Ir al contenido principal

Las 20 leyes de la astucia - ¡Para la cuesta de enero, A MITAD DE PRECIO EN FORMATO KINDLE!

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

15 hábitos de los empresarios millonarios

Aquí están los 15 hábitos de los empresarios millonarios para convertirse y seguir siendo millonarios a largo plazo. Tú también los puedes desarrollar

Muchas personas se vuelven inmensamente ricas sin poder seguir siendo así y otras no tienen idea de cómo convertirse y seguir siendo millonarios. De hecho, existen hábitos millonarios que cualquiera puede desarrollar para convertirse en millonario.

Ver 5 consejos de los ricos

15 hábitos de los empresarios millonarios
15 hábitos de los empresarios millonarios
El trabajo merecido y la aportación de un valor añadido excepcional es sin duda uno de los hábitos para enriquecerse y seguir siendo rico. Puedes decidir convertirte en millonario convirtiéndote en emprendedor o ejercer tu profesión de forma excepcional. Habrá que añadir algunos hábitos determinantes.

1. Vive por debajo de tus posibilidades y sin sentirse avergonzado

Al iniciar su propio negocio o haberse convertido en altos ejecutivos u ocupar grandes puestos de responsabilidad, hay personas que no conocen cuáles son los buenos hábitos para convertirse y seguir siendo millonario. Entonces comienzan a romper la regla principal para convertirse y seguir siendo millonarios. Gastan para demostrar que se han hecho ricos y esconden sus discapacidades financieras para ganarse la aprobación de la gente. No es un gran hábito para convertirse y seguir siendo millonario.

Los comerciantes ricos y los empresarios millonarios son lo suficientemente inteligentes como para no vivir más allá de sus posibilidades. A diferencia de las personas que se acaban de convertir en millonarios y que se jactan y comienzan a hacer compromisos insostenibles, los empresarios millonarios deciden liberar algo de espacio para ahorrar y seguir invirtiendo para hacer crecer sus negocios sin necesidad de pedir prestado.

2. No juegues a la lotería, no apuestes en estrategias de enriquecimiento inútiles

No hay estrategias más inútiles para convertirse en millonario que jugar a la lotería. Las personas que comienzan y entran en un negocio tienen 1/5 de convertirse en millonarios, mientras que cuando juegas a la lotería tus probabilidades son de 1 / 6.000.000. Y hay otras estrategias inútiles para convertirse en millonario, como demandar a alguien, tener un matrimonio de interés, es decir, no amar realmente a una persona, sino casarse con ella solo para disfrutar de sus millones; esperando que sus padres murieran para disfrutar de los millones que habían ganado y acumulado dolorosamente; el hecho de querer ser políticos, llegar a altos cargos y tener mano en los fondos públicos y meterse el bolsillo en el bolsillo.

Estas estrategias son inútiles y no te permiten convertirse en millonario y permanecer así a largo plazo. Decide no centrarte en ello porque perderás tiempo y acabarás teniendo que empezar de cero si quieres convertirte en millonario.

15 hábitos de los empresarios millonarios
15 hábitos de los empresarios millonarios


3. Aprende todos los días nuevas formas de hacerte rico

La estrategia es simple: asegúrate de aprender cosas nuevas todos los días que te ayuden a hacer mejores cosas para convertirte en millonario. Como se suele decir, el éxito es posible,  es  decir, muchas personas ya han logrado convertirse en millonarios y lo siguen siendo. Es la señal de que cualquiera puede convertirse en millonario. La estrategia está disponible, es  decir, hay personas que han procedido de cierta manera y han logrado convertirse en millonarios y podemos copiarlos.

Y precisamente, se tolera copiar, es decir que nadie esconda su estrategia para hacerse rico y nadie te perseguirá porque hayas copiado sus buenos hábitos para convertirte en millonario. El ajuste es la clave, depende de ti el ajustar los buenos hábitos copiados y adaptarlos a tu situación o contexto. Entonces, si una persona se va a convertir en millonaria, tendrá que aprender cosas de los millonarios todos los días y comenzar a adaptarse y aplicarlas a su contexto.

4. Dedica poco tiempo a charlar, ver televisión e Internet.

Si pasas tu tiempo admirando la realización de los sueños de otras personas, es probable que no puedas gastarlo trabajando en tu sueño y convirtiéndote en millonario al mismo tiempo. Cuando hayas decidido tomar la iniciativa y convertirte en millonario, debes ser estratégico en el uso de tu tiempo. Cada minuto que uses debe ser rentable y debe dedicarse principalmente a hacer cosas que te permitan convertirte en millonario...

Pasar horas en debates, charlas sobre actualidad o comentarios políticos y partidos de fútbol o ver series de las que no aprendes nada para convertirte en millonario son hábitos que debes romper si quieres ser y seguir siendo millonario.

5. Controla tus emociones porque se comen el combustible del éxito

La máxima más importante a la hora de convertirse en millonario es aplicar la regla empresarial. Es simple: los emprendedores son inteligentes, ponen su dinero, su energía y su tiempo en cosas que les aportan dinero, tiempo y energía. Lo que claramente significa que no hacen mala sangre por nada. Saben que se necesita mucha energía para mantenerse inspirados y enfocados en su objetivo de llegar a ser y permanecer así, la consecuencia es que no pierden el tiempo en discusiones y palabrerías innecesarias.

Se reconcilian rápidamente con las personas para poder hacer negocios con ellas en el futuro. Prestan atención al costo de oportunidad de las discusiones, el resentimiento y la venganza. Se aseguran de adoptar una actitud superior en todo momento para evitar perder oportunidades y relaciones. SIGUE LEYENDO...

Comentarios

  1. Rico no sé si nos haremos. Al paso que voy, ya no creo que me dé tiempo; aunque siempre que se pueda hay que guardar parte de lo que se gana, porque si te surge un contratiempo y pides un préstamo quien hará negocio a tu costa será el banco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser rico es disfrutar de lo que se tiene, lo demás es acumular. Lo que no quita para tener una reserva para imprevistos y una cantidad dedicada a la inversión. No es lo mismo que te paguen dividendos o intereses que tener que pagarlos tú. Tras la jubilación, hay otra fase muy delicada que es cómo desinvertir lo invertido.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

5 lecciones que te protegen del caos

¡Transforma tu vida! Descubre 5 lecciones de mentalidad que te protegerán del caos, la toxicidad y el agotamiento. Estas estrategias te darán el poder de tomar el control de tu paz interior. Tu paz es tu mayor riqueza En un mundo hiperconectado, es fácil sentir que debes estar disponible para todos en todo momento. Sin embargo, no todos merecen acceso a tu círculo íntimo. Proteger tu mentalidad significa ser selectivo sobre a quién dejas entrar en tu vida. Establecer límites saludables te permite mantener el control de tu espacio emocional.  Ver Lo que nunca te enseñaron Ya sea que limites el tiempo con personas tóxicas o que seas consciente de con quién compartes tus pensamientos más profundos, recuerda que tu presencia es un privilegio, no un derecho. La gente exitosa entiende que su energía es un activo valioso y que proteger su tranquilidad es una prioridad. En la carrera por el éxito, a menudo olvidamos que el primer paso es asegurar que nuestro campo de juego interno sea ...

El viejo, el lago y unas mujeres desnudas

Un viejo tenía un lago en su finca. Después de mucho tiempo, decide ir a ver si estaba todo en orden. Tomó un cesto para aprovechar el paseo y traer unas frutas por el camino... Al aproximarse al lago, escuchó voces animadas.  Vio un grupo de mujeres bañándose, completamente desnudas . Al verlo, todas se fueron a la parte más honda del lago, manteniendo solamente la cabeza fuera del agua. Una de las mujeres gritó: ¡No saldremos mientras usted no se aleje! El viejo respondió: ¡Yo no vengo hasta aquí para verlas nadar o salir desnudas del lago! Levantando el cesto, les dijo: Estoy aquí para alimentar al cocodrilo.... Ver  Las 20 leyes de la astucia MORALEJA: Edad, experiencia y oficio, siempre triunfarán sobre la juventud y el entusiasmo. Y tú, ¿qué opinas? Puedes dejar tus comentarios más abajo. Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!

Las 20 leyes de la astucia - ¡Para la cuesta de enero, A MITAD DE PRECIO EN FORMATO KINDLE!

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

El histórico banquete de las castañas

Descubre el escandaloso banquete de las castañas: orgía, lujo y decadencia de los Borgia en el Vaticano. En la noche del 30 de octubre de 1501, víspera del día de todos los Santos, el Papa Alejandro VI y su hijo César Borgia organizaron en el Palacio Apostólico Vaticano una gran fiesta.  A dicha fiesta fueron invitados varios cardenales y obispos, además de las autoridades más importantes de Roma. Cómo era habitual en estas celebraciones, el banquete fue fastuoso y no se reparo en gastos, sirviéndose una gran variedad de comidas y bebidas para solaz de los allí presentes.  Ver Las 20 leyes de la astucia   No obstante, y a pesar de que las viandas eran fabulosas, lo mejor estaba por llegar. Y es que una vez terminado los postres, y ante la sorpresa de los invitados, César Borgia dió orden de que se recogieran las mesas y se dispusieran varios candelabros por el suelo. Acto seguido, entraron en la estancia unas cincuenta cortesanas (eufemismo por aquel entonces para prostit...

8 señales de personas débiles

Domina tu destino frente a las personas débiles: descubre las señales críticas que revelan la falta de carácter y cómo construir una mentalidad ganadora. Imagina a una persona que camina por la vida sin rumbo, reaccionando ante cada estímulo externo como una hoja arrastrada por el viento. No tiene metas, teme al silencio y busca desesperadamente la aprobación de extraños para validar su existencia. Esta falta de estructura interna no es solo una carencia personal, sino una vulnerabilidad que lo expone al fracaso constante. En un mundo que premia la determinación, entender la anatomía de la fragilidad es el primer paso para forjar un espíritu inquebrantable.  El miedo al silencio y la falta de introspección Muchos individuos modernos han perdido la capacidad de habitar su propia mente sin distracciones constantes. Las personas débiles necesitan ruido externo para silenciar sus inseguridades, huyendo de la soledad que es, precisamente, donde se cultiva el autocontrol. La fuerza r...