Ir al contenido principal

Las 20 leyes de la astucia

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

Cambio climático: llámalo propaganda, no ciencia

El IPCC está controlado por hackers políticos que anulan a los científicos con una agenda predeterminada. Llamarlo ciencia es un fraude al público.

Los verdaderos científicos y críticos están expulsados ​​del proceso.

Cambio climático, llámalo propaganda, no ciencia
Cambio climático, llámalo propaganda, no ciencia

A medida que se desmoronan los argumentos científicos a favor de los gases de efecto invernadero, los promotores de la causa recurren al IPCC como su autoridad indiscutible en el tema. No tiene validez reemplazar la ciencia por la autoridad. La ciencia requiere una evaluación totalmente objetiva, constante, todo el tiempo. Reemplazar ese proceso con trucos políticos ignorantes es la forma de cómo se produce el fraude, no de cómo se produce la ciencia.

El Dr. Vincent Gray, miembro del Panel de Revisores Expertos del IPCC de la ONU desde sus inicios, pide la abolición del IPCC:

Dr. Vincent Gray
Dr. Vincent Gray
“Todo el proceso es una estafa. El IPCC desde el principio recibió la licencia para usar cualquier método que fuera necesario para proporcionar la "evidencia" de que los aumentos de dióxido de carbono están dañando el clima, incluso si esto implica la manipulación de datos dudosos y el uso de personas y opiniones en lugar de ciencia para "probar" su tesis.

La desaparición de un IPCC caído en desgracia no solo es deseable sino inevitable. La razón es que el mundo se dará cuenta lentamente de que las "predicciones" que emanan del IPCC no suceden ni sucederán. La ausencia de cualquier "calentamiento global" durante los últimos ocho años es solo el comienzo. Tarde o temprano, todos nos daremos cuenta de que esta organización, y que el pensamiento detrás de ella es falso. Desafortunadamente, es probable que su influencia cause graves daños económicos antes de que eso suceda.

He sido un "Revisor experto" del IPCC desde el principio y he enviado una gran cantidad de comentarios sobre sus borradores. Recientemente se ha revelado que presenté 1.898 comentarios sobre el Borrador Final del Informe actual. Durante el período he realizado un estudio intensivo de los datos y procedimientos utilizados por los contribuyentes a la redacción del IPCC en todo su rango de estudio. Tengo una gran biblioteca de reimpresiones, libros y comentarios y he publicado muchos comentarios propios en artículos publicados, un libro y en mi boletín ocasional, el número actual es 157.

Comencé con una creencia en la ética científica, donde los científicos responderían preguntas honestamente y que el argumento científico se llevaría a cabo puramente sobre la base de hechos, lógica y principios científicos y matemáticos establecidos.

Desde el principio he tenido dificultades con este procedimiento. Las preguntas molestas y profundas a menudo terminaban sin ninguna respuesta. Los comentarios sobre los borradores del IPCC fueron rechazados sin explicación y los intentos de continuar con el asunto se frustraron indefinidamente.

A lo largo de los años, a medida que he aprendido más sobre los datos y los procedimientos del IPCC, he encontrado una creciente oposición por parte de ellos a proporcionar explicaciones, hasta que me he visto obligado a concluir que para partes significativas del trabajo del IPCC, la recopilación de datos y los métodos científicos empleados no son sólidos. La resistencia a todos los esfuerzos para tratar de discutir o rectificar estos problemas me ha convencido de que los procedimientos científicos normales no solo son rechazados por el IPCC, sino que esta práctica es endémica y fue parte de la organización desde el principio. Por lo tanto, considero que el IPCC es fundamentalmente corrupto. La única "reforma" que podría imaginar sería su abolición.

Las dos afirmaciones "científicas" principales del IPCC son la afirmación de que "el planeta se está calentando" y "los aumentos en las emisiones de dióxido de carbono son los responsables". La evidencia para ambas afirmaciones es fatalmente defectuosa.”

Cambio climático, llámalo propaganda, no ciencia
Cambio climático, llámalo propaganda, no ciencia

El Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) es supuestamente la última palabra sobre el calentamiento global. 

Aquellos que promueven la exageración del calentamiento global declaran que los informes del IPCC son ciencia revisada por pares, y que la ciencia revisada por pares es infalible. Sobre esa base, se ataca a los críticos por ponerse por encima de la palabra incuestionable de la ciencia.

Pero el IPCC está controlado por hackers políticos que remodelan la ciencia para su agenda. No hay lugar en la ciencia para la autoridad arbitraria, y mucho menos en un tema tan complejo como el cambio climático.

Alexander Cockburn, editor de Counterpunch, es un periodista liberal que describe bastante bien la posición de los críticos. Él dice: "Identificar a los modeladores climáticos financiados por el gobierno o a sus tropas políticas de choque, los panelistas del IPCC, con rigor científico y objetividad es tan poco realista como detectar los mismos atributos en un craneólogo que estudiaba la cabeza de un asesino en una prisión del siglo XIX para criminales dementes".

En otra página, agrega: "El profesor Fredrik Seitz, ex presidente de la Academia Estadounidense de Ciencias, escribió en el Wall Street Journal ya el 12 de junio de 1996 sobre el gran engaño del calentamiento global: "nunca antes había sido testigo de una corrupción más perturbadora en el proceso de revisión por pares que de los eventos que condujeron a este informe del IPCC".

Te puede interesar:

No hay emergencia climática

Te manipulan con la alarma medioambiental

Comentarios

  1. Definitivamente que el hombre impacta en el ambiente, pero no de la forma que se publicita.
    La palabra canícula se inventó hace muchos siglos y no se pensaba en calentamiento global...
    Seguro que hacía mucho calor entonces también.
    Si el invierno es suave, culpa al calentamiento, pero si es terrible, también es culpa de eso...
    No hemos tenido suficiente tiempo en este planeta, como especie, para asegurar que esto no es cíclico...

    Saludos Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Eso es una opinión sensata y de sentido común, y por eso no abunda.

      Feliz Navidad, Manuel

      Eliminar
  2. Héctor Walter Navarro20/1/23, 17:13

    Ahora ya no está de moda el "calentamiento global". Ahora la moda es estar contra el "cambio climático" para poder protestar tanto si hace frío o si hace calor, tanto si llueve mucho o si hay sequía. Y, por supuesto, siempre culpar a la humanidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La pregunta del barbero

Un hombre llamado Juan asomó la cabeza en la barbería de Paco y preguntó: "¿Cuánto tiempo tengo que esperar para un corte de pelo?" Paco, mirando la tienda llena de clientes, respondió: "Unas dos horas." Juan se marchó. Unos días después, Juan volvió a asomarse y preguntó: "¿Cuánto tiempo tengo que esperar hoy para un corte de pelo?" Paco, observando la tienda, dijo: "Unas tres horas." Juan se fue nuevamente. Una semana más tarde, Juan regresó y preguntó: "¿Cuánto tiempo tengo que esperar hoy para un corte de pelo?" Paco, revisando la tienda, respondió: "Unas hora y media." Juan se marchó una vez más. Paco, intrigado, se volvió hacia su amigo Luis y le dijo: "Oye, Luis, hazme un favor. Sigue a Juan y mira a dónde va. Siempre pregunta cuánto tiempo tiene que esperar, pero nunca regresa."  Ver Las 20 leyes de la astucia Un rato después, Luis regresó a la barbería, riéndose a carcajadas. Paco, curioso, preguntó: "¿...

El médico chino

Un médico chino no puede encontrar trabajo en un hospital en EE. UU., así que abre su propia clínica. Pone un letrero afuera que dice: "TRATAMIENTO POR $20 - SI NO SE CURA, RECUPERE $100. " Un abogado estadounidense piensa que esta es una gran oportunidad para ganar $100 y va a la clínica. Abogado: "He perdido mi sentido del gusto." Médico chino: "Enfermera, traiga la medicina de la caja Nº 14 y ponga 3 gotas en la boca del paciente." Abogado: "¡Puaj! Esto es queroseno." Médico chino: "Felicidades, su sentido del gusto está restaurado. Deme mis $20." El abogado, molesto, regresa unos días después para intentar recuperar su dinero. Abogado: "He perdido la memoria. No puedo recordar nada." Médico chino: "Enfermera, traiga la medicina de la caja Nº 14 y ponga 3 gotas en su boca." Abogado (molesto): "Esto es queroseno. Me diste esto la última vez para restaurar mi gusto." Médico chino: "Felicidades. Ha rec...

Las 20 leyes de la astucia

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

El gran susto de una viuda

Una pareja decide celebrar su 25 aniversario de bodas visitando el mismo hotel en España que habían elegido para su luna de miel. Llenos de emoción, llegan al aeropuerto, pero lamentablemente descubren que el vuelo está sobrevendido. La esposa le dice al esposo: —No te preocupes, cariño, tú toma este vuelo y yo iré en el siguiente, mañana por la mañana. El marido acepta y, para su deleite, al llegar al hotel descubre que todo sigue casi igual que hace 25 años. La única diferencia es que ahora la habitación tiene una computadora. Emocionado, decide escribirle un correo electrónico a su esposa para contarle que ha llegado bien.  Sin embargo, en su entusiasmo, se equivoca en una letra de la dirección de correo electrónico y, sin darse cuenta, envía el mensaje a otra persona. Mientras tanto, en otra parte del mundo, una viuda acaba de regresar del funeral de su difunto esposo. Aún conmocionada y sumida en la tristeza, decide revisar su correo electrónico para leer los mensajes de condo...

Estrategia sobre el uso de la información

Un hombre se va a dar una ducha en el momento que su esposa está terminando de hacerlo.  En ese preciso instante suena el timbre de la puerta. Estrategia sobre el uso de la información Después de algunos segundos de duda, ambos deciden que ella irá, por lo cual, se envuelve en una toalla, va, abre la puerta y se encuentra con el vecino de al lado de casa. Antes de que ella pronuncie una palabra el vecino le dice: - Le doy 1000 euros si deja caer la toalla en el suelo. Ella piensa unos segundos, se decide, deja caer la toalla y se queda en cueros frente al vecino que, después de unos segundos, mete la mano en el bolsillo, saca 1000 euros, se los entrega, da media vuelta y se va... Aún confundida, cierra la puerta rápidamente, se envuelve otra vez en la toalla y vuelve al baño a secarse el pelo. Cuando llega, su marido le pregunta quién había tocado el timbre. - El vecino de al lado -dice ella- y el marido le pregunta: - ¿Te devolvió los 1000 euros que le presté? Conclusión: S...