Ir al contenido principal

Ahora puedes ver EL ARTE DE LA ESTRATEGIA en WhatsApp en este CANAL

Entrevista con el corrupto

Desde que tengo memoria, siempre quise ser un corrupto. Los admiraba, eran mi ejemplo a seguir. El mundo pertenecía a los corruptos, no tenía ninguna duda. Y yo quería ser parte de este grupo de personas, quería vivir bien, vivir sin esfuerzo. ¿Para qué trabajar, si otros ya lo hacían para mí?


La gente vulgar disimula su fracaso tras códigos éticos, moralinas, religiones y otras pamplinas. Eso son tonterías, simplemente no se atreven a dar el paso, un simple paso. 


Porque para ser totalmente corrupto hay que valer y tener ganas de serlo. Y digo totalmente corrupto, porque la chusma también es corrupta, pero no se atreven a serlo hasta sus últimas consecuencias. Quedarse a medias se paga, se paga con una vida gris y aburrida. Yo no quería eso, ser corrupto me ha otorgado un gran poder. No sólo dinero, no. Es más que eso, es la sensación de poder, la sensación de que puedes comprar y doblegar cualquier voluntad. Es algo divino… o demoniaco. Allá cada cual si cree en dioses o demonios. 

Entrevista con el corrupto
Entrevista con el corrupto
¿Sabes que la gente común no me merece ningún respeto? No se respetan a sí mismos. Dicen “a mí no me compran con nada”. Menuda gilipollez, todo el mundo tiene un precio, y no siempre tiene que ser en dinero. Si aun no te han comprado es porque no vales el esfuerzo de hacerlo, no eres nada, ni siquiera para perder el tiempo contigo. Por eso eres incorruptible, eres un cero a la izquierda, no mereces la pena, nada me ofreces que me interese. Por eso aun eres honrado. ¿Te atreverías a que te tentara?

Un buen corrupto – y yo lo soy – sabe como inclinar voluntades a su beneficio con cualquier medio: sexo, orgullo, envidia, vanidad, honores, status,… la lista es casi infinita. A veces, algunos me han asombrado por la forma en que cayeron. Todos caen, no suelo fallar. Aunque he de reconocer que a veces he conocido algunas personas que no he logrado corromper: me merecen mí respeto, suelo ser casi infalible corrompiendo a la gente, soy un profesional de la corrupción. 

No existiríamos los corruptos si la gente no lo permitiera. ¿Y cómo nos lo permiten? Pues poniendo su parte, su pequeña parte en la corrupción o simplemente, no haciendo nada. Da igual que sean cultos o incultos, poderosos o pordioseros, laicos o creyentes, todos pueden ser corrompidos. Y luego se quejan, es patético e hipócrita. Por lo menos, yo soy sincero.

Algún imbécil dice que la conciencia no le permitiría dormir si se convirtiera en un corrupto como yo. Menuda gilipollez, duermo a pierna suelta, mi conciencia está muy tranquila y vivo feliz. No hago nada que no haga toda la sociedad.

No podría vivir como ellos, los que van de puritanos. No podría vivir su vida gris, su rutina, su vacío, su engaño, su falta de poder sobre los demás. 

Soy un corrupto y no sé hacer otra cosa. Y me encanta. ¿Te gustaría probar?

También le puede interesar:

Comentarios

  1. Mira que hasta me dieron ganas...Parece no ser complicado, siempre que no te pillen...Montas una trama estilo gurtel o los fondos de reptiles y te jubilas sin haber trabajado en la empresa...Y además te regalan un bolso gucci...o el otro que no se escribir el nombre.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero somos gente simple, Manuel, por eso madrugamos, hacemos (o hicimos) guardias, dormimos tranquilos y somos gente gris

      Saludos

      Eliminar
    2. corrupto sos
      honrado o no los sos

      Eliminar
  2. jajjj qué bueno, he de reconocer que muchos de esos pensamientos rondaron mi magin. De todos modos algun@s se quitan esa caspa de encima intentando ser "diferentes", que lo consigan ya es harina de otro costal. Muy bueno. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había que ponerse en el lugar de un corrupto e intentar pensar como uno de ellos. En el fondo, todos somos "corruptibles" y con algo de caspa.

      Saludos, emejota

      Eliminar
  3. Todo depende del volumen de lo robado. Si robas cuatro mil euros eres un vulgar ladrón. Si estafas por valor de cuatro millones eres uno de esos que salen en la tele, con el mentón levantado y la conciencia tranquila.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Cayetano. por lo tanto, si vas a hacer un pufo o te vas a pringar, que sea a lo grande

      Saludos

      Eliminar
  4. No podrìa, yo sì tengo conciencia como para andar haciendo esas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Se suele dar un binomio curioso y es que el que no es corrupto, no suele serlo suficientemente valiente y por eso el corrupto triunfa.
    En todo caso no se debería tomar el tema a la ligera porque actualmente ES EL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD y amenaza su existencia mas que el cambio climático.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La testosterona

La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los hombres y en los ovarios de las mujeres, aunque en menor cantidad.  La testosterona es la hormona que regula el deseo sexual. Si tenemos en cuenta que las mujeres producen entre 0,1 y 0,4 mg al día frente a los hombres que lo hacen entre 5 y 7 mg diarios, entenderemos porque la mujer es más emocional y el hombre es más sexual. Ver  50 datos sexuales interesantes que probablemente no sabías Normalmente la mujer pone el foco en el amor y el hombre en la sexualidad; por supuesto y como en todo, hay excepciones. Por este motivo la forma de llegar a la sexualidad de la mujer será darle muchos detalles de amor, mientras que al revés para que nazca el deseo de amar en un nombre será necesario que sexualmente se sienta satisfecho. Por supuesto esto no es una receta, ni debe ser una obligación, pero conocernos nos ayuda a entendernos y a satisfacernos. La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los ho

El futuro marido

Mi novia y yo habíamos salido durante mas de un año, y decidimos casarnos. Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban. Y mi novia era un sueño. Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella. Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba. Ver  Cómo seducir y atraer a una mujer El futuro marido Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda. Así que fui para allá. Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez. ¿Qué podía decir? Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra. Así que me dijo, “Iré al cuarto, y si tu lo deseas, e

Te llevara 3 minutos leer y te servirá para toda la vida

Este es un ensayo de Viktor Frankl, neurólogo, psiquiatra, sobreviviente del holocausto y el fundador de la disciplina; que conocemos hoy como Logoterapia. No eres Tú, soy Yo... ¿Quién te hace sufrir? ¿Quién te rompe el corazón? ¿Quién te lastima? ¿Quién te roba la felicidad o te quita la tranquilidad? ¿Quién controla tu vida?... Ver  Cómo mejorar tu vida en 7 pasos ¿Tus padres? ¿Tu pareja? ¿Un antiguo amor? ¿Tu suegra? ¿Tu jefe?... ¿Culpables? Podrías armar toda una lista de sospechosos o culpables. Probablemente sea lo más fácil. De hecho sólo es cuestión de pensar un poco e ir nombrando a todas aquellas personas que no te han dado lo que te mereces, te han tratado mal o simplemente se han ido de tu vida, dejándote un profundo dolor que hasta el día de hoy no entiendes. Pero ¿sabes? No necesitas buscar nombres. La respuesta es más sencilla de lo que parece, y es que nadie te hace sufrir, te rompe el corazón, te daña o te quita la paz. Nadie tiene la capacidad al menos que tú le permi

35 cosas que lamentarás cuando seas viejo

En la vida, todos cometemos errores y tenemos oportunidades perdidas que lamentamos cuando somos mayores.  En esta lista, se presentan 35 cosas que es posible que lamentemos cuando seamos viejos, como no haber viajado lo suficiente, no haber aprendido otro idioma, permanecer en una mala relación, no haber cuidado nuestra salud, no haber perseguido nuestros sueños, entre otros. Ver  Los 5 mayores arrepentimientos que tiene la gente antes de morir 1. No haber viajado cuando tuviste la oportunidad. Viajar es cada vez más difícil a medida que envejeces, pues tener una familia de 3 o más personas resulta más complicado que sostenerte a ti solo. 2. No haber aprendido otro lenguaje. Te arrepentirás cuando recuerdes que pasaste más de 4 años aprendiendo inglés en la escuela y no recuerdas nada. 3. Permanecer en una mala relación. Recuerda que “si decides estar en una relación infeliz, has decidido ser infeliz”. Créeme, nadie que haya salido de una mala relación en el pasado, ha volteado

Eliminando sobrepeso

Un hombre con problemas de sobrepeso llama a una compañía y ordena un programa para perder 5kg en 5 días.  Al día siguiente tocan a su puerta, el hombre la abre y ve a una chica muy linda sin nada más que solo unas zapatillas para correr (desnuda). Ver  Cómo adelgazar mientras estás sentado Ella se presenta como una representante de la compañía. Y tiene un letrero que dice "Si me atrapas, soy tuya". La chica sale corriendo y el hombre sin pensarlo sale tras de ella... Luego de algunas millas, el hombre se cansa, no puede más y se rinde. La misma chica se aparece los siguientes 4 días y pasa lo mismo. El 5º día el hombre se pesa y nota que efectivamente ha bajado 5kg como le prometieron. Al día siguiente el hombre vuelve a llamar a la compañía y ordena el programa de bajar 10 kg en 5 días. Al día siguiente tocan a su puerta y allí aparece la chica más sexy y hermosa que ha visto en toda su vida. Está completamente desnuda. Solo tiene unas zapatillas para correr y un le