Ir al contenido principal

Ahora puedes ver EL ARTE DE LA ESTRATEGIA en WhatsApp en este CANAL

8 tipos de hombres que debes evitar por completo

Si en tu vida te encuentras con uno de este tipo de hombres, sabes que vas a tener que huir si no quieres que acabe mal.

Deja de enamorarte de chicos que no son para ti. Esto es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente cuando las reglas son tan complejas hoy en día.

8 tipos de hombres que debes evitar por completo
8 tipos de hombres que debes evitar por completo

Todas hemos vivido momentos de alegría y también momentos difíciles por culpa de los hombres. Relaciones tóxicas, amores problemáticos… en definitiva, para dejar de enamorarnos de ellos, es mejor conocer al enemigo y aprender a evitarlo. ¿Cuáles son los tipos de hombres para olvidar?

Resolver evitar a los hombres que no son para ti es el primer paso, el segundo es aplicarlo. El hombre perfecto no existe, por supuesto, pero algunos son demasiado dañinos para que lo positivo supere a lo negativo.

Tipo de hombre a evitar nº 1: el fantasma

Sí, el fantasma. Es decir, uno que desaparece sin explicación, de un momento a otro, y reaparece al cabo de semanas o meses sin motivo aparente. ¿Cómo reconocerlo? Si desaparece sin dejar rastro después de meses de intensa relación, física o a distancia, has de saber que ha implementado la práctica que más le conviene: el ghosting. No, no hay razón para esta actitud y no hay cura para estos hombres excepto dejarlo en su niebla. ¡Cuidado, porque la reaparición del fantasma cuando menos te lo esperas está certificada en un 90%!

Ver también Ghosting: ¿Cómo gestionar la manipulación sentimental pasiva?

8 tipos de hombres que debes evitar por completo

Tipo de hombre a evitar nº 2: el Peter Pan

Al igual que el personaje de Disney, es alegre, elegante, divertido, siempre optimista. Lástima que su perfil tan ingenuo como un niño oculte un problema de fondo: las reglas de la vida comunitaria no son para él. Tampoco las historias serias. Entonces, si quieres una relación sólida, todo lo que tienes que hacer es dejarlo en Neverland.

Advertencia: no hace nada por ocultarlo, muchas veces pensamos que podemos hacerle cambiar de opinión, pensando que gracias a nosotros crecerá. Nada podría ser más falso y engañoso. Si el cambio no viene de él, tampoco vendrá de ti.

Tipo de hombre a evitar nº 3: el Casanova

Como el famoso libertino, sabe seducir. Tal vez te funcionó al principio y una cosa es segura: a él le gustas y lo sabe. ¿Su misión? Conquistar tantas mujeres como le sea posible. Y tú eres sólo otra presa. Tienes dos opciones: adorarlo y sentirte mal cuando se acerca a otra o huir. ¡No pierdas el tiempo con alguien que no tiene tiempo para ti!

8 tipos de hombres que debes evitar por completo

Tipo de hombre a evitar nº 4: el Pinocho

Algunos mentirosos patológicos son capaces de darnos la vuelta como a calcetines. Una categoría de hombres a evitar absolutamente: ¡el Pinocho! Los primeros trucos son a menudo sobre detalles insignificantes y pensarás que no es nada serio. Pero es un poco el árbol que esconde el bosque. Tan pronto como se sienta cómodo engañándote en asuntos más serios, no dudará.

Una relación sana y segura con un individuo así es absolutamente imposible: es mejor huir a la primera señal. Quien nació redondo, no puede morir cuadrado… siempre mentirá.

Tipo de hombre a evitar nº 5: el niño de mamá

Inmaduro, mimado y siempre apegado a mamá… Siempre serás inferior a tu suegra, nunca cocinarás una lasaña mejor que la de ella, nunca plancharás una camisa como ella… bueno, la lista continúa. Si aún vive con su madre y la deja hacer todo, es claro que nunca podrá asumir un mínimo de responsabilidad y está abocado a lazos de dependencia afectiva. Peor aún, su madre te pasará el testigo y te verás obligado a comportarte como ella porque él no puede vivir de otra manera. ¿Quieres un hijo o un marido?

Tipo de hombre a evitar nº 6: el salvaje

Es un salvaje. La sociedad es un misterio para él, se siente incompleto, corre constantemente, viaja todo el tiempo. En definitiva, está crónicamente insatisfecho, y lo oculta con su deseo de hacer muchas cosas a la vez. Cosas interesantes, por supuesto, pero que nunca termina o deja de inmediato. Parece un cuento de hadas, una novela, pero también hermoso, original, sorprendente, una historia con un hombre así solo puede terminar en tragedia. Porque aún no sabe muy bien quién es, qué quiere, y hasta que no lo descubra, no habrá lugar aparte de él y sus locas aventuras que a veces lo avergüenzan.

8 tipos de hombres que debes evitar por completo

Tipo de hombre a evitar nº 7: el adicto al trabajo

Solo piensa en el trabajo. El suyo, por supuesto. El teléfono todavía en la mano, el colega todavía pisándole los talones. Si él también es el jefe, se acabó. Tal vez podrías ganarte su puesto o su cuenta bancaria, pero debes saber que nunca importarás más que él y probablemente el trabajo siempre será su único socio real. Está bien si eres del mismo calibre o te gusta tu independencia y solo quieres verlo unas pocas horas a la semana. De lo contrario, te encontrarás con el fracaso.

Tipo de hombre a evitar nº 8: el violento

Violento, malvado, doble agente, manipulador. Hay poco que decir: si te encuentras con un hombre así, debes eliminarlo inmediatamente de tu vida. Al principio, parece ser una persona normal, seria y directa. Pero no se necesita mucho para revelar su verdadera naturaleza. Ira excesiva por los detalles, ataques de celos, faltas de respeto y modales bruscos. A veces, no basta con huir: es mejor denunciar, para que ya no se permita comportarse así con los demás. ¡La violencia, incluso verbal, nunca debe aceptarse!

Ver también: Violencia doméstica: 16 signos de una relación abusiva

Comentarios

Entradas populares de este blog

La sabiduría secreta de Maquiavelo

Una guía para descubrir la sabiduría secreta de Maquiavelo .  ¿Te gustaría aprender de uno de los mayores expertos en el arte de gobernar, negociar y vencer?  ¿Quieres conocer los secretos que Maquiavelo ocultaba en sus obras y que te pueden ayudar a entender mejor la naturaleza humana, la sociedad y los conflictos? Si es así, este libro es para ti. LEER UNA MUESTRA La sabiduría secreta de Maquiavelo es un libro que te revela los consejos intemporales de este genio del Renacimiento sobre temas como: - La psicología humana y sus motivaciones - El liderazgo y el gobierno de los hombres - La diplomacia y las relaciones internacionales - La estrategia y la guerra LEER UNA MUESTRA En este libro, encontrarás extractos de tres de sus obras más importantes:  El Príncipe , Discursos sobre la primera Década de Tito Livio y Del Arte de la Guerra - . Estas obras son verdaderos tratados de política, historia y filosofía que te enseñarán cómo se ejerce el poder y cómo lo entienden los poderosos.

Controlar los pensamientos negativos

Controlar los pensamientos negativos ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Repetir tus afirmaciones positivas para reemplazarlos no funcionó. Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. Ver  10 hábitos de las personas altamente miserables ¿Descubriste que cuando te encontrabas en medio de una situación frustrante o estresante, tus pensamientos volvían a ser negativos? Además te diste cuenta de que todo tu trabajo había sido en vano. Lo que te impide acabar con los pensamientos negativos Ya has pasado tiempo tratando de tener solo pensamientos positivos y de controlar los pensamientos negativos. Has pasado tiempo memorizando y repitiendo afirmaciones. ¿Qué salió mal? ¿No hay nada que puedas hacer para resolver este problema? Puedes romper este hábito, pues sobre todo es un mal hábito de pe

Lo que nunca te enseñaron

¡Descubre el viaje transformador de "Lo que nunca te enseñaron"!  Sumérgete en un océano de reflexión y autoconocimiento mientras exploras las páginas de este libro revelador.  Desde la autenticidad hasta la resiliencia, desde la salud mental hasta la inteligencia financiera, cada capítulo te llevará a nuevos niveles de comprensión y descubrimiento. LEER UNA MUESTRA ¿Listo para desafiar las convenciones y expandir tu mente? Este libro es tu guía para llenar los vacíos que la educación tradicional dejó atrás. Prepárate para desaprender, cuestionar y crecer en cada página. Porque lo que nunca te enseñaron podría ser la clave para una vida plena y significativa. ¡No te pierdas esta oportunidad de explorar tu verdadero potencial y el mundo que te rodea! LEER UNA MUESTRA Este libro tiene 257 páginas que se leen de forma ágil y amena. Su precio es: 6,77 euros en versión Kindle 18,41 euros en Tapa blanda 0,00 euros en versión Kindleunlimited No lo dudes más y hazte con tu ejempla

Infidelidad y 5 consejos para superarla

Una infidelidad es muy dolorosa para la persona engañada.  Por qué la infidelidad duele tanto y 5 consejos para superarla de una vez por todas. Ver  Víctima de la infidelidad, ¿qué hacer? Infidelidad y 5 consejos para superarla Y para curarse de este dolor y dejar de sufrir por las acciones de otra persona, lo único que se puede hacer es tratar de comprender por qué te sientes tan mal y luego concentrarte en lo que es realmente importante. ¿POR QUÉ ES TAN DOLOROSO EXPERIMENTAR LA INFIDELIDAD? Si la infidelidad duele tanto es por todas las emociones negativas que despierta en nosotros. Cuando nos enteramos de que una persona nos ha sido infiel (nuevamente, no importa en qué área, por qué razones o cuándo, el mecanismo es siempre el mismo al final) NOS SENTIMOS TRAICIONADOS Confiábamos en esta persona, pensamos que estábamos en una relación sana, equilibrada y sincera, y la persona se dirigió a otra sin decírnoslo. Por lo tanto, la infidelidad se basa en la mayoría de los casos e

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito?

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito, según Brian Tracy? Solo necesitas comprender estas dos cosas. Esta es la fórmula del éxito. El renombrado curso de más de 7 horas de duración del legendario Brian Tracy ha captado recientemente la atención de la generación más joven en internet. En una parte de dicho curso, Tracy ofrece una explicación tan magistral como sencilla sobre lo que se necesita para triunfar en la vida. Y en realidad, solo se requieren dos elementos. Ver   Consejos de Maquiavelo para vencer Muchos creen que el éxito está ligado a la inteligencia, la suerte, los contactos o incluso el atractivo físico, entre otros factores. Y es cierto que todos estos elementos pueden ser de ayuda. Sin embargo, como señala Brian Tracy y como podemos observar hoy en día al analizar a las personas exitosas, no existe una correlación directa entre estos requisitos y el éxito. De hecho, tener un alto coeficiente intelectual no garantiza el éxito en la vida. Del mismo modo, el simp