28 de junio de 2011

Lenguaje Corporal. Cómo enamorar a una mujer en 10 minutos

Lenguaje Corporal. Enamoramiento
Lenguaje Corporal. Cómo enamorar a una mujer en 10 minutos

Lenguaje Corporal. Cómo enamorar a una mujer en 10 minutos



1. La Primera Aproximación 

En su lenguaje corporal, los hombres siempre evitan mirar de frente para evitar cualquier confrontación. Cuando usted se aproxime a una mujer debe de mirarla de frente y directo a los ojos, trate de proyectar confianza. 

2. Su Introducción 

Un buen apretón de manos no será un acceso directo a algo más pero si no sabe dar la mano puede ser desastroso. En el lenguaje corporal, las manos húmedas se perciben como tímido y neurótico. Trate de dar un firme apretón de manos pero sin llegar a querer fracturar los huesos. Además tenga en cuenta un reciente estudio de la Universidad de Alabama mostró que las mujeres que dan apretones de manos firmes tienden a ser más aventureras. 

Lenguaje Corporal. Enamoramiento
Lenguaje Corporal. Enamoramiento

3. Tu voz 

A las mueres les atrae una voz produnda de los hombres que no salga de su garganta sino de su diafragma. Investigadores escoceses sostienen que una voz profunda es signo de alto nivel de testosterona, un signo de fuerza y habilidad reproductiva. Empuje de aire con el diafragma, no de su garganta. Esto alarga la columna de aire se desplazan más allá de su cuerdas vocales. “Es como un built-in subwoofer,” dice el entrenador de voz Joanne Joella. 

4. Su rompehielos 

Para romper el hielo del primer encuentro diga algo sobre lo que...

CONTINUA EN:

2 comentarios:

  1. El lenguaje corporal, gestual, es sumamente importante en la comunicación humana. Transmite tanto y a veces más que el lenguaje verbal. Otra cosa es ligarse esos bombones. Eso ya es un pelín más difícil.
    Gracias por tu comentario en mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por estos consejos, la verdad es que estas ideas me ha venido muy bien, aunque tengo que admitir que hace poco vi en una página una serie de consejos que me gustaron mucho también, os paso la dirección por si os interesa, a mi me gustó mucho http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/8-tips-sobre-como-conquistar-a-una-mujer aunque tengo que admitir que este tratamiento del lenguaje corporal también me ha gustado mucho. ¡Gracias!

    ResponderEliminar