Un hombre se fue de viaje y, sabiendo que su novia necesitaba gafas, fue a una óptica para encontrar modelos que fueran bonitos y asequibles.
Después de mirar varios modelos, hizo su elección y las compró. El empleado las empacó y él pagó la cuenta. Sin embargo, cuando llegó el momento de irse, en lugar de tomar el paquete que contenía las gafas, agarró por error otro paquete muy similar que estaba en el mostrador.
Este paquete contenía un tanga que uno de los clientes de la óptica acababa de comprar en otra tienda.
El hombre no se dio cuenta del error y fue directamente a la oficina de correos para enviar el paquete a su novia, junto con una carta.
Al recibir el paquete, la destinataria quedó muy sorprendida por su contenido. Así que abrió la carta y la leyó:
"Querida Marta:
Espero que aprecies el regalo que te envío, especialmente porque lo necesitabas. Los has estado usando durante mucho tiempo y es importante cambiarlos de vez en cuando.
Espero haber acertado en la elección del modelo. El gerente de la tienda me aseguró que esta era la última tendencia. De hecho, me mostró la suya y eran idénticas.
Una joven que estaba allí también me ayudó a tomar mi decisión. Se los probó y sacó los suyos para que yo pudiera ver el efecto.
No le quedaban tan bien como a la empleada de la tienda porque su pelo los cubría ligeramente a los lados. A pesar de esto, me parecieron muy favorecedores para ella.
Finalmente, me decidí y los compré para ti. Ah, y espero que no parezcan demasiado grandes, no vaya a ser que se resbalen cuando camines.
Me aconsejaron limpiarlos regularmente para mantenerlos limpios y hacerlos aún más hermosos.
Cuídalos y, sobre todo, no los extravíes ni los pierdas. Tiendes a quitártelos en cualquier lugar.
Por último, déjame contarte algo más... No puedo esperar a verlos en ti, porque sé que te quedarán mucho mejor que los que vi en tu hermana."
Moraleja: Revisa tus compras cuidadosamente, especialmente cuando se trata de un regalo. No dudes en volver a comprobarlas antes de llevártelas.
Y tú, ¿qué opinas?
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
Comentarios
Publicar un comentario