Ir al contenido principal

Las 20 leyes de la astucia

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

Atracción mamaria

La atracción por los pechos femeninos es un fenómeno muy extendido entre los hombres y es una parte importante de la atracción sexual. 

Esto no es nuevo ni extraño, y hay explicaciones psicológicas y biológicas para ello.

Ver El impuesto sobre los senos

Atracción mamaria

Desde el punto de vista biológico, los pechos femeninos se consideran un símbolo de feminidad y fertilidad. Desde tiempos inmemoriales, se han asociado con la capacidad de amamantar y alimentar a los niños. Este simbolismo ha atravesado los siglos y es una parte integral de lo que atrae a los hombres a los senos femeninos.

Psicológicamente, muchos hombres se han relacionado con los senos desde una edad temprana a través de la lactancia materna. Este primer vínculo emocional con la madre puede continuar influyendo en su conciencia, consciente o inconsciente, hasta la edad adulta. Algunos hombres sienten una sensación de comodidad y ternura cuando piensan en los senos porque les recuerda la seguridad y el cuidado que sentían cuando eran niños.

En cuanto a las fantasías relacionadas con la lactancia materna por parte de una mujer adulta, a menudo se asocian con la idea de ternura y cuidado que el hombre siente hacia los senos. Algunos hombres imaginan esto como parte de una experiencia íntima y un sentimiento de cercanía con su pareja. No todos los hombres tienen las mismas fantasías ni lo perciben de la misma manera, pero para algunos, es una especie de simbolismo que se refiere a momentos de inocencia y cuidado.

Además, los propios pechos son una zona erógena y proporcionan a algunos hombres sensaciones fuertes, ya sean sensuales o emocionales. Esto los atrae aún más y forma parte de las fantasías que pueden cruzar sus mentes en ciertos momentos.

Y tú, ¿qué opinas?

Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!

Comentarios

  1. Las niñas también son amamantadas por sus madres… como es entonces que las mujeres no sienten atracción por los pechos femeninos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque ellas ya tienen unos... jajaja

      Eliminar
    2. No conoces las lesbianas??

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo únicamente con la primera parte, la razón biológica. Las otras, relacionando la atracción sexual que provocan los senos con las madres y la lactancia, me parecen incluso “enfermizas”. Es más, decir que simbolizan ternura e inocencia, cuando es obvio que es justo lo contrario. Un hombre, al ver a una mujer con pechos grandes y vestida con un buen escote, no creo que vea inocencia en ella, sin embargo, una mujer con el mismo escote y pechos pequeños, puede que si.
    Hay muchos estudios en este sentido, los que han demostrado cómo influye la biología, tanto en hombres como en mujeres. El caso de los hombres es el descrito en el primer punto.
    En cuanto a las mujeres, se ha demostrado que al preguntarles quiénes les parecían más atractivos, mostrándoles imágenes de hombres, algunos muy guapos y atléticos, pero no musculados y otros musculados, con caras más masculinas, la respuestas de cientos de mujeres entrevistadas coincidían. Si era el momento del mes en el que estaban ovulando, la mayoría elegían al fuerte y masculino, si no lo estaban, elegían a los guaperas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro de que lo que se menciona en ‘Desde el punto de vista biológico’ en realidad es algo más bien cultural, ya que cosas simples como el enamoramiento son bien vistas en occidente y Latinoamérica desde tiempos recientes, pero es y fue mal visto en muchas otras culturas, sin irnos tan lejos, en la Europa medieval el enamoramiento era mal visto y el matrimonio era puramente económico

      Eliminar
    2. ¿Te parece una cosa simple el enamoramiento? Disiento contigo, el enamoramiento es algo muy complejo. Ríos de tinta se han utilizado para escribir sobre el enamoramiento, desde poetas hasta científicos y psicólogos. Incluso hay una corriente de pensamiento que sostiene que en realidad lo que llamamos "enamoramiento" (el amor por otra persona) es el amor que sentimos por nosotros mismos en esa situación.

      Eliminar
  3. Los pechos son una d las partes más bellas d la mujer …

    ResponderEliminar
  4. Tengo dos dichos al respecto; 1) los pechos de las mujeres son, para los hombres, como los ovillos de lana para los gatos; 2) los pechos son como las ideas: si no se ponen en movimiento, no sirven para nada (referencia a los siliconeados)

    ResponderEliminar
  5. Los pechos son lo que son, son atractivos para el hombre en formas de ternura y tambien sexual, por algo la mujer en celo sabe como usarlos, y luego cumplen su funcion biologica, dan alimento a la cria.

    ResponderEliminar
  6. A mi me atraen porque mi mamá nunca me dio Pecho siempre me daba la espalda jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja jajajaja me hiciste el día con esto😂

      Eliminar
  7. Sin embargo, hay culturas africanas en las que los pechos no se ocultan ni se consideran atractivo sexual. Será que es precisamente por el morbo de lo oculto y lo prohibido por lo que atraen igual que en otras épocas otras partes del cuerpo?

    ResponderEliminar
  8. Como decía Eduardo Galeano. "Una novia sin pechos, más que novia es un amigo" .

    ResponderEliminar
  9. La verdad señores difiero mucho de lo aqui se ha expresado, de mi punto de vista ,una mujer con pechos grandes o pequeños , no me atrae en nada ,pr que de mi punto de vista ,es una tetera o protuberancia ,que servira para dar leche a una cria asi de simple , y solo en pensar eso ,no me es agradable en nada ,solo Olor a leche y niños ,y por el otro lado ,los traseros , me es indiferente ,por que las nalgas solo en ver como les tiemblan y aguadas ,no se me antoja en nada y ademas estorban ,para la hora del sexo,a mi en lo personal solo mes atractiva ,una mujer ,de buena altura educacion ,sentimientos, y sobre todo ,bonito rostro pelo largo, ojos ,y un cuerpo normal,asi de sencillo ,buenas noches .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La pregunta del barbero

Un hombre llamado Juan asomó la cabeza en la barbería de Paco y preguntó: "¿Cuánto tiempo tengo que esperar para un corte de pelo?" Paco, mirando la tienda llena de clientes, respondió: "Unas dos horas." Juan se marchó. Unos días después, Juan volvió a asomarse y preguntó: "¿Cuánto tiempo tengo que esperar hoy para un corte de pelo?" Paco, observando la tienda, dijo: "Unas tres horas." Juan se fue nuevamente. Una semana más tarde, Juan regresó y preguntó: "¿Cuánto tiempo tengo que esperar hoy para un corte de pelo?" Paco, revisando la tienda, respondió: "Unas hora y media." Juan se marchó una vez más. Paco, intrigado, se volvió hacia su amigo Luis y le dijo: "Oye, Luis, hazme un favor. Sigue a Juan y mira a dónde va. Siempre pregunta cuánto tiempo tiene que esperar, pero nunca regresa."  Ver Las 20 leyes de la astucia Un rato después, Luis regresó a la barbería, riéndose a carcajadas. Paco, curioso, preguntó: "¿...

Hace un tiempo me enviaron esta curiosa historia

La profesora estaba siempre gritando: «¡Me vas a volver loca, Venancio! ¡Contigo ya no puedo más! ¡Venancio eres un inútil!». Un día, la madre de Venancio fue a la escuela para comprobar cómo le estaba yendo a su hijo. La profesora le dijo que su hijo era un desastre. Tenía las peores notas del colegio y que ella, en 25 años de enseñanza, nunca vio un niño tan torpe. La madre quedó tan apenada con esta sincera conversación que decidió retirar a su hijo Venancio de la escuela y se mudaron a Alemania para que Venancio estudiara en un centro especializado. Después de 25 años, a esta misma profesora le fue diagnosticada una grave enfermedad del corazón. Todos los médicos consultados coincidieron que necesitaba una cirugía muy delicada y costosa que solo un famoso médico español que vivía en Alemania podía hacer.  La profesora, ya sin esperanzas, decidió vender todo lo que tenía y con los ahorros de toda su vida, emprendió el viaje a Berlín para intentar la costosa cirugía que, finalmen...

Las 20 leyes de la astucia

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

Estrategia sobre el uso de la información

Un hombre se va a dar una ducha en el momento que su esposa está terminando de hacerlo.  En ese preciso instante suena el timbre de la puerta. Estrategia sobre el uso de la información Después de algunos segundos de duda, ambos deciden que ella irá, por lo cual, se envuelve en una toalla, va, abre la puerta y se encuentra con el vecino de al lado de casa. Antes de que ella pronuncie una palabra el vecino le dice: - Le doy 1000 euros si deja caer la toalla en el suelo. Ella piensa unos segundos, se decide, deja caer la toalla y se queda en cueros frente al vecino que, después de unos segundos, mete la mano en el bolsillo, saca 1000 euros, se los entrega, da media vuelta y se va... Aún confundida, cierra la puerta rápidamente, se envuelve otra vez en la toalla y vuelve al baño a secarse el pelo. Cuando llega, su marido le pregunta quién había tocado el timbre. - El vecino de al lado -dice ella- y el marido le pregunta: - ¿Te devolvió los 1000 euros que le presté? Conclusión: S...

La astuta empleada de la limpieza

Descubre la ingeniosa empleada que desafía a su jefa con astucia. ¡Una historia audaz que debes compartir!  Una empleada de limpieza le pidió a su jefa que le aumentara el salario.  La señora le pide que dé 3 razones por las que necesita aumentar su salario. EMPLEADA: Sé cocinar mejor que usted. SEÑORA: ¿Quién le dijo eso? EMPLEADA: Su esposo me lo dijo. SEÑORA: Está bien, segunda razón... EMPLEADA: Yo puedo planchar mejor que usted. SEÑORA: ¿Quién le dijo eso? EMPLEADA: Su esposo me lo dijo. SEÑORA: Bien, la última razón. EMPLEADA: Además, soy mejor que usted en la cama. (La señora está furiosa) SEÑORA: ¿Fue mi marido quien dijo eso? EMPLEADA: No, el guardia de seguridad me dijo que soy mejor que usted en la cama. SEÑORA: ¡Shh! ¡Por favor, baje la voz! Ver Las 20 leyes de la astucia Y tú, ¿qué opinas? Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!