Este fue el discurso de Steve Jobs mientras estaba en su lecho de muerte y cerca de la muerte.
Pensamientos de Steve Jobs ante su muerte |
“Alcancé el pináculo del éxito en el mundo de los negocios. A los ojos de los demás, mi vida es un epítome del éxito.
Sin embargo, aparte del trabajo, tengo poca alegría. Al final, la riqueza es solo un hecho de la vida al que estoy acostumbrado.
En este momento, acostado en la cama enferma y recordando toda mi vida, me doy cuenta de que todo el reconocimiento y la riqueza de la que me enorgullecía tanto, palidecen y pierden sentido frente a la muerte inminente.
En la oscuridad, miro las luces verdes de las máquinas que sostienen la vida y escucho los zumbidos mecánicos, puedo sentir el aliento del dios de la muerte acercándose ...
Ahora lo sé, cuando hemos acumulado suficiente riqueza para durar toda nuestra vida, debemos abordar otros asuntos que no están relacionados con la riqueza ...
Debería ser algo más importante:
Quizás relaciones, quizás arte, quizás un sueño de los días más jóvenes
La búsqueda ininterrumpida de riqueza solo convertirá a una persona en un ser retorcido, como yo.
Dios nos dio los sentidos para hacernos sentir el amor en el corazón de todos, no las ilusiones provocadas por la riqueza.
La riqueza que he ganado en mi vida no puedo llevarla conmigo. Lo que puedo traer son solo los recuerdos precipitados por el amor.
Esas son las verdaderas riquezas que te seguirán, te acompañarán y te darán fuerza y luz para continuar.
El amor puede viajar mil millas. La vida no tiene limites. Ve a donde quieras ir. Alcanza la altura que deseas alcanzar. Todo está en tu corazón y en tus manos.
¿Cuál es la cama más cara del mundo?
Cama enferma ...
Puede contratar a alguien para que conduzca el automóvil por usted, gane dinero por usted, pero no puede tener a alguien que se encargue de la enfermedad por usted.
Se pueden encontrar cosas materiales perdidas. Pero hay una cosa que nunca se puede encontrar cuando se pierde: la vida.
Cuando una persona ingresa al quirófano, se dará cuenta de que hay un libro que aún no ha terminado de leer: el Libro de la Vida Saludable.
En cualquier etapa de la vida en la que nos encontremos ahora, con el tiempo, enfrentaremos el día en que baje el telón.
Tesoro Amor para su familia, amor para su cónyuge, amor para sus amigos.
Trátese bien. Aprecia a los demás."
Todos sabemos que Steve Jobs no era tmuy amable como persona y se arrepiente de lo mal que hizo al romper las conexiones con las personas, maltratar a sus trabajadores y aprovecharse de las personas.
Si al final, todos nos vamos, como llegamos a este mundo: desnudos y solos... Es posible en urna de oro, como cierto cantante, o te saquen de tu sepultura, como a cierto dictador, pero posiblemente, pensemos igual en los últimos días.
ResponderEliminarSaludos Carlos
Lo fundamental es que llegado el momento que pasó está persona, te sientas satisfecho con la vida que has tenido.
EliminarSaludos, Manuel