRATEGIA en WhatsApp en este CANAL

Pensamientos de Steve Jobs ante su muerte

Este fue el discurso de Steve Jobs mientras estaba en su lecho de muerte y cerca de la muerte.


Pensamientos de Steve Jobs ante su muerte
Pensamientos de Steve Jobs ante su muerte
“Alcancé el pináculo del éxito en el mundo de los negocios. A los ojos de los demás, mi vida es un epítome del éxito.

Sin embargo, aparte del trabajo, tengo poca alegría. Al final, la riqueza es solo un hecho de la vida al que estoy acostumbrado.

En este momento, acostado en la cama enferma y recordando toda mi vida, me doy cuenta de que todo el reconocimiento y la riqueza de la que me enorgullecía tanto, palidecen y pierden sentido frente a la muerte inminente.

En la oscuridad, miro las luces verdes de las máquinas que sostienen la vida y escucho los zumbidos mecánicos, puedo sentir el aliento del dios de la muerte acercándose ...

Ahora lo sé, cuando hemos acumulado suficiente riqueza para durar toda nuestra vida, debemos abordar otros asuntos que no están relacionados con la riqueza ...

Debería ser algo más importante:

Quizás relaciones, quizás arte, quizás un sueño de los días más jóvenes

La búsqueda ininterrumpida de riqueza solo convertirá a una persona en un ser retorcido, como yo.

Dios nos dio los sentidos para hacernos sentir el amor en el corazón de todos, no las ilusiones provocadas por la riqueza.

La riqueza que he ganado en mi vida no puedo llevarla conmigo. Lo que puedo traer son solo los recuerdos precipitados por el amor.

Esas son las verdaderas riquezas que te seguirán, te acompañarán y te darán fuerza y ​​luz para continuar.

El amor puede viajar mil millas. La vida no tiene limites. Ve a donde quieras ir. Alcanza la altura que deseas alcanzar. Todo está en tu corazón y en tus manos.

¿Cuál es la cama más cara del mundo?

Cama enferma ...

Puede contratar a alguien para que conduzca el automóvil por usted, gane dinero por usted, pero no puede tener a alguien que se encargue de la enfermedad por usted.

Se pueden encontrar cosas materiales perdidas. Pero hay una cosa que nunca se puede encontrar cuando se pierde: la vida.

Cuando una persona ingresa al quirófano, se dará cuenta de que hay un libro que aún no ha terminado de leer: el Libro de la Vida Saludable.

En cualquier etapa de la vida en la que nos encontremos ahora, con el tiempo, enfrentaremos el día en que baje el telón.

Tesoro Amor para su familia, amor para su cónyuge, amor para sus amigos.

Trátese bien. Aprecia a los demás."

Todos sabemos que Steve Jobs no era tmuy amable como persona y se arrepiente de lo mal que  hizo al romper las conexiones con las personas, maltratar a sus trabajadores y aprovecharse de las personas.

Comentarios

  1. Si al final, todos nos vamos, como llegamos a este mundo: desnudos y solos... Es posible en urna de oro, como cierto cantante, o te saquen de tu sepultura, como a cierto dictador, pero posiblemente, pensemos igual en los últimos días.

    Saludos Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo fundamental es que llegado el momento que pasó está persona, te sientas satisfecho con la vida que has tenido.

      Saludos, Manuel

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La sabiduría secreta de Maquiavelo

Una guía para descubrir la sabiduría secreta de Maquiavelo .  ¿Te gustaría aprender de uno de los mayores expertos en el arte de gobernar, negociar y vencer?  ¿Quieres conocer los secretos que Maquiavelo ocultaba en sus obras y que te pueden ayudar a entender mejor la naturaleza humana, la sociedad y los conflictos? Si es así, este libro es para ti. LEER UNA MUESTRA La sabiduría secreta de Maquiavelo es un libro que te revela los consejos intemporales de este genio del Renacimiento sobre temas como: - La psicología humana y sus motivaciones - El liderazgo y el gobierno de los hombres - La diplomacia y las relaciones internacionales - La estrategia y la guerra LEER UNA MUESTRA En este libro, encontrarás extractos de tres de sus obras más importantes:  El Príncipe , Discursos sobre la primera Década de Tito Livio y Del Arte de la Guerra - . Estas obras son verdaderos tratados de política, historia y filosofía que te enseñarán cómo se ejerce el poder y cómo lo entienden los poderosos.

Controlar los pensamientos negativos

Controlar los pensamientos negativos ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Repetir tus afirmaciones positivas para reemplazarlos no funcionó. Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. Ver  10 hábitos de las personas altamente miserables ¿Descubriste que cuando te encontrabas en medio de una situación frustrante o estresante, tus pensamientos volvían a ser negativos? Además te diste cuenta de que todo tu trabajo había sido en vano. Lo que te impide acabar con los pensamientos negativos Ya has pasado tiempo tratando de tener solo pensamientos positivos y de controlar los pensamientos negativos. Has pasado tiempo memorizando y repitiendo afirmaciones. ¿Qué salió mal? ¿No hay nada que puedas hacer para resolver este problema? Puedes romper este hábito, pues sobre todo es un mal hábito de pe

Lo que nunca te enseñaron

¡Descubre el viaje transformador de "Lo que nunca te enseñaron"!  Sumérgete en un océano de reflexión y autoconocimiento mientras exploras las páginas de este libro revelador.  Desde la autenticidad hasta la resiliencia, desde la salud mental hasta la inteligencia financiera, cada capítulo te llevará a nuevos niveles de comprensión y descubrimiento. LEER UNA MUESTRA ¿Listo para desafiar las convenciones y expandir tu mente? Este libro es tu guía para llenar los vacíos que la educación tradicional dejó atrás. Prepárate para desaprender, cuestionar y crecer en cada página. Porque lo que nunca te enseñaron podría ser la clave para una vida plena y significativa. ¡No te pierdas esta oportunidad de explorar tu verdadero potencial y el mundo que te rodea! LEER UNA MUESTRA Este libro tiene 257 páginas que se leen de forma ágil y amena. Su precio es: 6,77 euros en versión Kindle 18,41 euros en Tapa blanda 0,00 euros en versión Kindleunlimited No lo dudes más y hazte con tu ejempla

Infidelidad y 5 consejos para superarla

Una infidelidad es muy dolorosa para la persona engañada.  Por qué la infidelidad duele tanto y 5 consejos para superarla de una vez por todas. Ver  Víctima de la infidelidad, ¿qué hacer? Infidelidad y 5 consejos para superarla Y para curarse de este dolor y dejar de sufrir por las acciones de otra persona, lo único que se puede hacer es tratar de comprender por qué te sientes tan mal y luego concentrarte en lo que es realmente importante. ¿POR QUÉ ES TAN DOLOROSO EXPERIMENTAR LA INFIDELIDAD? Si la infidelidad duele tanto es por todas las emociones negativas que despierta en nosotros. Cuando nos enteramos de que una persona nos ha sido infiel (nuevamente, no importa en qué área, por qué razones o cuándo, el mecanismo es siempre el mismo al final) NOS SENTIMOS TRAICIONADOS Confiábamos en esta persona, pensamos que estábamos en una relación sana, equilibrada y sincera, y la persona se dirigió a otra sin decírnoslo. Por lo tanto, la infidelidad se basa en la mayoría de los casos e

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito?

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito, según Brian Tracy? Solo necesitas comprender estas dos cosas. Esta es la fórmula del éxito. El renombrado curso de más de 7 horas de duración del legendario Brian Tracy ha captado recientemente la atención de la generación más joven en internet. En una parte de dicho curso, Tracy ofrece una explicación tan magistral como sencilla sobre lo que se necesita para triunfar en la vida. Y en realidad, solo se requieren dos elementos. Ver   Consejos de Maquiavelo para vencer Muchos creen que el éxito está ligado a la inteligencia, la suerte, los contactos o incluso el atractivo físico, entre otros factores. Y es cierto que todos estos elementos pueden ser de ayuda. Sin embargo, como señala Brian Tracy y como podemos observar hoy en día al analizar a las personas exitosas, no existe una correlación directa entre estos requisitos y el éxito. De hecho, tener un alto coeficiente intelectual no garantiza el éxito en la vida. Del mismo modo, el simp